33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: Wii-U-Super-Mario-3D-World-E3-_543755534...01_341.jpg]



Información Básica
Título: Super Mario 3D Worlds
Plataformas: Wii U
Género: Plataformas
Multijugador: 1-4 Jugadores
Fecha de salida: 29 de Noviembre de 2013
Clasificación: Por determinar



Características
- Viaja con Mario, Luigi y los demás al Reino de las hadas en SUPER MARIO 3D WORLD. Bowser ha secuestrado a la princesa hada, y Mario y sus amigos se disponen a rescatarla recorriendo hasta el banderín los numerosos niveles que se encontrarán por el camino.

- Con un modo multijugador local para cuatro jugadores y controles especiales para el Wii U GamePad, SUPER MARIO 3D WORLD es una aventura totalmente nueva.

- ¡El catálogo de objetos (y destrezas especiales) sigue creciendo! Junto a los clásicos Mario Tanooki y Mario Boomerang, hay nuevas habilidades: una supercampana convertirá a Mario en un gato que araña ¡y trepa!, una caja cañón en la cabeza te permitirá lanzar proyectiles, y si recoges duplicerezas te saldrá un clon que resulta de lo más práctico en los ataques dobles.

- ¡Pero no te pienses que Mario está solo en esta aventura! Luigi, la princesa Peach y Toad también se apuntan a la aventura, cada uno con sus características y habilidades particulares. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo.

- Si descubres uno de los muchos sellos ocultos en el Reino de las hadas podrás usarlo para personalizar los mensajes que publiques en Miiverse desde el juego. ¿Puedes encontrarlos todos?




Galería
[Imagen: WiiU_SuperMario3DWorld_01_mediaplayer_large.png]
[Imagen: WiiU_SuperMario3DWorld_06_mediaplayer_large.png]
[Imagen: WiiU_SuperMario3DWorld_08_mediaplayer_large.png]
[Imagen: WiiU_SuperMario3DWorld_19_mediaplayer_large.png]
[Imagen: WiiU_SuperMario3DWorld_23_mediaplayer_large.png]
[Imagen: WiiU_SuperMario3DWorld_28_mediaplayer_large.png]



Trailer




Fuente: Nintendo
Este post se ira actualizando, así que no os preocupéis.


Curiosidades
Elementos que Super Mario 3D Worlds toma de otros juegos de la saga
Iwata Asks
10 Novedades de Super Mario 3D Worlds
Referencias a Mario Galaxy en Super Mario 3D Worlds (entre otras cosas)

Anuncios
Dos anuncios de Super Mario 3D Worlds
Anuncios japoneses de Super Mario 3D Worlds
Trailer de Lanzamiento
Lanzamiento de Super Mario 3D World en Nintendo World

Imagenes + Videos
Nuevas imagenes de Super Mario 3D Worlds + 2 Videos
6 minutos de Gameplay
Nuevas imagenes
Lluvia de imagenes

Música
Koji Kondo ha compuesto dos piezas para Super Mario 3D Worlds


Notas de la prensa
Eurogamer - 100
Destructoid - 100
Cheat Code Central - 100
Digital Spy - 100
Joystiq - 100
DarkStation - 100
NintendoWorldReport - 100
Nintendo Life - 100
IGN - 96
GamingTrend - 95
Meristation - 95
Gaming Nexus - 95
EGM - 95
Official Nintendo Magazine UK - 93
Game Informer - 92.5
Digital Chumps - 92
Hobby Consolas - 92
Vandal - 91
Metro GameCentral - 90
Edge Magazine UK - 90
VideoGamer - 90
GameSpot - 90
3DJuegos - 90
The Escapist - 80

*Mas notas en Metacritic
Será un buen lugar en el que reunirnos cuando tengamos el juego entre manos. Mientras tanto, un breve vídeo para pasar un poco de miedo...

zothenr

Muy buen post, me vais a dar una envidia... Hasta Nochevieja no lo voy a poder catar...
He aprovechado el material del foro en el post reservado (asi que gracias a los foreros que habeis aportado). Asi al menos no queda todo desperdigado por el foro y se puede tener en un hilo todo a mano por si quereis ver alguna cosilla.

Y nada...¡Espero vuestras impresiones!

Yo pienso que es EL JUEGO para estas navidades. Que ganas de jugarlo

Franchuzas

El viernes 29, salvo causa de fuerza mayor, estaré en la tienda con un puñado de billetes en la mano.

Mi duda es, ¿habré despachado el A Link Between Worlds para entonces? Qué ansia. ¡¿Por qué me los sacan tan juntos?!
Yo devoré en cinco días Zelda sin parar (por eso también tuve la sensación que se me hacía corto), jugando a cada momento que tenía, durmiendo poco y no por trabajo -el review era a tres semanas vista- sino porque me atrapó.

Así que puede ser.

Otra cosa es que en la palabra "despachado" insinúes el modo héroe...

Franchuzas

[img=1000x562]http://abload.de/img/wiiu_screenshot_tv_01g0sgs.jpg[/img]

Empieza la lluvia de imágenes en Miiverse.

(20-11-2013 17:45)Clover link [ -> ]Yo devoré en cinco días Zelda sin parar (por eso también tuve la sensación que se me hacía corto), jugando a cada momento que tenía, durmiendo poco y no por trabajo -el review era a tres semanas vista- sino porque me atrapó.

Así que puede ser.

Otra cosa es que en la palabra "despachado" insinúes el modo héroe...

Iré viendo sobre la marcha si me pongo con el modo héroe nada más acabarlo o lo deje para otra ocasión. Con Skyward Sword hice las dos partidas del tirón, pero reconozco que me engancho con más facilidad a los Zeldas 3D que a los 2D roto2
Voy a dejar esto por aquí...



En cuanto al juego, reconozco que cuando lo vi en el E3 me dejó algo frío. Nunca fui tan negativo como otros y decidí concederle el beneficio de la duda, pero igualmente me supo a poco.
Ahora bien, tampoco soy alguien que se deje influenciar por reviews así que prefiero seguir con mis planes originales y darle la oportunidad que ya había decidido darle de antemano. Esperemos que no decepcione. Si me gusta lo suficiente, la WiiU caerá inmediatamente después.
Me acabo de leer el analisis de Salva en Meristation y la verdad es que me ha encantado. Muy correcto al admitir que está un paso por detrás de las obras maestras que fueron 64 y Galaxy pero también enfatizando que no es un Mario menor ni una continuación cutre de 3D land. Parece que no es el Mario que esperaba pero si un Mario muy digno y sobre todo, si se cumple eso que comenta sobre el diseño de los niveles a lo Galaxy, rompedor con respecto al que parecía su predecesor.
(20-11-2013 17:14)Franchuzas link [ -> ]El viernes 29, salvo causa de fuerza mayor, estaré en la tienda con un puñado de billetes en la mano.

Mi duda es, ¿habré despachado el A Link Between Worlds para entonces? Qué ansia. ¡¿Por qué me los sacan tan juntos?!
A mí me pasa lo mismo. Reservé los dos a la vez y ahora que tengo el Zelda entre las manos, estoy seguro que hasta que no lo acabe, no lo suelto. El problema es que supongo que en cuanto pille el SM3DW me pasará lo mismo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12