Adivina la portada [Paint Edition]
No me gusta veros sufrir...

Pista 4) Dragones.
Breath of Fire: Dragon Quarter
(30-10-2013 00:20)Juntacadaveres link escribió:Breath of Fire: Dragon Quarter

No era tan dificil coño :nusenuse

[Imagen: ME0000365015_2.jpg]

Y la portada esta clavada sisi
Ay dios... nada mas verlo he pensado en el juego, y he buscado la portada un poco, pero he desistido enseguida. Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Joder, que no era difícil...

¿Hoygan, la clasificación dónde me la han dejado que no la veo?, ¿O sin clasificación ni hostías?
Pues yo ni con la última pista lo sabía XD

Y me considero fan de los JRPG pero madre mía, lo que se dice fácil no era joder, pero ya me quedo más tranquilo, estaba en un sinvivir con la dichosa portada.



Me fumo un cigarro y dibujo, pero ya os digo que voy a tardar más en fumar que en hacer el dibujo.
(30-10-2013 00:26)DQM link escribió:Pues yo ni con la última pista lo sabía XD

Y me considero fan de los JRPG pero madre mía, lo que se dice fácil no era joder, pero ya me quedo más tranquilo, estaba en un sinvivir con la dichosa portada.
A mi sólo se me venía a la mente Dragon Quest V, mira si iba desencaminado XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(30-10-2013 00:32)Charly88 link escribió:A mi sólo se me venía a la mente Dragon Quest V, mira si iba desencaminado XD

A mi se me ocurrió el Drakengard XD.



Bueno, casi todos estan relacionados con dragones  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(30-10-2013 00:35)Joanor link escribió:Bueno, casi todos estan relacionados con dragones┬á roto2
A posteriori de la pista he de decir roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Me veo en la obligacion de preguntaros si alguna vez habeis jugado un Breath of Fire.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)