[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Una de las mejores razones para ver vikings, y en especial en ese capi:

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20..._et_al.jpg

adorar adorar adorar adorar
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
La verdad que melafo a la tia esa
[Imagen: dmzd43.gif]
Pues a mi Vikings me pareció una serie muuuuy normalita y poco pretenciosa. Ninguna maravilla, pero entretenida a su manera.

Hace un tiempo terminé la tercera temporada de The Killing, la americana. Pega un bajón importante respecto a las dos primeras (sobretodo la primera), pero aún así me da pena que cancelaran la serie. Les había cogido mucho cariño a los protas. Sad

Por otro lado, sigo con la última temporada ya de Los Soprano, voy por el capítulo 8. Me parece enorme cómo la serie se mantiene solo por los personajes, sin seguir un camino lineal con un objetivo.

De SoA y Boardwalk Empire todavía no he visto los nuevos capítulos porque me he prometido no hacerlo hasta que acabe de una vez con Los Soprano.
(20-10-2013 09:19)Mirthelle link escribió:Pues a mi Vikings me pareció una serie muuuuy normalita y poco pretenciosa. Ninguna maravilla, pero entretenida a su manera.

Opino parecido... pero solo por la ambientacion ya merece la pena verla. A mi mis amigos me habian hablado de una obra mestra, etc... y eso no lo veo por ninguna parte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(20-10-2013 10:52)Joanor link escribió:Opino parecido... pero solo por la ambientacion ya merece la pena verla. A mi mis amigos me habian hablado de una obra mestra, etc... y eso no lo veo por ninguna parte.

Lo que más me hacía gracia de la serie era que cada dos capítulos
Spoiler :
algún personaje le pedía a otro que se follara a su mujer. Totalmente surrealista.
XD XD XD
(20-10-2013 10:55)Mirthelle link escribió:Lo que más me hacía gracia de la serie era que cada dos capítulos
Spoiler :
algún personaje le pedía a otro que se follara a su mujer. Totalmente surrealista.
XD XD XD

Los vikingos eran muy liberales hoyga. Ademas una de esas veces
Spoiler :
was a trap!
.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Esta tarde mi padre y yo veremos el último capítulo de "Spartacus: War of the Damned". El capítulo que dará fin a una serie que nos ha parecido de puta madre.

Intenté enganchar a mi padre con Juego de Tronos, pero no resultó, lo cual comprendo. Demasiados nombres de los que hay que acordarse.


Volviendo a Spartacus, empezó con los primeros capítulos de la primera temporada flojita: Se notaban efectos especiales baratos a saco, y se pasaban con la violencia un huevo, de forma absurda digo, como cuando Spartacus en la Arena desmiembra a gladiadores como si de mantequilla se tratara, sin recibir ningún tipo de entrenamiento en ese momento).

Pero luego ha ido mejorando brutalmente: Violencia, sexo, desnudos y una trama que enganchaba. Además, se cumple uno de mis sueños de la infancia: ver las tetas de Xena sisi

Las temporadas 2 y 3 ya son un no parar, todos los capítulos me parecen magistrales. Ah sí, y la precuela "Gods of the Arena" mola también.

El capítulo 8 de la última temporada ha sido la leche, sobre todo el momento en el que
Spoiler :
Tiberio viola a César y luego en un campo de batalla Craso le pregunta que por qué no va a caballo. Fue brutal XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Yo voy a ver si puedo encontrar la ultima temporada de Spartacus en castellano. Es de esas series en las que lo que dicen o cuentan me importa tan poco que prefiero no tener que leer subtitulos.
(20-10-2013 14:14)Belegur link escribió:Yo voy a ver si puedo encontrar la ultima temporada de Spartacus en castellano. Es de esas series en las que lo que dicen o cuentan me importa tan poco que prefiero no tener que leer subtitulos.

No creas, aunque es verdad que los diálogos se basan en "polla, verga, meados," etc. Luego también hay partes en las que son "educados" a la hora de hablar.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(20-10-2013 15:10)disgraciau link escribió:No creas, aunque es verdad que los diálogos se basan en "polla, verga, meados," etc. Luego también hay partes en las que son "educados" a la hora de hablar.

Si precisamente cuando menos soporto los dialogos de Spartacus, es cuando se ponen en plan supertrascendente y profundo, que si hay que salvar a todos los esclavos, que si todo hombre merece ser libre, que si mi corazon esta vacio por la muerte de mi esposa, que si patatin que si patatan... Es que todo eso que dicen me da igual. Yo quiero sangre, peleas, musicota epica, y tetas bamboleandose sisi
Acabada la serie de Spartacus. Y poco que decir, una peazo serie como la copa de un pino.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
(20-10-2013 18:04)disgraciau link escribió:Acabada la serie de Spartacus. Y poco que decir, una peazo serie como la copa de un pino.

Yo acabé un pelín decepcionado. Es decir, me imaginaba cómo acabaría, pero dado que la serie tiene un rigor cuestionable en ciertos aspectos, pensé que se la jugarían algo más y tratarían de darle cierta lateralidad a la historia conocida.

Yo estoy con American Horror Story S3 y de momento el primer capítulo me ha parecido una fumada importante. Curioso, pero demasiado agresivo. A ver si calibran un poco más el tono, porque a este ritmo se van a quemar enseguida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)