[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo
#85
Igual. La segunda es pésima pero la primwra es chulisima.
La de Thai dragón la tengo pendiente de ver.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#86
Ahora que hablais de películas de golpes y chinos........... hace unos 28 años me vi una película titulada más o menos "Las 41 reglas del kun fu". En aquella época me encantaban los golpes pero por ciertos motivos no pude terminar de verla y jamás la he vuelto a encontrar ni a ver.
Si alguno sabe de ella o la encuentra que me lo comente. Como mucho he encontrado "Los 7 mandamientos del kungfu" pero esa no es porque la que yo recuerdo, eran pruebas que iba pasando un aspirante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#87
400 golpes, muy buena...
[Imagen: dmzd43.gif]
#88
Los puentes de Madison

Bien bien, peeero...

Las comparaciones son odiosas, pero me extrañaría bastante que Eastwood no tomase como referencia Una giornata particolare, de Ettore Scola. Las similutudes son bastante obvias: un ama de casa, aborrecida por la rutina, se siente seducida por un extraño, con él cual vive un día muy especial. La diferencia que salta a la vista en la película de Eastwood es que su historia está narrada a través de flashbacks. Este detalle (que desde luego, pequeño no es), estropea parte de la "magia" que debe tener el particular romance. ¿Os imagináis la trilogía de Richard Linklater interrumpida cada 2x3 por los chismorreos de los narradores? Lo peor es que la vuelta al "presente" de Los puentes de madison se aprovecha para meter con calzador moralinas y momentos peliculeros que estropean el conjunto final.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#89
He visto la de figther in the wind que le gustó a Belegur y madre mía que paquete. Vamos que la peli tiene un pase pero es tan larga que aburre y tiene unos combates sosos y mal coreografiados además de que se inventan la historia de Oyama poniéndolo de vengador coreano derrotando Karatekas gracias a su instructor coreano cuando fue alumno de distintos estilos de Karate llegando a cinturón y sacarse unos cuantos dan.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#90
El mono este no tiene ni idea roto2cafe
#91
Monstruos University - A falta de ver Cars 2, lo peor de ellos con diferencia.
#92
(21-04-2014 22:24)Makstery link escribió:Monstruos University - A falta de ver Cars 2, lo peor de ellos con diferencia.

Y yo que la pongo al nivel de la primera, me encantó. Claro que a mi la temática de superación en el deporte me gusta mucho.
#93
Hacer algo peor que Cars es chungo. Con la 2ª parte ya no me la juego y como si no existe.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#94
Virgen a los 40.
Jode, me parto el culo con Steve Carrel y el resto de actores que suelen salir en este tipo de comedias. La tenia vista pero no la recordaba y me he reído un montón.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#95
Yo me he visto "Un amigo para Frank" (Robot & Frank). Peli sencillita pero agradable de ver.
#96
(21-04-2014 23:03)Seton link escribió:Y yo que la pongo al nivel de la primera, me encantó. Claro que a mi la temática de superación en el deporte me gusta mucho.

A mi la primera me encantó, pero esta la he visto sin chispa y bastante normalucha salvo 2 momentos puntuales. Como si en Pixar estuvieran desganados al hacerla.

(21-04-2014 23:24)Jagang link escribió:Hacer algo peor que Cars es chungo. Con la 2ª parte ya no me la juego y como si no existe.

A mi Cars no me disgustó, aunque si me parecia la mas floja de Pixar hasta ver esta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)