[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Voy por el 1x05 de Vikings y es una maravilla de serie. Agents of SHIELD la empecé también y me resultó un poco "meh". A ver si despega un poco y si no, fuera.
No puedes decir que es una maravilla después de haber visto Breaking Bad... No puedes. DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
He terminado Broadchurch. Muy buena, deseando saber qué harán con la segunda temporada porque creo que tendrán que cambiar hasta el título xD. Hoy seguramente empiece Luther.

(04-11-2013 15:27)Mirthelle link escribió:No puedes decir que es una maravilla después de haber visto Breaking Bad... No puedes. DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Yo creo que Vikings, aún pareciéndome lejos de ser una genialidad, le pega unos buenos repasos a Breaking Bad, que es algo así como la cúspide del sopor.

[AcAnchoa abre su paraguas]
[Imagen: 32742_s.gif]
(04-11-2013 15:30)AcAnchoa link escribió:Yo creo que Vikings, aún pareciéndome lejos de ser una genialidad, le pega unos buenos repasos a Breaking Bad, que es algo así como la cúspide del sopor.

[AcAnchoa abre su paraguas]
Argumentalmente y en imagen no. El argumento de Breaking Bad me parece muy lógico en cada una de sus evoluciones, y el director de imagen se merece un premio. Puedes sacar una fotografía de cada frame y todos serían igual de perfectos. Lo que sí tiene Vikings que le falta a Breaking Bad es ritmo. Las primeras temporadas de Breaking Bad son excesivamente lentas y pesadas, y en eso Vikings le gana por goleada. Pero comparando la calidad de ambas series... Vikings sale perdiendo.

Y he dicho Breaking Bad porque es una serie que Ramsay ha visto, que podría haber dicho The Wire o Los Soprano y la diferencia sería más esperpéntica. Aunque entiendo que el objetivo de Vikings no es ser buena en sí, si no más bien entretener y eso sí que lo consigue bien.
Lo que pasa realmente con Breaking Bad es que su premisa es muy idiota. Es una buena serie, al menos la mayor parte de sus capitulos (aunque en la segunda temporada hay cada mierda...), y esta tremendamente bien realizada.

Ahora bien, Vikings tampoco es ninguna maravilla. Destaco las partes que pasan en Inglaterra, pero los tejemanejes politicos son un quiero y no puedo, argumentalmente son bastante flojos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Vikings tiene algo que no tiene BB: La esposa de Ragnar  pene
(04-11-2013 15:56)Ramsay Snow link escribió:Vikings tiene algo que no tiene BB: La esposa de Ragnar┬á pene

Ilustro:

[Imagen: tumblr_mjvoghj9u41s7xoeto1_500.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
El 4 de TWD ha estado bastante bien. Mucho mejor que cualquier otro capitulo que ahora mismo recuerde. Del mismo estilo que aquel en el que Rick y su hijo volvian a encontrar en una casa al negro aquel de los primeros capitulos.
Ha sido un capitulazo modo cómic on. A mi me está gustando mucho esta 4a temporada.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Pues mira que yo he sido bastante defensor del rumbo de la serie, pero este inicio de la cuarta no me está gustando mucho, la nueva trama no tiene la suficiente pegada para tirar del carro. Eso sí, es verdad que el cuarto se asemeja bastante más a lo que yo busco, me ha parecido el mejor de los cuatro sin duda.
Life's too short to play bad games!
He visto y terminado Broadchurch por la recomendacion de Bele, creo que fue.

Bastante bien, te mantiene con la intriga desde el primer momento y se hace amena de ver.

Para mi las actuacciones de Ellie y Alec las mejores.
He llorado con el capítulo de hoy de HIMYM. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)