[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
(05-11-2013 10:14)Stumb0y link escribió:Pues mira que yo he sido bastante defensor del rumbo de la serie, pero este inicio de la cuarta no me está gustando mucho, la nueva trama no tiene la suficiente pegada para tirar del carro. Eso sí, es verdad que el cuarto se asemeja bastante más a lo que yo busco, me ha parecido el mejor de los cuatro sin duda.
Opino igual.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Acabo de llegar al 5x11 de Breaking Bad y estoy palotísimo. Los tres capítulos que llevo de la parte final de la temporada son enormes. Lo de esta serie es de otro planeta...
(05-11-2013 17:42)Mirthelle link escribió:He llorado con el capítulo de hoy de HIMYM. Sad
¿Ya ha llegado la serie al culmen del patetismo más patético?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
He empezado Sherlock y la verdad, gratamente sorprendido.
(06-11-2013 02:23)Makstery link escribió:He empezado Sherlock y la verdad, gratamente sorprendido.

Le mejor serie de la decada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Yo aver me ví el piloto y el segundo episodio de Quantum Leap. Bastante interesante, hoy intentare bajarme 1 o 2 capítulos más y espero que la calidad no decaiga.
Llevo tres de Luther, genial por ahora.

(06-11-2013 02:23)Makstery link escribió:He empezado Sherlock y la verdad, gratamente sorprendido.
Es muy buena, tengo unas ganas enormes de la tercera temporada. Eso sí, que recuerde es la localización al castellano más ha estropeado una serie, vi un poco doblado cuando mi padre estaba viendo la serie y era horrible.
[Imagen: 32742_s.gif]
Voy a ver el último de SoA antes de dormir.

¿Qué os está pareciendo la temporada? a mí me tiene muy sorprendido la verdad.
Life's too short to play bad games!
(06-11-2013 00:52)Pei link escribió:¿Ya ha llegado la serie al culmen del patetismo más patético?

Esta temporada está levantando la cabeza. La serie va a morir con dignidad.
(07-11-2013 00:19)Stumb0y link escribió:Voy a ver el último de SoA antes de dormir.

¿Qué os está pareciendo la temporada? a mí me tiene muy sorprendido la verdad.

Bastante entretenida. Tienen un lío montado de mucho cuidado, lo que me hace temer que al final se irán por la tangente porque no se aclaren ni ellos a la hora de resolver la trama.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Normalmente siempre han cerrado bastante bien JaviS. Veremos a ver.

A mí este última capítulo me ha parecido crema pura. Para mí el mejor de la temporada.
Life's too short to play bad games!
La primera temporada de Sherlock es muy buena, siendo el mejor el tercero y con un muy buen piloto. El segundo de los chinos es bastante flojo en comparación.

Pero el primero de la segunda es mejor que todos juntos. Vaya burrada de capitulo, es un no parar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)