[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(31-12-2013 00:20)Charly88 link escribió:Vendo de llorar con La que se avecina y Ernesto Sevilla XD

Lo de los hermanos de Amador fue buenísimo┬á lol Noto que esta temporada por lo pronto va mejor que la sexta, que era demasiado absurda. Aún así creo que ya voy entendiendo cual es el problema de las últimas temporadas de LQSA:

La serie necesita rejuvenecerse, necesita más personajes, tal como está ahora, ahora mismo ya no quedan personajes serios (si acaso Rebecca de momento), todos están locos y todos hacen burradas sin ningún límite, no saben construir tramas, no impacta y por tanto no hace tanta gracia, un ejemplo es este:

- Cuando Amador pijo en las primeras temporadas le comía el coco a Javi diciéndole que Lola le engañaba, que menos mal que su cuqui es fiel┬á y después veíamos una escena de la Cuqui tirándose a Sergio┬á roto2. AH├ì estaba la gracia, todos deseábamos que Amador se enterara y ver cómo se liaba. Ahora si Amador o la cuqui se ponen los cuernos ya te igual, nadie tiene sentimientos y nadie es serio y eso sinceramente es un gran fallo, pierde emoción. Por eso digo que la serie necesita más personajes serios como apoyo.

Otro ejemplo sería que molaba ver como el Recio cada vez estaba más loco, pero al menos en la tercera y cuarta temporada tenía una trama central (el moroso, y descubrir al amante cabrón), en las últimas no sabían ni qué ponerle, y lo de buscar a la madre se quedó en NADA. Igualito que las locuras investigando al moroso o apuntando con la pistola a Coque.

Vamos, que reciclen las mismas muletillas de las temporadas más famosas dice mucho de lo estancados que están.

Con Fermín es un arma de doble filo, a mí me gusta el personaje y algunos puntazos que tiene con Estela ("no lo va a decir bien en su puta vida" XDDDDD), pero al mismo tiempo opaca a la familia Maroto. Estela es una golfa, sí, pero aquí está demasiado borracha, amargada y felando miembros en todos los capítulos, lo han exagerado demasiado. Se echa de menos a Goya, que se peleaba con Estela, puteaba a la chihuaha y le daba vida a Vicente que ha perdido también. Lola es una Estela wannabe y Javi está desaprovechado.

Por cierto, diréis de Raquel pero para mí la que sobra es Aracelli, además no sé si es cosa mía pero últimamente me parece un poco AW, ese capítulo subiendo las escaleras con medio culo fuera y con tacones┬á roto2 Y siempre se está tropezando o algo, me pone de los nervios.

Aah y al final tanto COÑAZO con Sergio enamorado de Raquel (dispuesto a ser padre y casarse y todo) para acabar en esta mierda? Facepalm

Se nota que se ha divorciado de Vanessa Romero, ha pasado de ser el pibón, con trabajo y con novio a la abandonada, parada y borracha odia-hombres.

pd: Tochaco.
Es verdad, en la que se avecina, que paso al final con sergio? por que ya no sale?
[Imagen: dmzd43.gif]
La que se avecina siempre ha sido la version cutre de aqui no hay quien viva, y con cada nueva temporada va decreciendo su calidad mas y mas. Lamentable.

Yo casi he terminado la primera temp de American Horror Story. Que locura, me encanta xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Buena reflexión de beatoriche. Yo, a grosso modo, creo que lo que pasa mayoritariamente es que a los personajes, sus ticks, frases y demas, ya los tenemos muy vistos. Eso no quita para que puedan seguir haciendo cosas buenas con ellos y seguir creando tramas cachondas (lo reitero, me lo pasé como un perro con dos colas con la reunión familiar de Amador) pero todo lo siento como ya visto mucho, y que algunos personajes tampoco están bien ubicados como Vicente o Araceli y la ausencia de otros como Judith, y hasta las supernenas, que a mi me gustaban bastante Gemma Cuervo y Mariví Bilbao, aun cuando se quedó esta última sola a golpe de "concejal hijoputa-pescadero cabrón".
Yo es que esta series las veo para reirme con subnormalidades. No les busco logica ni equilibrio ni que todos los personajes aporten a la serie. Obviamente la 3ª y 4ª temporadas fueron las mejores y de ahi para abjo. Pero me sigo riendo igual.

