[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(11-12-2013 10:11)kakafuti link escribió:Almost Human. Me esta encantando y me jode que a la serie le vaya mal y quizas no renueve. Los casos policiales no tienen chicha, pero la cantidad de imaginacion, de gadjets y de tecnologia que meten los hacen muy divertidos de ver...
Es de la Fox, así que espérate que si va mal no la cancelen antes de tiempo... A mí me está gustando bastante.
[Imagen: DNC-04.png]
Vaya bajón con el final de temporada de Sons of Anarchy. Sad Sad Sad Sad
Me he puesto con la novena temporada de CCAVM.

Decir que me he tragado bastates capiulos de neox asi sueltos y mas o menos hilo, pero creo que solo llegaban hasta la 6.

Me esta gustando bastante y creo que cuando acabé veré la 6, 7 y 8.
La cerdada del final de temporada de SOA no la olvidaré nunca. Todas las temporadas manteniendo en el casting a su mujer en la vida real y ocurre esto. Qué fácil es hacer una serie dura cuando cae cualquiera menos la que tiene que caer. A tomar por culo Kurt Sutter. Odio infinito y no me veras en la séptima temporada. La gota que colma el vaso.

Para esto me la dejo para ver esta noche, me cago en todo lo que se menea joder.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(13-12-2013 01:12)Makstery link escribió:Me he puesto con la novena temporada de CCAVM.

Decir que me he tragado bastates capiulos de neox asi sueltos y mas o menos hilo, pero creo que solo llegaban hasta la 6.

Me esta gustando bastante y creo que cuando acabé veré la 6, 7 y 8.
No. Por Dios, no hagas eso. La novena temporada tiene y va a tener un montón de cameos, y un montón de situaciones que no son las mismas si no has seguido la serie. Te vas a encontrar con cosas que te van a fastidiar los momentos emotivos de la serie. Lo mejor que puedes hacer es intentar ver las anteriores antes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=11062.msg414657#msg414657 date=1386937902]
No. Por Dios, no hagas eso. La novena temporada tiene y va a tener un montón de cameos, y un montón de situaciones que no son las mismas si no has seguido la serie. Te vas a encontrar con cosas que te van a fastidiar los momentos emotivos de la serie. Lo mejor que puedes hacer es intentar ver las anteriores antes.

Ya me he comido varios spoilers, como
Spoiler :
el hijo, la boda de barney, va a ser juez, su mujer, el tiovivo y que barney los vio, una que se iba en bus y lo dejaba...
Aun asi vale la pena ver las anteriores?
(13-12-2013 14:09)Makstery link escribió:Ya me he comido varios spoilers, como
Spoiler :
el hijo, la boda de barney, va a ser juez, su mujer, el tiovivo y que barney los vio, una que se iba en bus y lo dejaba...
Aun asi vale la pena ver las anteriores?
Desde luego. A ver, la serie es muy top las primeras 5 temporadas, y luego baja un poco el nivel. Ahora mismo yo creo que está en buen momento aunque le falta un puntito para ser igual de genial que antes. Aun así hay muy buenos capítulos en temporadas anteriores. Con muchos personajes, y muchos hechos importantes de los que guían a Ted hacia la madre de una forma u otra, o de los que el resto de personajes evolucionan hacia lo que son ahora.
[Imagen: DNC-04.png]
Muy buen capítulo de TBBT. Se han ganado el descanso navideño.

La semana pasada estrenaron Mob City. Como no tengo vista Boardwalk Empire no puedo comparar calidad, y de casting sale el que hacía de hermano del prota en Walking Dead así que pocos puntos positivos que atraigan, pero los capítulos los ponen de dos en dos y en el estreno estuvo correcta, sin alardes.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(13-12-2013 16:34)Rafa link escribió:Muy buen capítulo de TBBT. Se han ganado el descanso navideño.

La semana pasada estrenaron Mob City. Como no tengo vista Boardwalk Empire no puedo comparar calidad, y de casting sale el que hacía de hermano del prota en Walking Dead así que pocos puntos positivos que atraigan, pero los capítulos los ponen de dos en dos y en el estreno estuvo correcta, sin alardes.

¿Rick? Una serie que ya sé que no veré. Ah no, espera. ¿El que hacía de hermano del prota? No caigo.
Este [Imagen: vlcsnap-2012-03-05-21h05m46s301.png] (¿era el hermano, no? )

Es malísimo interpretando, pero bueno. Según salgan los subtitulos de los capítulos de esta semana la tiro a la papelera o le doy otra semana más.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Creo que sólo eran colegas de oficio. Vamos, digo creo porque no me acuerdo.
Mientras espero subtitulos de White Collar (ya he visto el nuevo de TBBT y TVD) voy a seguir con Firefly, que aunque sé que la cancelaron después de su primera temporada, pinta bastante bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)