[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(26-01-2014 11:36)chente link escribió:Hoy lo más seguro es que empecemos con "Orange is the new black"

Opiniones?

Una comedia dramática -el dramatismo en minúsculas- carcelaria que pronto se convierte en un culebrón. No está mal pero para mi decepcionante y prescindible. Estoy vieno OZ y eso si que es un drama carcelario pero igual demasiado bruto para que le guste a tu señora.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Acabo de empezar Sons Of Anarchy. No le he encontrado el punto a la serie en el primer capítulo como sí lo hice con Breaking Bad.
(26-01-2014 18:33)Jase link escribió:Acabo de empezar Sons Of Anarchy. No le he encontrado el punto a la serie en el primer capítulo como sí lo hice con Breaking Bad.

Aguanta un poquito que te va a encantar si te sientes identificado con los moteros, tipos duros, de pelo en pecho y mucha mala leche
[Imagen: 41577_370247887498_3532846_n.jpg]
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Voy a por el cuarto capítulo. ¿Estoy enganchado ya? roto2
Eres un verdadero satanás del infierno!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Molaba más "los matacristos" para una banda motera sisi

Jase, la primera temporada es más episódica, no se da mucha continuidad a buena parte de lo que pasa en el capítulo anterior. A partir de la segunda ya son tramas globales que abarcan todos los capítulos y se van desarrollando de principio a fin (con sus cliffhangers para las siguientes temporadas), de hecho la segunda me gustó mucho, más que la tercera, y la cuarta y quinta tienen mi corazón puesto en ellas. Pero aun queda casi medio año de mierda para que empiecen a doblar la sexta, me cago en Ross.........
Sí, ya lo he notado, sobre todo en el tema de los moteros y sus negocios. No suele tener una continuidad totalmente clara, pero en el resto sí.
Ayer me vi seis capítulos, me voy a poner otro más antes de comer e irme a clase roto2
Ross, pues vas a flipar con el cliffhanger que le meten a la sexta temporada. Bestia es poco.

Yo ayer terminé la temporada 2 de Community, con el especial de dos espisodios de Paintball (Lejano oeste + Star wars). Me lo paso genial con esos capítulos, madre mía. Sobretodo con Abed interpretando a Han Solo... Genial. XD

Ahora voy a por la tercera temporada. roto2cafe
Mierda, salgo en una serie y aun no la he visto. Se me acumulan.
Ayer vi el primer capítulo de los mosqueteros, y oye, me gusto bastante.
La ambientación esta muy lograda, no se notan apenas los cromas. Y los actores de momento cumplen.
Ya veremos como sigue.
[Imagen: firma-1.jpg]
(26-01-2014 13:36)Kakaorot link escribió:Una comedia dramática -el dramatismo en minúsculas- carcelaria que pronto se convierte en un culebrón. No está mal pero para mi decepcionante y prescindible. Estoy vieno OZ y eso si que es un drama carcelario pero igual demasiado bruto para que le guste a tu señora.

Tomo nota.

El primer capítulo no ha estado mal. Veremos a ver los siguientes.

Tenemos pendiente la última de Homeland, pero le da pereza a la novia.
[Imagen: metroid-2.gif]
La última de Homeland es bastante lenta hasta que llega a los últimos 3-4 capítulos, en los que pasa todo. La verdad es que yo quedé un poco decepcionada. Sad
(27-01-2014 13:54)Stakado link escribió:Mierda, salgo en una serie y aun no la he visto. Se me acumulan.
Ayer vi el primer capítulo de los mosqueteros, y oye, me gusto bastante.
La ambientación esta muy lograda, no se notan apenas los cromas. Y los actores de momento cumplen.
Ya veremos como sigue.

Me la has dado a conocer. El primer capitulo ha estado bien en cuanto a ambientacion e incluso peleas pero el tener un D'Artagnan tan... mariquita y androgino meh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)