[Hilo oficial] Siguiendo Series - Segunda Temporada
#97
(12-07-2013 20:40)kakafuti link escribió:Terminando la tercera temporada. Y si, el decano es DIOS, del palo que me parece el mejor personaje.

La escena donde
Spoiler :
Jeff usa una gafas de avidaro y el decano le ve y le da una especie de telele es de lo mejor que he visto en mi vida... XD

Epiquísima esa escena sisi XD También a mi me parece el mejor personaje, aunque Abed siempre está en mi corasonsito┬á :-*

Disfruta de la recta final de la temporada, es acojonante. Cuando te la termines me cuentas.
#98
[Imagen: tumblr_mpt764QWP81qdlh1io1_400.gif]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#99
A finales de la tercera temporada, en el capítulo de

Spoiler :
el Videojuego

yo LLORABA. Dios, es lo más épico que he visto en mi vida┬á lol
Yo estoy ahora con los soprano. Bueno, no soy muy de ver series, ultimamente solo he visto juego de tronos y the walking dead pero porque ha sido en plan actividad comun en mi piso, pero esta tenia ganas de verla desde hace tiempo por el tema que trata. Empece un poco reacio porque tiene muchos episodios y porque me dijeron que tarda en enganchar, pero ayer vi 5 episodios del tiron y me gusto mucho. Creo que se me va a hacer corta.
[Imagen: 295p8hv.png]
He empezado a ver pretty little liars con mi novia y estoy enganchadisimo.
Merezco la muerte?
Y por fin he conseguido ver the wire en VO. Coño, esto es otra cosa...
[Imagen: firma-1.jpg]
(16-07-2013 20:30)Stakado link escribió:Y por fin he conseguido ver the wire en VO. Coño, esto es otra cosa...

Asi si sisi

Lo de Pretty Little Liars prefiero ignorarlo. Mi señora se la trago entera tambien Facepalm
(16-07-2013 20:34)Belegur link escribió:Lo de Pretty Little Liars prefiero ignorarlo. Mi señora se la trago entera tambien Facepalm

Es que está llena de bitches! Es una gozada!┬á Jajajajajaj
[Imagen: firma-1.jpg]
Dolobu, ¿cómo llevas Breaking Bad?

A mí me faltan 3 capítulos para terminar la 4ª temporada. Tanto en ésta como en la 3era he tenido sensaciones similares:

Spoiler :
Los primeros capítulos no es que sean lentos, pero digamos que pecan un poco de reiterativos y que los personajes "piensan demasiado" y actúan poco, la separación entre Walt y Skyler en la 3era, que hacemos con Gus en la 4ta, que si Hank está todo el rato de mal humor, etc. luego los personajes se "activan" y comienza la tormenta┬á XD
[Imagen: charlieferrari13.png]
Hay más topos en Falling Skies que en el Madrid┬á lol

Under the dome pisí pisá. Serie veraniega pero no se le puede exigir para que no se le vean las costuras.

The bridge a ver el episodio 2 esta noche si se mantiene, de los estrenos es de los que mejor me ha parecido de interpretación o que pueda aguantar el trasiego del verano.



Tengo pendiente el primer episodio de The newsroom de la T2, lo dejaré para el viernes noche.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
La tengo abandonadísima Charlie, estas semanas han sido de fiesta y más fiesta, no estaba para series XD . A ver si me termino la primera temporada esta semana, que la siguiente andaré de viaje y no tocaré el ordenador.
A mi el primero de under the dome me gusto mucho, pero ha ido bajando el listón a cada episodio hasta ser una serie veraniega mas.
[Imagen: firma-1.jpg]
(18-07-2013 20:13)Stakado link escribió:A mi el primero de under the dome me gusto mucho, pero ha ido bajando el listón a cada episodio hasta ser una serie veraniega mas.

Cuanta razón.┬á El primer capítulo de lo mejor, pero el globo se desinfló rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)