[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Siempre me debato en comentar las series de animación por aquí o en el hilo del comic pero como serie que es decir que el capítulo 42 de saint seiya omega me ha gustado bastante, una batalla contra un caballero de oro muy importante que en los veinte minutos de episodio te da para explicar sus motivaciones (tópicas pero curiosas), un poquillo de problemas y tensión, y finalmente su derrota. Tiene capítulos majos esta serie, me está gustando bastante esa nueva batalla en el santuario.
Alguna referencia sobre Broadchurch?
(11-09-2013 17:43)Belegur link escribió:Alguna referencia sobre Broadchurch?

Para mi seriaza. Tematica similar a The killing pero sin tanto relleno a mi parecer. Son 8 capitulos de 40 o 60 minutos, no lo recuerdo bien.

PD: Boardwalk Empire ha vuelto por la vuelta grande. Capitulazo.
(11-09-2013 18:19)sil_lok link escribió:Para mi seriaza. Tematica similar a The killing pero sin tanto relleno a mi parecer. Son 8 capitulos de 40 o 60 minutos, no lo recuerdo bien.

Me lo apunto, gracias Wink

Yo deberia terminar de ver Arrow, que creo que me quedaban 4 capitulos, pero es que por momentos se hace muy pesada...
(Ultima edición: 11-09-2013 18:27 por Belegur.)
(11-09-2013 17:43)Belegur link escribió:Alguna referencia sobre Broadchurch?
Cris está que no caga con ella, le ha parecido brutal sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(11-09-2013 18:19)sil_lok link escribió:PD: Boardwalk Empire ha vuelto por la vuelta grande. Capitulazo.
¿Cómo? ¿Ya ha empezado? Madre mia, y ni me he puesto al día con The Newsroom...
Bufff, The Newsroom... recuerdo que el capítulo piloto apunta maneras, pero se empeñaron en meter personajes ridículos y poco creíbles, moralina barata y diálogos absurdos y al final les quedó un churro de serie. Para mi treméndamente decepcionante.
(11-09-2013 19:08)Juntacadaveres link escribió:Bufff, The Newsroom... recuerdo que el capítulo piloto apunta maneras, pero se empeñaron en meter personajes ridículos y poco creíbles, moralina barata y diálogos absurdos y al final les quedó un churro de serie. Para mi treméndamente decepcionante.
La verdad es que la novela metida a empeñones empaña una serie con muy buenas ideas. Si, de acuerdo contigo y esta segunda temporada se me ha hecho incluso más pesada. Por algo no me he puesto al día (si, lo que hacen bien en The Newsroom lo hacen muy bien).
Yo he estado siguiendo Mad Men, pero en la segunda mitad de la 3era temporada me desconecté completamente.

Ahora mi mujer la sigue viendo, pero por inercia. Ella también dice que la serie ha perdido el rumbo.

Han pasado de un enfoque apasionante donde la publicidad y los medios tenían un protagonista absoluto, a ponerse a contar un sinfín de subtramas sobre las vidas personajes de todos los personajes. Esto ya ocurría antes, pero había un mejor equilibrio entre lo que verdaderamente importaba y lo que era mero relleno.

Ahora todos los capítulos me saben a relleno (aunque no la veo directamente, la ojeo cuando mi mujer se pone a verla).

Si a todo esto le añades que el hilo conductor no está claro, que el argumento central es muy, muy vago, y que el personaje de Draper me ha hinchado las narices, no creo que vaya a regresar a ver cómo arranca la sexta temporada.
(11-09-2013 18:52)Pei link escribió:Cris está que no caga con ella, le ha parecido brutal sisi

Bien. A la novia/hermana imaginaria de Pei le ha gustado. Tomo nota.

roto2
Cabronazo, que tú la conociste slowpoke XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(11-09-2013 20:32)Pei link escribió:Cabronazo, que tú la conociste slowpoke XD

Yo eso no lo recuerdo roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)