[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Esto....., ¿podríamos seguir hablando de Halo?, si no os importa.

A ver si mañana me paso por Alvicius con la consola, y que me hagan unas modificaciones. Yo no aguanto más.
Cita
(23-10-2012 18:39)Alastor83 link escribió:Esto....., ¿podríamos seguir hablando de Halo?, si no os importa.

A ver si mañana me paso por Alvicius con la consola, y que me hagan unas modificaciones. Yo no aguanto más.

Tienes toda la razón. Disculpad.
Cita
(23-10-2012 18:44)Fanclub link escribió:Tienes toda la razón. Disculpad.

Es que veo que no vais a llegar a nada, y vais a acabar cabreados, y no creo que sea el sitio adecuado.


Más impresiones de Lavod de EOL:

Análisis del juego (sólo campaña)

Terminado el juego: el segundo mejor shooter en primera persona de la historia (sí señor, como HL2 aún nada).

Gráficamente lo mejor de la consola, iluminación tremenda, dientes de sierra, sí, pero tremenda la profundidad de los mapas, tremendas texturas y aún mejores animaciones.

La historia es excelente, no parece un capítulo de la saga encajada a la fuerza (como en realidad creo que lo es). Fundamental ver la serie antes de jugarlo.

La jugabilidad mejor que nunca, correr ya no es más un poder, y se incorpararon nuevos y más balanceados.

Las misiones absolutamente diferentes unas de otras, las situaciones y la IA cambia absolutamente según las condiciones de la batalla.

4 nuevos enemigos, 6 nuevas armas, un nuevo mundo.

Modo historia de 8 horas (en normal individual), de la misma cantidad en heroica cooperativa a pantalla dividida.

Escenas de vuelo no muy logradas.

Nota: 9,5 . Con un final más espectacular y de haber sido mejor un par de fases de vuelo hubiera sido perfecto. Resta ver el online.

Cita
(23-10-2012 18:39)Alastor83 link escribió:Esto....., ¿podríamos seguir hablando de Halo?, si no os importa.

A ver si mañana me paso por Alvicius con la consola, y que me hagan unas modificaciones. Yo no aguanto más.

Exacto. Sería lo suyo. Ya nos metimos ayer en una charla parecida y lo mejor fue cortar.

He visto el vídeo del unboxing de la edición limitada y, joder, nada que ver con lo curradas que estaban las ediciones de Bungie. Demasiado papelajo inútil y lo más interesante es contenido digital. Aunque fuera una chorrada, molaría tener algo "físico". Si no me equivoco, la coleccionista de GeoW3 también costaba 80€ y para mí hay una gran diferencia.

Y eso que, según el de IGN, cuesta 100 dólares. Parece que por una vez han hecho bien el cambio dólar-euro y aquí en España saldrá por 80€.

Y por último, si no he entendido mal, ¿pretenden sacar 3 packs de mapas en los próximos meses? Lo he visto a medio día y estoy diciéndolo un poco de memoria pero juraría que es así, ¿no?

Lo peor de todo es que sigo haciendo cuentas para ver si caigo y pillo una 360 para darle a Horizon y Halo 4. ¿Cuántos de por aquí lo pillaréis?

Un saludo Smile

PD: 8 horas se me antojan poquillas┬á Sad Y ODIO MUCHO leer críticas a los finales de los juegos. Sé que aquí no es una crítica como tal, pero no sé por qué me condiciona muchísimo. Aunque, por ejemplo, en GeoW3 de tanto leer que era una mierda putrefacta, me pareció decentillo.
Cita
Que alguien este realizando o diciendo algo bajo una serie de influencias me supone asumir que esas influencias le han impedido apreciar la realidad de forma completa o han modificado de su percepcion de ella, asi que, por tanto, su opinion no es valida. En ese momento ya se esta descalificando y descartando esa opinion que ha emitido.

Si alguien viene y realiza una exposicion minimamente argumentada (circunstancia clave) para decir que Nintendo es infantil pues podre discrepar de su opinion y darle los argumentos pertinentes para contradecirle, en caso de que asi lo considere oportuno, pero de buenas a primeras no voy a decirle que esta influenciado por las campañas que se realizaban contra N64 a finales de los 90. O al menos lo intentaria┬á lol:

Y no, en absoluto intento censurar tu opinion. Eres muy libre de decir lo que quieras y hacerlo de la forma que quieras, pero tambien es perfectamente normal que, habiendo formas y formas de decir las cosas, haya gente que pueda llegar a sentirse molesta.

PD: Y por mi parte tambien lo dejo aqui. No os desvio mas el hilo.
(Ultima edición: 23-10-2012 18:58 por Tas.)
Cita
(23-10-2012 17:27)Fanclub link escribió:Pienso que con el tiempo esta forma de pensar (para mi claramente influida por el apartado gráfico, espero que nadie se cabree por generalizar) cambiará. Eran primeros de generación y todos los desarrolladores prometían el oro y el moro en lo que a IA y libertad de espacios se refiere.