Y esta Maria Adanez que sale en forma de diosa... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(12-01-2014 03:31)Joanor link escribió:La que se avecina siempre ha sido la version cutre de aqui no hay quien viva, y con cada nueva temporada va decreciendo su calidad mas y mas. Lamentable.
Para nada, LQSA empezó muy floja, es cierto. Pero las temporadas 3 y 4 se mean en todo ANHQV sin apenas esforzarse. Y la 5, 6, y lo que llevamos de la 7 siguen siendo ampliamente superior a su predecesora.

A mi la serie me sigue gustando muchísimo, y es mi serie de humor española favorita (actual y de siempre), pero es cierto que lo que están haciendo respecto a los guiones es una huida hacia delante.
De todas maneras pienso como Kakafuti, no le busco lógica ninguna, y mientras más se les va la olla más me suelo reír. Aunque he de decir que esta Estela tan exagerada me sobra, de todas maneras el personaje nunca fue santo de mi devoción.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Es que episodios tan disparatados como la aldea de Tongoliki o los dos episodios "buried" (y eso que hasta repiten un chiste en el segundo y todo) a mi me han hecho descojonarme más que casi todo ANHQV, y eso que estoy volviendo a disfrutar de la serie original gracias a las repeticiones constantes de NEOX. Aun con el bajón visto un poco en la quinta, la sexta y en algunos momentos de esta septima me sigue divirtiendo mucho la serie aunque creo que hay que pulirla y hacer cosas y cambios con ella, que veo una curva descendente desde la anterior que podría acabar con toda la serie.
A mí es que LQSA ya me cansa muchísimo. TODO les sale mal y TODOS están locos. Amador es ya un retrasado mental, ha sufrido un efecto Homer Simpson descarado (de tío cortito pero más o menos normal, a super idiota que cualquier cosa le vale para hacer el canelo), los guionistas hay veces que dan ganas de decirles que dejen de copiar lo que hicieron en ANHQV (el capítulo del boxeo... es que es exactamente lo mismo, Roberto/Amador va a perder, sus amigos apuestan contra él, aparece Lucía/Maite, se motiva, y gana).
No sé, yo ya es que paso de ella, que además los capítulos me parece que tienen una duración obscena que les hace más mal que bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Voy por el 4x01 de American Horror Story y me está encantando.
Yo empecé el otro día Agents of S.H.I.E.L.D. y voy por el episodio 4. De momento está entretenida, aunque tienes que saber bien lo que te vas a encontrar.

PD: Skye :-*
(12-01-2014 15:07)Charly88 link escribió:Para nada, LQSA empezó muy floja, es cierto. Pero las temporadas 3 y 4 se mean en todo ANHQV sin apenas esforzarse. Y la 5, 6, y lo que llevamos de la 7 siguen siendo ampliamente superior a su predecesora..

Discrepo seriamente de esto, pero para gustos, como todo. ANHQV me parece que tiene un guion mucho mejor hilado que todas las salvajadas de LQSA, en la mayoria de capitulos (siempre habra excepciones).

Cita: link=topic=11062.msg433451#msg433451 date=1389536878]
A mí es que LQSA ya me cansa muchísimo. TODO les sale mal y TODOS están locos. Amador es ya un retrasado mental, ha sufrido un efecto Homer Simpson descarado (de tío cortito pero más o menos normal, a super idiota que cualquier cosa le vale para hacer el canelo), los guionistas hay veces que dan ganas de decirles que dejen de copiar lo que hicieron en ANHQV (el capítulo del boxeo... es que es exactamente lo mismo, Roberto/Amador va a perder, sus amigos apuestan contra él, aparece Lucía/Maite, se motiva, y gana).
No sé, yo ya es que paso de ella, que además los capítulos me parece que tienen una duración obscena que les hace más mal que bien.

Opino bastante parecido a esto, si sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Voy a empezar a ver New Girl porque un compañero de clase me ha dicho que mi personalidad es muy parecida a la de la protagonista, así que voy a darle una oportunidad. A ver qué me encuentro. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)