[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Yo voy por la ultima temporada ya de los soprano, un colega me dijo que el final es malo, a ver que tal
[Imagen: dmzd43.gif]
Yo tampoco he visto ni un solo capitulo :nusenuse
Yo intenté ver hace unos meses el primer capítulo, pero el archivo estaba corrupto y hasta ahí llegó mi experiencia con la serie roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Que rule una de castración química masiva para estos señores.
He visto hasta el 2x10 de Sons of Anarchy. No voy rapido pero mantengo un ritmo de 4 o 5 al dia.

Spoiler :
Gema ya les ha contado lo que le pasó.

Se avecinan  bate bate bate bate

PD: Me esta gustando mucho.
Me cago en la puta de oros y en la de bastos hoyga, que guapa ha estado la primera temporada de Banshee. Diez capítulos llenos de acción, violencia, machos alfa, testosterona, cojones, tetas al cubo y un ritmo genial. Molan los cliffhangers para la siguiente temporada pero no termino de verla tan clara, mucho han dejado abierto para manejarlo bien, que hay demasiadas cosas que pueden hacer trastabillar la historia si no se maneja con cuidado. Hasta que no vea a gente cantando las alabanzas de la misma no me la jugaré y dejaré ese gran sabor de boca que ahora tengo con la primera para paladearlo a base de bien.

Ahora voy a probar otra serie VOSE (banshee la he visto así por una promesa interna, a pesar de estar ya doblada), que me he descargado cowboy bebop en mkv's pesados de narices (500-700 megas para capítulos que no llegan a la media hora en su mayoría, la calidad es cojonuda) y aunque he visto esos mismos mkv's dobladitos al español vamos a ver que tal se me da leer subs. ├£ltimamente estoy muy raro, estoy leyendo más subtítulos de los que mi credo personal me permite.
Después de un mes enganchado cual ardilla toxicómana, me he acabado The Office. Maravillosa serie, que no se me ocurrirá nunca recomendar, que me ha enganchado y emocionado como pocas antes. Es genial como de una situación a priori tan aburrida puede salir algo como esto.

Ahora siento un vacio existencial┬á :'( Habrá que llenarlo con otra vuelta a la serie...
(07-02-2014 19:31)wirmslayer link escribió:Después de un mes enganchado cual ardilla toxicómana, me he acabado The Office. Maravillosa serie, que no se me ocurrirá nunca recomendar, que me ha enganchado y emocionado como pocas antes. Es genial como de una situación a priori tan aburrida puede salir algo como esto.
Why?
(07-02-2014 19:33)Zirta link escribió:Why?

Porque sólo veo dos situaciones. O bien se quedan con la superficie, y entonces me miran raro (más) y pierden un poco más de esperanza en mi, o bien se quedan con lo buena y bonita que es la serie, y entonces mi reputación de macho alfa se vería mermada. Y eso si que no se puede permitir┬á 8)

No se xD, es que es una serie muy particular, con un humor muy "especial", y no creo que que me haya gustado sea extrapolable a otra gente. Mi estrategia va a ser soltar siempre que pueda "Pues a mi me gustó mucho The Office", así, sin mojarme, y allá cada cual.

Entiendo lo que dices y me identifico contigo, Wirmslayer. The Office es una de mis series cómicas preferidas de toda la historia, pero desde luego no es para todos los gustos. Al principio se la recomendaba a todo dios. Dos amigos se quedaron flipados y se engancharon enseguida y les encantó, pero los demás... vieron un episodio y nunca mais, me miraban raro también, jajaja. Tiene un sentido del humor muy particular que puede repeler a la gente más, digamos... más normal.

Ross, me estoy bajando los tres primeros episodios de Banshee. Que sepas que te daré una colleja virtual si luego no me gusta.
Oh yonynx, creeme, te gustará. Apuesto mi colección de comics a ello.
(07-02-2014 20:32)Rosstheboss link escribió:Oh yonynx, creeme, te gustará. Apuesto mi colección de comics a ello.

¿Es buena tu colección? Me interesa porque hay muchas posibilidades de que me obligue a que no me guste. Te odio por confundirme con otro y llamarme yonynx...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)