Ahora con la perspectiva del tiempo, uno se da cuenta de la absoluta diosada que Bungie consiguió ofrecernos en Halo3.....

Para mi el mejor Halo, y posiblemente el mejor juego de la historia....

El mejor Halo sin duda, pero para mí tiene varios fallos que lo alejan de la perfección, siendo el principal las fases pasilleras, pero en mi caso NI DE BROMA es suficiente como para ponerlo por debajo del Reach, que será todo lo variado que quiera (cosa con la que no concuerdo) pero en ningún momento se acerca al nivelazo ofrecido por la tercera entrega, lo máximo que logra es ofrecer una fase con tanque que no llega ni a la mitad de lo masivo de la correspondiente del 3.

Yo lo pondría así:

Misión 1: Genial, gran introducción y el escenario final es ENORME.

Misión 2: Mediocre, demasiados pasillos, se salva solo por la IA.

Misión 3: 9/10,┬á le daría un 10 de no ser por la tendencia del juego a hacer que desaparezcan warthogs de forma tan descarada en la parte final.

Misión 4: 9/10, lo mismo, no me gusta llevar dos warthogs para que al final uno de ellos se quede atascado en una zona sin querer avanzar.

Misión 5: Decente, no es mala pero tampoco llega a ser demasiado buena.

Misión 6: 10/10, nada más que decir.

Misión 7: 1000/10.

Misión 8: Bajonazo, pero los escenarios están bien diseñados así que se puede soportar.

Misión 9: BASURA.

Si hubiesen alargado las fases que más me gustan, eliminado la última y organizado┬á Esclusa y Cortana como una sola┬á sería una jodida obra maestra, pero tristemente no fue así Sad De todas maneras, ya con esas 5 que mencioné que me encantaron es todo un juegazo.
(Ultima edición: 23-10-2012 19:08 por IkeIV.)
Cita
Hay cuestiones en las que casi todo el mundo concuerda, es el mejor gráficamente de la saga y de la consola, la IA es una burrada, las misiones cambian mucho de una a otra haciéndolo variado, y los nuevos enemigos y la historia llevan la saga un paso adelante.

Parece que tiene algo de AA y como novedad se habla de la fase de vuelo (supongo que muy parecida a Reach, había gente que le gustaba y gente que la criticaba, a mi me pareció correcta sin más, aunque poco criticable) y del final, que esto sí que es subjetivo al cubo.

El balance me parece muy positivo. Si estamos ante el mejor shooter de la historia o el segundo mejor, es algo que cada uno dirá a partir del día 6.
Cita
Sobre el tamaño de los escenarios del mismo forero de EOL:

Miky Ninja 666 escribió:
Lavod, ¿que tal el tamaño de los mapas a nivel jugable y las batallas? ¿tipo Reach o tipo Halo 3? ¿Es tan pasillero como algunos comentan?


De pasillero no se lo puede catalogar JAMÁS. Pasillero es killzone, COD, gears, etc. Aunque es cierto que no llega a las proporciones de Reach, los mapas son grandes, un poco menos que Reach pero mejor diseñados, con más detalles. Dos cosas más a destacar es que no hay secciones que aburran por su repetición, y que las fases pasilleras aún te da alternativas. Obviamente secciones pasilleras hay, sobre todo el capítulo 1 (que transcurre en una nave espacial), pero aún en ese nivel hay zonas de tamaño medio, aunque en ese caso no desarrolla totalmente su potencial, más que nada porque los enemigos se agrupan para que los francotiradores te eliminen.
Cita
Yo estoy convencido de que me va a gustar más que Halo 3 (el Flood me mataba┬á Facepalm: ) pero no tengo tan claro que me vaya a parecer mejor que Reach, juego que considero enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi es que Halo3 me encanta entero. Y Reach me parece un shooter redondo. Así qué con que esté a la altura de ambos me conformo. Yo es que soy de los que a ambos juegos les doy un diez, como Salba..... XD
Cita
(23-10-2012 21:32)Fanclub link escribió:A mi es que Halo3 me encanta entero. Y Reach me parece un shooter redondo. Así qué con que esté a la altura de ambos me conformo. Yo es que soy de los que a ambos juegos les doy un diez, como Salba..... XD

Halo 3 tiene picos sublimes, pero tiene misiones con altibajos que incluso cansan (Flood). Reach no tiene esos picos increibles, pero es variado de cojones y mejor como juego si lo divides en secciones a considerar o lo ves como un todo (online a parte)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me estáis dando ganas de rejugar algún Halo antes de la salida del 4, pero ahora no sé si tirar por Halo 3, que ya me lo he pasado varias veces o Reach, que si no recuerdo mal sólo lo he jugado una...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)