[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
(27-04-2014 20:13)Stakado link escribió:Claro que la he visto, incluso la tengo original en DVD, soy muy fan del cine coreano.
Ya dije que es muy muy bueno, pero es que park chan wook esta a otro nivel. Lo que transmiten sus películas por medio de lo audio visual ni lo he visto en ningún otro director.

A mi, por lo poco que he visto de ellos ( de Chan-wook he visto la Trilogía de la venganza y Stoker y de Joon-ho Memories of murder y The host ) me parece que ambos están a un nivel cojonudo. Pero a nivel audiovisual y sin salir del cine asiático, a mi parecer, el verdadero capo es Wong Kar-wai, insuperable.
Voy a ver "Emergo". Parece rollo Paranormal Activity más "urbana", en ciudad. Y creo que es española, apenas he visto el traíler y tenía buena pinta.
(25-04-2014 23:43)dolobu link escribió:Joder, me has dejado con muchas ganas de verla. No he visto ninguna de Fellini, alguna recomendación para empezar?

Primero tienes la etapa neorrealista, bastante accesible al igual que otras películas de su movimiento. Una de las primeras es Los inútiles, una historia sobre los "ni-nis" de la época. Después están La strada y Las noches de Cabiria, que son las que más se suelen destacar.

Tras esta etapa vienen las ovras maestras de Fellini, un cine más personal y arriesgado, con toques de surrealismo con el que no es fácil conectar, pero merece mucho la pena: La dolce vita, Otto e mezzo, Roma, Amarcord, ....
[Imagen: charlieferrari13.png]
Empieza Tokyo Race en La1. Peliculon sisi
¿Estás trolliando o de verdad merece la pena? He visto fotos y sólo veo deportivos y tías en bikini.
(27-04-2014 22:53)Rivera link escribió:¿Estás trolliando o de verdad merece la pena? He visto fotos y sólo veo deportivos y tías en bikini.

La mejor de todas las pelis de A Todo Gas con infinita diferencia.

En serio, merece la pena.
Belegur y sus gustos extraños roto2
Yo casi todo el mundo que conozco que haya visto todas las de A Todo Gas coincide que la mejor es la quinta. Yo estoy de acuerdo, la verdad (obviando que no vi la cuarta), el cambio de peli de reguetoneros centrados en el tunning y las carreras, a pasar a una acción muy buena, sin más pretensiones que el entretenimiento puro y duro con un grupo de personajes carismáticos y la velocidad como medio de esa acción.
[Imagen: DNC-04.png]
A mi excepto la primera, y Tokyo Race que me parece la mejor, todas las demas pelis de A Todo Gas me parecen basura pura y dura. La ultima ni me he molestado en verla despues de lo lamentables que me parecieron la 4 y la 5 :nusenuse
Pues a mi me moló mucho Tokyo Race en su día, la volvería a ver.
Yo de ATG he visto 2-3 y ninguna me ha gustado, ni me causaron interés por las demás.

Del rollo coches y demás la única que si me mola es 60 segundos. La del Cage.
Pues yo las he visto todas, y las que menos me gustaron fueron la 3º y 4º.
Vistas todad la de Tokyo me parece la peor de largo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)