[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Aunque sea la HBO, el producto británico es prácticamente inigualable cuando lo han intentado. Pero veremos con Utopia, porque el nivelazo que se gasta en BSO y fotografía es muy bruto.
[Imagen: fykc2f.gif]
¿El parón de series de esta semana en USA es por San Valentín? Por menos se han declarado guerras o ejecutado familiares de dictadores.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Yo me cago mucho en la puta, que llevo dos semanas sin Community, y también voy a estar otra semana y pico más sin CCAVM.
[Imagen: DNC-04.png]
Arrow tambien parada hasta el 27. Hay que joderse.
Como no hay capítulos que ver esta semana he empezado True Detective. Me está gustando bastante, los dos protas me encantan.
Tienes que verte Broadchurch Mir, ibas a llorar como una magdalena sisi
Arrow? A su lado Smalville es buenísima.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(14-02-2014 16:00)Kakaorot link escribió:Arrow? A su lado Smalville es buenísima.

Bufff todo lo contrario. No soy un friki de DC pero los guiones de Arrow son bastante buenos para la clase de serie que es y usa a muchos personajes super clasicos de una manera super inteligente. Es mas diria que quitando Batman, la primera de Iron MAn y Los Vengadores, Arrow es el mejor tratamiento de un superherore ya sea en cine o TV...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(14-02-2014 15:58)Belegur link escribió:Tienes que verte Broadchurch Mir, ibas a llorar como una magdalena sisi

Es verdad, esa la tengo apuntada. sisi Se me acumulan todas las series que tengo que empezar a ver... Ya están en la lista Six Feet Under, Oz y Sherlock. D:
Arrow lo que tiene es un casting femenino que ni las dependientas del H&M
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(14-02-2014 16:06)kakafuti link escribió:Bufff todo lo contrario. No soy un friki de DC pero los guiones de Arrow son bastante buenos para la clase de serie que es y usa a muchos personajes super clasicos de una manera super inteligente. Es mas diria que quitando Batman, la primera de Iron MAn y Los Vengadores, Arrow es el mejor tratamiento de un superherore ya sea en cine o TV...
Yo empecé Arrow, pero la dejé aparcada, pero ya sea porque Smallville me la tragué casi entera, a mi el producto de Arrow me parece más atractivo e interesante que el de Smallville. Y eso que a mi Superman me encanta.
[Imagen: fykc2f.gif]
Arrow esta muy muy bien.
Y el casting femenino era mejor en la primera temporada.
Mi novia opina que el masculino es excelente entre el prota y crixus y su voz de subwoofer
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)