[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Yo con los datos que iban saliendo pensaba sinceramente que 343 la iba a cagar, pero viendo impresiones y comentarios de gente que lo ha jugado ya me ha vuelto a subir el hype y me ha vuelto un poco la vena Halofan que me dio con los anteriores. Lo malo, que en las próximas semanas quería pillar un juego (y porque tengo una tarjeta regalo de la Fnac, que si no, nada) y no sé si hacerme con Halo 4, Dishonored o X-Com. Sad
Cita
Yo tengo suerte, me he pillado el Dishonored, juegazo del copón, y el Halo 4 sale un día antes de mi cumpleaños, lo mismo me lo regalan, y no tengo que soltar un pavo.
Cita
(16-10-2012 13:20)Juntacadaveres link escribió:Yo con los datos que iban saliendo pensaba sinceramente que 343 la iba a cagar, pero viendo impresiones y comentarios de gente que lo ha jugado ya me ha vuelto a subir el hype y me ha vuelto un poco la vena Halofan que me dio con los anteriores. Lo malo, que en las próximas semanas quería pillar un juego (y porque tengo una tarjeta regalo de la Fnac, que si no, nada) y no sé si hacerme con Halo 4, Dishonored o X-Com. Sad

Me gustaría que pusiéseis por aquí alguna de esas impresiones.

Es que paso de ver videos, imágenes o meterme a foros donde se que pueden spoilearme el juego a la mínima.

Llego inmensamente más virgen a Halo 4 que a Reach y creo que eso es muy bueno para disfrutar de la campaña.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De EOL:

De chikatilo:
Hola, despues de probarlo unas horas y dejarlo para jugarlo cuando salga, puedo decir que el juego es IMPRESIONATE, y seguramente será GOTY, se nota cuando un juego está hecho con esmero y esfuerzo y eso se aprecia a la hora de jugarlo y disfrutarlo, hay momentos que parece un juego de next gen,cada vez que avanzaba algunas pantallas me dejaban con la boca abierta, una [Imagen: adora.gif]┬á para la gente de 343 industries que se lo han currado y han creado una obra maestra.

Un saludo.

obliveon:
343 dejo a bungie como si fuesen.afficcionados,les dio.en toa la cara y les enseño lo que debio ser la.saga halo despues de su declive con halo 3 y sucesores

jon76:
No me quito de la cabeza algunos momentos del juego, que barbaridad, enemigos que no paran de venir, tu intentando mantener la posicion, cortana gritandote, y una pedazo de musica de fondo que pone los pelos de punta. No recuerdo nada tan epico, creo q me tendria q remontar a la primera vez q vi gladiator, que senti algo parecido. Olvidate de los q no estan y disfrutalo,
q juegos como este se hacen cada muchos años


maestrillo de Meri:
Si os digo que es de lo mejor que he jugado en mi vida como os quedais?



Y más comentarios hypeantes que ahí.....



(Ultima edición: 16-10-2012 13:39 por Alastor83.)
Cita
Hombre, hay que tener en cuenta que la "euforia del momento" juega en contra de "la realidad", me explico. O mejor, os pregunto:
¿Nunca os habéis sentido eufóricos con una compra reciente y habéis sido incapaces de verle las cosas malas hasta unos días o semanas después?

Osea, ahí hablan hasta del declive de Halo 3 y sucesores, cuando para mí por ejemplo Reach es el mejor de la saga junto a CE; O decir que es el mejor juego que has jugado en tu vida...

No sé, yo no me hypearía hasta el extremo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pero estos no son compras, quier decir, son las impresiones mas puras que hya, lo juegan gratis y lo unico que pierden es un DVD o dos X-D

PD: Mas impresiones:

kalel:


Cita:Chavales, JUEG-AZ-O

Llevo 4 horas del modo campaña y es puro vicie, los mapas, el cielo, los enemigos, todo, supera en TODO a Reach que ya me gusto muchísimo.

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo intento no ver nada de Halo 4 hasta que lo tenga en mis manos. Ya me he hecho a la idea de que hasta la fecha nada y la verdad ers que con los juegazos que están saliendo puedo esperar sin las ansias que he tenido otras veces. Siempre salían los Halos en Septiembre y no había nada antes y siempre se filtraba con un mes de antelación y me comía los dedos.

Esta vez estoy siendo bastante poco curioso con el juego para que me sorprenda lo máximo posible.
Cita
Estas impresiones si que son escalofriantes:

Cita:
Milik Pregunta para los que lo estan jugando. Si Halo3 tuviese los misma potencia grafica que Halo4, seguiríais considerando la campaña del 4 superior a la del 3?

En general, yo sí econsideraría la campaña del 4 superior a la del 3. Cuando haya salido el juego podré desarrollar mi opinión sin peligro de joder a nadie.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hypeantes impresiones.


A mi la campaña de Halo 3 me parece de órdago, pero en general, aunque sea menos épico, Reach es más redondo.


No dudo que vamos a estar ante uno de los juegos del año y quizá de la generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo con reach no me informé de nada, tal cual lo anunciaron lo reservé, pero con este es un hype especial, llevo en pie de guerra con el desde exactamente el 6 de junio del 2011, cuando se reveló en la confe de MS
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No dejemos que este hilo muera, ya que el de meri es campo hostil por culpa de lso troles...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He llegado de Meri, vamos a levantar esto ;D

Ya que estoy, una pregunta sobre el juego, ¿se sabe el número máximo de jugadores en una partida online?
[Imagen: 35claox.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)