[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada



Esta chica es hamor
[Imagen: charlieferrari13.png]
Acabo de ver el primer capítulo de Agents of SHIELD, y joder, que malisimo, a ver si mejora.
[Imagen: fykc2f.gif]
Poe y yo nos hemos enganchado a The Killing. Ayer nos vimos 5 capítulos (él por segunda vez en una semana, para que yo me pusiera al día >.<) y hoy ya llevamos otros 5. Esto es un no parar. XD
Qué versión de The Killing?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(29-09-2013 20:26)JaviS link escribió:Qué versión de The Killing?

La americana.
En serio... se que ignorasteis mi recomendacion de hace un par de paginas, pero deberias ver, TODOS, los 8 capitulos de Broadchurch.

Insisto.
Me he bajado el primero Bele, en cuanto pueda le doy un visionado.
[Imagen: firma-1.jpg]
Voy a empezar a ver Los Soprano.

Ya tengo dos amigos que me han dicho que es top. En terminar BrBa me pondré con ello. Por ahora solo puedo decir que la cancion principal es exageradamente buena.
(30-09-2013 00:03)Makstery link escribió:Voy a empezar a ver Los Soprano.

Ya tengo dos amigos que me han dicho que es top. En terminar BrBa me pondré con ello. Por ahora solo puedo decir que la cancion principal es exageradamente buena.
Acabo de terminar la primera temporada, muy recomendable
[Imagen: dmzd43.gif]
Cómo ha vuelto Homeland tila oh oh yeeaahhhh┬á pene

Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Ahora que ha terminado Breaking Bad me voy a poner con Mad Men

Y para descansar la cabeza de vez en cuando sigo viendo Community
[Imagen: charlieferrari13.png]
Visto el 9x03 de HIMYM. Menudo drama con pequeños puntos de comedia, en eso se ha convertido la serie, algo que no es necesariamente malo, pero choca. Eso sí, a pesar de intentos infructíferos anteriores en esta lo están consiguiendo, se están cargando a Barney.
[Imagen: fykc2f.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)