[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#13
Cita
Yo estoy igual. Acabo de hacerme con la ultima Chapa de TW101 justo el dia en que me ha llegado Zelda. No se si me dara tiempo a exprimirlo, pero lo que si se es que para el 29 no tendré un duro y tendré que esperar unos dias a comprarlo, luego mas tiempo para Zelda.
A ver como me sorprende el juego, solo he visto el primer cutre trailer y el segundo a cachos. Después de eso lo unico que se me ha colado ha sido un gif con cierto circuito y poco mas.
#14
Cita
Yo tengo el convencimiento que lo voy a disfrutar infinitamente más que el Galaxy por el coop a cuatro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(20-11-2013 22:45)chente link escribió:Yo tengo el convencimiento que lo voy a disfrutar infinitamente más que el Galaxy por el coop a cuatro.

Mis juegos favorito son los Galaxy pero no hay nada tan divertido como el multi de los New, muy por encima de los multis de Mario Kart o SSB que tambien son muy divertidos de jugar en grupo. Si a la experiencia multi de los New le sumamos un juego de una calidad mucho mayor que los New tenemos diversión a raudales.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita
Los mundos extras son una pasada, solo eso puedo decir XD
#17
Cita
(21-11-2013 12:19)Clover link escribió:Los mundos extras son una pasada, solo eso puedo decir XD

Maldito! Que aún falta una semana!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#18
Cita
[Imagen: super-mario-3d-world-20131119174937_1.jpg]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita


...Saludos...
#20
Cita
(21-11-2013 12:19)Clover link escribió:Los mundos extras son una pasada, solo eso puedo decir XD

Puedes poner en spoiler si la segunda vuelta es como la de Super Mario 3D Land (es decir, repitiendo escenarios en su mayoría) o son totalmente nuevos?
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
(21-11-2013 18:51)acezam link escribió:

...Saludos...

Me encanta el momento caballo del segundo 8. Tranquilamente podria ser mi cara cada vez que veo imagenes o alguna parte del juego.

Las ganas de meterlo en la consola son barbaras!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
Me alegro como ha quedado el┬á hilo, separandolo del otro con el debate y discusiones que se están llevando a cabo allí. Y otro con el cubo de babas pero estoy tranquilo, aun tengo que pasarme los dos galaxy y el new super mario bros en wii, así que al menos tengo algún mario que echarme a las manos mientras vosotros jugais a este que espero os joda la puta consola y os queme la jodida tele malditos cabrones afortunados esperando vuestras impresiones sobre el juego por aquí.
#23
Cita
Ya he podido ver que alguno tiene el juego (y bueno que lo estan vendiendo xD). Asi que postead vuestras impresiones por aqui o algo Big Grin

#24
Cita
[img=1000x562]http://i.imgur.com/LwDHbq0.jpg[/img]

que caña, jeje...

Bueno, acabo de empezar y voy por el primer mundo┬á que se supone que es el más soso y aburrido de todos.

A lo tonto... han cambiado unas cuantas mecánicas de los Mario que toda la vida eran de una forma, y ya no lo son tanto. Croe que es mejor que las cosas las vaya descubirendo cada uno, pero ni Mario corre como pensaba que lo haría (no de velocidad, sino ya lo vereis), ni las conchas verdes funcionan igual que antes exactamente... detallitos aquí┬á y allá.┬á birra

Me voy a jugar!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)