[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
(22-10-2012 22:07)maestrillo link escribió:Me recomendais Halo wars?

Es un buen juego de estrategia, con muy buen control pero no demasiado profundo. Si eres muy aficionado a los de pc te puede resultar simple, pero si te gusta el universo Halo es imprescindible....

Además tiene las mejores cinematicas de la historia.....
Cita
(22-10-2012 22:23)Fanclub link escribió:Es un buen juego de estrategia, con muy buen control pero no demasiado profundo. Si eres muy aficionado a los de pc te puede resultar simple, pero si te gusta el universo Halo es imprescindible....

Además tiene las mejores cinematicas de la historia.....
Solo por eso lo voy a jugar ;D
Cita
(22-10-2012 22:33)maestrillo link escribió:Solo por eso lo voy a jugar ;D

Pues te recomiendo que no las mires en Youtube porque mola mucho la historia. Además una vez jugado halo4 y conociendo de los planetas escudo lo comprenderás todo muy bien..... Wink
Cita
Hola a todos,

Acabo de ver un vídeo de la MLG jugando online y han habido dos cosillas que no me han gustado. Hay como una especie de visión "detective" que te enseña dónde están los enemigos. Imagino que eso será una bonificación por racha o algo así, ¿no? Si no puede ser demasiado desbalanceadora, ¿no creéis?

Por otro lado, es una gilipollez absoluta, pero el diseño del sniper me gusta mucho menos que en Reach o Halo 3. Y mira que es el arma que más solía usar XD Pero bueno, me pasa como con Forza Horizon, que sigo planteándome su compra sin ni siquiera tener una 360 ahora mismo XD Para que veáis que aún siendo bastante crítico con la saga, le se ver sus puntos fuertes.

Un saludo!
(Ultima edición: 23-10-2012 00:25 por NycteriX.)
Cita
(23-10-2012 00:22)NycteriX link escribió:Hola a todos,

Acabo de ver un vídeo de la MLG jugando online y han habido dos cosillas que no me han gustado. Hay como una especie de visión "detective" que te enseña dónde están los enemigos. Imagino que eso será una bonificación por racha o algo así, ¿no? Si no puede ser demasiado desbalanceadora, ¿no creéis?

Por otro lado, es una gilipollez absoluta, pero el diseño del sniper me gusta mucho menos que en Reach o Halo 3. Y mira que es el arma que más solía usar XD Pero bueno, me pasa como con Forza Horizon, que sigo planteándome su compra sin ni siquiera tener una 360 ahora mismo XD Para que veáis que aún siendo bastante crítico con la saga, le se ver sus puntos fuertes.

Un saludo!

Con respecto a la "visión", tengo entendido (aunque no estoy seguro) que cuando la activas apareces en el radar de todos los demás jugadores, así que no creo que sea muy buena idea estar constantemente con ella puesta porque porque tu ves tras las paredes pero todo el mundo sabrá donde estas mientras lo haces.
Cita
Menuda basura de habilidad.

No sé, no me acaba de oler bien todos los cambios en el multiplayer, empezando por haber quitado la dispersión de la mirilla al disparar, o meter obscenidades como ver a través de las paredes, o no poder soltar la bandera.

Es el primer Halo que espero más de la campaña que del multiplayer Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
La visión forerunner es una habilidad. Dicen que la han balanceado bien pues es corta de duración y como se Ha dicho te ven en el radar los enemigos. Habrá que ver, hasta jugarlo no sabremos que tal queda. Todavía recuerdo que en la beta de Reach el escudo no estaba overpower y cuando salió el juego iba chetadisimo.
Cita
(23-10-2012 06:57)Fanclub link escribió:La visión forerunner es una habilidad. Dicen que la han balanceado bien pues es corta de duración y como se Ha dicho te ven en el radar los enemigos. Habrá que ver, hasta jugarlo no sabremos que tal queda. Todavía recuerdo que en la beta de Reach el escudo no estaba overpower y cuando salió el juego iba chetadisimo.

Sí, si habrá que verlo, pero a priori no me gusta nada de nada, al igual que las rachas.

Lo que sí es un hecho y ya he comprobado que no me gusta nada es que eliminen la dispersión. Estaba perfecta en Reach, y cuando los de 343 hicieron el modo de juego beta sin dispersión me pareció un retroceso brutal.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(23-10-2012 07:24)Suriken link escribió:Sí, si habrá que verlo, pero a priori no me gusta nada de nada, al igual que las rachas.

Lo que sí es un hecho y ya he comprobado que no me gusta nada es que eliminen la dispersión. Estaba perfecta en Reach, y cuando los de 343 hicieron el modo de juego beta sin dispersión me pareció un retroceso brutal.

Que quieres decir con dispersión?

Leo una impresión en Meri de alguien que dice haberlo terminado y que lo ve como más cercano a Halo2 que a Halo3. Eso no me gusta nada si es así. Entiendo que el juego tiene muchos apartados y las luchas contra scarabs y similar son sólo una parte a tener en cuenta, pero esperaba volver a la senda de Halo3.

Veremos.....

Lo que si tengo claro es que estoy frito porque salga......
(Ultima edición: 23-10-2012 07:42 por Fanclub.)
Cita
La dispersión (que no sé si es el término adecuado) es cuando disparas, que la mirilla se hace más grande dándote menos precisión, y necesitas disparar con cierto ritmo para ser más preciso; Si disparas "a toda mecha" muchos de tus disparos serán menos precisos.

Se notaba mucho con el rifle en Reach, que tenías que tener una cadencia "pum..pum..pum.." y no "pumpumpum" jajaja.

Le daba un grado muy chulo, ya que necesitabas cierta sangre fría para no disparar rapidísimo y ahora tengo entendido que lo han eliminado.

--

A mí tampoco me gustaría que fuera más como Halo 2. Halo 3 pese a tener unas fases cojonudas, tiene otras demasiado aburridas, por mí que siguiera la estela de Reach, super equilibrada toda la campaña sin ninguna fase truño, gracias en gran parte a no haber floods.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(23-10-2012 07:48)Suriken link escribió:La dispersión (que no sé si es el término adecuado) es cuando disparas, que la mirilla se hace más grande dándote menos precisión, y necesitas disparar con cierto ritmo para ser más preciso; Si disparas "a toda mecha" muchos de tus disparos serán menos precisos.

Se notaba mucho con el rifle en Reach, que tenías que tener una cadencia "pum..pum..pum.." y no "pumpumpum" jajaja.

Le daba un grado muy chulo, ya que necesitabas cierta sangre fría para no disparar rapidísimo y ahora tengo entendido que lo han eliminado.

--

A mí tampoco me gustaría que fuera más como Halo 2. Halo 3 pese a tener unas fases cojonudas, tiene otras demasiado aburridas, por mí que siguiera la estela de Reach, super equilibrada toda la campaña sin ninguna fase truño, gracias en gran parte a no haber floods.

Hostias lo de la dispersión del tiro si me ha jojido. Controlar el BRS a rachas era fundamental en los duelos. Tener la paciencia de esperar ese microsegundo a que el indicador de mirilla volviera a su posición..... Sad

Ese tipo de cosas no deberían tocarlo.
Cita
Unboxing edición coleccionista:



Unboxing consola edición limitada:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)