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Hola a todos,
Acabo de ver un vídeo de la MLG jugando online y han habido dos cosillas que no me han gustado. Hay como una especie de visión "detective" que te enseña dónde están los enemigos. Imagino que eso será una bonificación por racha o algo así, ¿no? Si no puede ser demasiado desbalanceadora, ¿no creéis?
Por otro lado, es una gilipollez absoluta, pero el diseño del sniper me gusta mucho menos que en Reach o Halo 3. Y mira que es el arma que más solía usar XD Pero bueno, me pasa como con Forza Horizon, que sigo planteándome su compra sin ni siquiera tener una 360 ahora mismo XD Para que veáis que aún siendo bastante crítico con la saga, le se ver sus puntos fuertes.
Un saludo!
(Ultima edición: 23-10-2012 00:25 por NycteriX.)
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Menuda basura de habilidad.
No sé, no me acaba de oler bien todos los cambios en el multiplayer, empezando por haber quitado la dispersión de la mirilla al disparar, o meter obscenidades como ver a través de las paredes, o no poder soltar la bandera.
Es el primer Halo que espero más de la campaña que del multiplayer
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
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La visión forerunner es una habilidad. Dicen que la han balanceado bien pues es corta de duración y como se Ha dicho te ven en el radar los enemigos. Habrá que ver, hasta jugarlo no sabremos que tal queda. Todavía recuerdo que en la beta de Reach el escudo no estaba overpower y cuando salió el juego iba chetadisimo.
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(23-10-2012 06:57)Fanclub link escribió:La visión forerunner es una habilidad. Dicen que la han balanceado bien pues es corta de duración y como se Ha dicho te ven en el radar los enemigos. Habrá que ver, hasta jugarlo no sabremos que tal queda. Todavía recuerdo que en la beta de Reach el escudo no estaba overpower y cuando salió el juego iba chetadisimo.
Sí, si habrá que verlo, pero a priori no me gusta nada de nada, al igual que las rachas.
Lo que sí es un hecho y ya he comprobado que no me gusta nada es que eliminen la dispersión. Estaba perfecta en Reach, y cuando los de 343 hicieron el modo de juego beta sin dispersión me pareció un retroceso brutal.
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La dispersión (que no sé si es el término adecuado) es cuando disparas, que la mirilla se hace más grande dándote menos precisión, y necesitas disparar con cierto ritmo para ser más preciso; Si disparas "a toda mecha" muchos de tus disparos serán menos precisos.
Se notaba mucho con el rifle en Reach, que tenías que tener una cadencia "pum..pum..pum.." y no "pumpumpum" jajaja.
Le daba un grado muy chulo, ya que necesitabas cierta sangre fría para no disparar rapidísimo y ahora tengo entendido que lo han eliminado.
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A mí tampoco me gustaría que fuera más como Halo 2. Halo 3 pese a tener unas fases cojonudas, tiene otras demasiado aburridas, por mí que siguiera la estela de Reach, super equilibrada toda la campaña sin ninguna fase truño, gracias en gran parte a no haber floods.
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