[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
A mí el primero también me pareció muy bueno. La segunda no me gustó tantísimo, pero aún así está muy bien.

¿Se sabe cuando se estrana la nueva temporada?.
Life's too short to play bad games!
No se cuando sale, pero me han dicho que pronto y espero que sea asi.

Acabo de ver el cierre de la segunda temporada y es un capitulazo a la altura e incluso mejor que el 2x01.

Lástima de segundos capitulos de temporada que bajan bastante el nivel, pese a ser buenos.
19 de enero se estrena. Otros 3 episodios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Solo dos meses, podré aguantar.

¿Se sabe en que plazo de tiempo emiten los capitulos? Si es semanal o menual...
Semanal.

Banshee es tremendamente excesiva. Me gusta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
The Killing: 2 capítulos para que se acabe el caso de Rosie Larsen y estoy peor de como empecé la serie lol
Dracula, esta bastante bien la serie. Aunque se poye en su totalidad en un personaje tan poderosos y carismatico...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
En breves me pondré con la última temporada de Breaking Bad. El subidón que pega en los últimos capítulos de la cuarta es brutal.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(09-11-2013 22:23)xecollons link escribió:The Killing: 2 capítulos para que se acabe el caso de Rosie Larsen y estoy peor de como empecé la serie lol

Pues estás en la segunda, no?

Luego tírate de cabeza a la tercera
Cojonudo el último capítulo de The Walking Dead. Me está encantando la 4ª temporada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
NO PUEDE SER QUE LOS SOPRANO ACABE ASÍ. NO PUEDE SER. NO. ME NIEGO.
(11-11-2013 20:22)Mirthelle link escribió:NO PUEDE SER QUE LOS SOPRANO ACABE AS├ì. NO PUEDE SER. NO. ME NIEGO.

David Chase es un genio

[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)