[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
La de tokio es mas distinta, por ser otra ambientación y personajes nuevos.
Además centrarse más en el drift que en el drag mola.
[Imagen: firma-1.jpg]
A mi Tokyo Race me mola por el ambiente, pero el prota tiene menos carisma que mis pies... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
ayer vi iron man por primera vez y tuvo guay
[Imagen: giphy.gif]
Vaya puta obra maestra que es "Her".

Ningun apartado se podria puntuar con menos que un notable.

A falta de ver "Dollars Buyers Club", me parece mejor que las otras 3 candidatas al oscar. Y por bastante además.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Ayer (miércoles) vi El capitán america y estoy deseando ver la segunda parte. Mientras me veré Los vengadores sisi

Cómo carajo el prota pasó de cuerpo escombro a Musculman?. Flipando estoy aún XD
(02-05-2014 03:20)Starbook link escribió:Ayer (miércoles) vi El capitán america y estoy deseando ver la segunda parte. Mientras me veré Los vengadores sisi

Cómo carajo el prota pasó de cuerpo escombro a Musculman?. Flipando estoy aún XD
El cuerpo escombro es digital, creo recordar. Lo otro es a base de gimnasio y demases.

Aquí lo explica. Básicamente, primero quisieron usar un doble de cuerpo, pero no se movía como Chris Evans, así que rodaron las escenas con Chris, y luego lo apañaron digitalmente.
También a mi me gustó la primera del capi, pero la segunda que parece haber calado aun mejor entre el público no me convenció igual, aunque también es una pelí maja de acción. Pero al menos esta vez si pillé a Stan Lee que en la primera no supe ande estaba hasta que lo busqué por internet.
Ahora lo entiendo todo. Que desilusión... Y yo que creía que el cambio era real... XD Pero no le quita mérito al cuerpazo que tiene el tío sisi

Hoy terminaré de ver El truco final. El prestigio (Christian bale es uno de sus protas. Me encanta este hombre. Como actor y demases sisi) Está interesante la peli.
(02-05-2014 13:04)Starbook link escribió:Ahora lo entiendo todo. Que desilusión... Y yo que creía que el cambio era real... XD Pero no le quita mérito al cuerpazo que tiene el tío sisi
Es que, ahí también dice que con la pasta que costaba la peli, no tenían tiempo para que perdiese todo el peso y músculo, y luego lo volviese a recuperar.
Es que no es solo peso y músculo, que el tío crece como medio metro roto2
[Imagen: firma-1.jpg]
(02-05-2014 13:32)Stakado link escribió:Es que no es solo peso y músculo, que el tío crece como medio metro roto2

Metro y medio mas bien roto2
(02-05-2014 13:14)Zirta link escribió:Es que, ahí también dice que con la pasta que costaba la peli, no tenían tiempo para que perdiese todo el peso y músculo, y luego lo volviese a recuperar.

Sí, sí. Lo he leído. Que Marvel no podía alargarlo más porque ya tenían pensado hacer la de los vengadores (otra que también tengo pendiente).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)