[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Yo iba a preguntar los paralelismos de arrow con el universo DC y que me comentaseis cameos de supers pero veo que la conversación no quiere ir por esa dirección warrillos┬á pene
New girl la veia, y en la 3┬░ me empecé a cansar. Community me la recomendaron, pero todavia nada... Yo digo Rockefeller plaza (30Rock)

Arrow la veo, me gusta, pero no es nada super especial.
Primera temporada de Arrow terminada. Me ha gustado, tiene momentos sonrojantes y algunos personajes bastante buenos. La historia no esta mal y los flashback son una gozada. Ahora, como historia cerrada quedaba de puta madre y no me gusta nada como empieza la 2º temporada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cinco capítulos de broadchurch vistos y por fin le cojo un poco el gusto a la serie. Dejo claro que está rodada con mano firme pero le falla el interesarme por lo que me cuenta mayormente. Me parece mejor la forma en la que se cuenta que lo que se cuenta ya que yo la muerte de un crio en una serie la veo de dos formas:

Spoiler :
O es demasiado realista y entonces tira por los tristes cauces de nuestra vida diaria (el 90% suele ser ocasionadas por la familia y luego la maayoría por asuntos de pederastia o perturbados), o se saca una trama criminal con el crio que pueda quedar bien en una serie pero no trasmita el realismo que la serie se esfuerza en mantener

Las intrigas, desconfianzas entre personas, sucesos y la investigación cumplen de cojones pero no capta nada de eso mi interés aunque como serie ya digo que si le he cogido el punto a partir del cuarto capítulo y ahora los tres que me quedan si los voy a ver con más ganas a ver como se resuelve la temporada.

Por comentar, se supone que esta serie es la versión británica de 'the killing' ¿No? Y tengo curiosidad ¿En la original siguen varias temporadas resolviendo un simple asesinato o pasan más cosas? Es por saber tanto como se desarrolla la original para verla algún día como para saber si aquí van a tirar varias temporadas con este asesinato al que yo no le veo mucha chicha para crear una serie de cierta logitud.
(17-11-2013 01:33)Rosstheboss link escribió:Por comentar, se supone que esta serie es la versión británica de 'the killing' ¿No?

Que yo sepa no. La serie es original.
Solo dire que la exnovia del tipo de Arrow es oficialmente la tia mas tonta de serie alguna...
Habiendo visto hasta el 2x02

Cita:
Spoiler :
Black Canary
me pone to brutote, y eso que objetivamente no es que sea la femina que mas destaque, pero la daba... la daba incesantemente... [Imagen: datass.gif]

Estoy contigo Bele. INCESANTEMENTE... sisi

[Imagen: caity_lotz_esq_11_caity_lotz_mad_men_052....sized.jpg]
(Ultima edición: 17-11-2013 06:47 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Por no modificar el anterior mensaje, me esta gustando mucho Arrow. Que la trama gire en torno a
Spoiler :
Ra's al Ghul, mejor villano de cualquier personaje de DC/Marvel
hace que la serie gane muchos enteros para mi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Acabo de ver los tres primeros episodios de la tercera temporada de Community. Buenisimos los tres, me he partido de la risa. Y me han encantado los guiños, esa relación Britta-Chang y los planos temporales. A ver que me deparan los demás episodios.
Pues empezando la cuarta temporada de los soprano, ya estoy en el ecuador de la serie, muy buena...
[Imagen: dmzd43.gif]
Ayer vi el primer capítulo de Almost human, la nueva serie de J.J.Abrams, a ver que tal era ya que en su primer trailer me interesaba

La verdad es que no deja de ser otra serie policiaca más de las miles que hay, pero con el atractivo del futurismo y la ciencia ficción. Me recordó bastante a los juegos de Deus Ex y ya en el primer capítulo empieza a abrir tramas conspiranoicas, quizás demasiado rápido, ni siquiera da tiempo a encariñarse ni empatizar con los personajes

En fin, que el primer capítulo me ha gustado pese a tener algunas carencias, seguiré viendo esta serie pero todo apunta a que la van a acabar cancelando tarde o temprano
(Ultima edición: 23-11-2013 23:32 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
A mi la ambientación de almost human me la ha puesto gorda.
Muy muy buena.
Y me ha gustado mucho el "robot"
[Imagen: firma-1.jpg]
Yo también la empecé, y he visto dos capítulos y me han gustado bastante.

También he visto 7 de The tomorrow people, que también me está gustando, aunque alguna que otra cosa no termina de encajar...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)