[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
Me he visto los 3 primeros episodios de Broadchurch. La verdad es que me ha sorprendido. Muy intensa, con bastante tension y carga emocional, y con unos magnificos actores.

Creo que ya tengo una ligera idea de por donde van a ir los tiros...
(14-09-2013 09:46)Rosstheboss link escribió:Quoteo esta frase, no como falta del debido respeto que hay que ofrecerle al excoordinador uruguayo sino para decir que muchisima gente opina parecido, que el piloto y los primeros episodios de la serie son lentos y cuesta al principio meterse en ella. Pues seré el único ser humano al que el piloto de the wire ya le enamoró, me pareció sencillamente fabuloso ver la sobriedad, mesura, realismo y credibilidad que se veía ya en ese piloto, con el jefe Rawls amenazando con meterle los deditos a Mcnulty como momento de amor y amistad.

Te quiero rafa  birra

A mí también me enganchó desde el principio, y debo decir que mucho más que Breking Bad, por ejemplo, con la que tuve que hacer un parón de dos meses por puro aburrimiento. A falta de terminar 2 temporadas de Los Soprano, The wire es La Serie.
Y todavía hay escoriachusma que te pide la dimisión..........A mi me has convertido en tu paladín-juntacadáveres con ese comentario mirth, el piloto the wire es muy grande.
(14-09-2013 11:30)Rosstheboss link escribió:Y todavía hay escoriachusma que te pide la dimisión..........A mi me has convertido en tu paladín-juntacadáveres con ese comentario mirth, el piloto the wire es muy grande.
Es que de The Wire, lo único que encuentro criticable es la última temporada, que es la más floja de las 5 (y a McNulty se le va mucho muchísimo la olla XD), pero todas las demás son jodidamente enormes. TODOS los personajes se hacen un rinconcito en tu corazón y te piden que los ames mucho. >.<
Y aun con todo, la quinta me parece la más floja comparada con las otras porque sigue teniendo calidad por si misma igualmente creo yo. Vamos, que me quedo con esa quinta temporada de largo frente a muchas series completas incluso. De todas formas, como serie de personajes no puedo moverme de los soprano, tres años después de terminarla hasta sigo echandolos de menos.
(14-09-2013 11:48)Rosstheboss link escribió:Y aun con todo, la quinta me parece la más floja comparada con las otras porque sigue teniendo calidad por si misma igualmente creo yo. Vamos, que me quedo con esa quinta temporada de largo frente a muchas series completas incluso. De todas formas, como serie de personajes no puedo moverme de los soprano, tres años después de terminarla hasta sigo echandolos de menos.
Dame tiempo, voy a 3 capítulos por día con Los Soprano... XD
(14-09-2013 11:49)Mirthelle link escribió:Dame tiempo, voy a 3 capítulos por día con Los Soprano... XD

Y no mueres del aburrimiento ?
3 capis de esa serie son capaces de dormir a una estampida de bufalos
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
¿Y más de doce horas después de soltar semejante blasfemia joanor aun sigue no ya en el foro sino respirando? Os estais volviendo unos blandos, que vuelvan los anteriores mods, que led, indyana o darkblade no dudaban en mandar latin kings o miamis a las casas de herejes como el tipo este.
Yo ayer vi el primer episodio de BB de la 3ª temporada. No hay demasiado contenido, fue bastante aburrido pero me gustó mucho cuando hablaron Walt y Skyler.┬á adorar
The Wire habría que ponerla como asignatura en la carrera de comunicación audiovisual o alguna de esas, y como libre elección obligatoria en el resto.

(15-09-2013 11:22)Cineastasingular link escribió:Yo ayer vi el primer episodio de BB de la 3ª temporada. No hay demasiado contenido, fue bastante aburrido pero me gustó mucho cuando hablaron Walt y Skyler.┬á adorar
Yo tendría que ver ese episodio, pero es que me aburrió tanto la segunda temporada que no encuentro fuerzas para hacerlo.
[Imagen: 32742_s.gif]
(15-09-2013 11:37)AcAnchoa link escribió:Yo tendría que ver ese episodio, pero es que me aburrió tanto la segunda temporada que no encuentro fuerzas para hacerlo.

Continuala. A mi las dos primeras temporadas no me parecieron muy alla, pero la tercera y especialmente la cuarta me han parecido espectaculares.
[Imagen: 295p8hv.png]
A ver si hoy veo el primer capitulo de Hijos del Tercer Reich, que es una miniserie de 3 capitulos que estan echando por el Plus y la gente la pone muy bien.

Tambien tengo que seguir con la segunda temporada de Black Mirror.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)