[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Os seré sincero: jamás me pasaré un juego invocando, poniéndome mierdas al armas o cualquier cosa que no implique cepillarme lo que sea a escudo y espada. Me pasé el Dark Souls así y me los pasaré todos así. Lo único que admito es el cambio de armadura de acuerdo al daño y mejorar el arma. Ni siquiera uso armas imbuidas en determinados elementos contra Jefes débiles.

Y solo usé ascuas contra los dos últimos Jefes porque, literalmente, me barrían la vida de dos hostias.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-05-2016 22:54)Jagang escribió:Por lo que le he visto, era una especie de sol que le tapaba los ojos, por eso me ha recordado a él.

Es una corona, hombre. Además, piensa en lo que has dicho, y quién tiene ese aspecto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-05-2016 22:55)DarkBlade escribió:Os seré sincero: jamás me pasaré un juego invocando, poniéndome mierdas al armas o cualquier cosa que no implique cepillarme lo que sea a escudo y espada. Me pasé el Dark Souls así y me los pasaré todos así. Lo único que admito es el cambio de armadura de acuerdo al daño y mejorar el arma. Ni siquiera uso armas imbuidas en determinados elementos contra Jefes débiles.

Y solo usé ascuas contra los dos últimos Jefes porque, literalmente, me barrían la vida de dos hostias.

Sigues siendo un marica. Hasta que no te pongas en taparrabos, luches con los puños, te niegues el uso de los frascos de estus, y no juegues con teclado y ratón, estarás en el modo easy para bebés roto2cafe
Cita
(08-05-2016 22:53)thewitcher escribió:A ver, es que es algo que me viene llamando la atención desde hace tiempo y ahora mismo no sé si es en plan coña o es que habláis en serio, aún con un emoticono al final de la frase.

Yo no me niego nada. Coño, está en el juego, no es que haya activado en PC la consola y me haya puesto un código llamado GODMODE que me haga invencible. No entiendo ese recelo a utilizar lo que el propio juego te brinda. ¿Para eso está, no? Para utilizarse roto2

Que cada uno se lo pase como quiera, por el amor de Dios.

Me meto con seph1 y disgra por tradición, igual que se meten conmigo en cuanto tienen oportunidad. Particularmente, es un reto personal que me causa satisfacción, por el simple hecho de haber podido pasarme el juego a mi manera sin necesidad de hacer uso de más herramientas que las "básicas".

Tengo mis límites. Me gustaría empezar con un Marginado o hacer algo estilo Franchuzas, pero para eso necesito varias horas de planificación y mucha paciencia, además de altas dosis de tiempo. También tengo pendiente pasarme DS2 sin hogueras y sin morir, solo para conseguir los anillos.

(08-05-2016 22:59)thewitcher escribió:Sigues siendo un marica. Hasta que no te pongas en taparrabos, luches con los puños, te niegues el uso de los frascos de estus, y no juegues con teclado y ratón, estarás en el modo easy para bebés roto2cafe

Espero no haber puesto en tela de juicio el tamaño de tus gónadas. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-05-2016 22:56)DarkBlade escribió:Es una corona, hombre. Además, piensa en lo que has dicho, y quién tiene ese aspecto.

Pero no digo que sea él, digo que parecía su corona y que sin saber nada podía estar relacionado. Si dices que no, pues nada.
Me gusta como en el escenario del Devorador de Dioses, esta figura de la que estamos hablando, está borrada como estatua, solo existen sus familiares, él no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Os va el sadomaso a tope.

Aclarar que yo nunca he invocado, básicamente porque no me gusta, pero vaya, las ascuas me las zampo como gominolas.
Cita
(08-05-2016 23:02)Jagang escribió:Pero no digo que sea él, digo que parecía su corona y que sin saber nada podía estar relacionado. Si dices que no, pues nada.
Me gusta como en el escenario del Devorador de Dioses, esta figura de la que estamos hablando, está borrada como estatua, solo existen sus familiares, él no.

Espérate un momento.

Spoiler :
¿Estamos hablando de Aldrich o de Lorian?

(08-05-2016 23:05)thewitcher escribió:Os va el sadomaso a tope.

Aclarar que yo nunca he invocado, básicamente porque no me gusta, pero vaya, las ascuas me las zampo como gominolas.

¿Y chinofarmear estilo seph1 para que no te hagan pupa? palomitas
(Ultima edición: 08-05-2016 23:08 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No jodamos, el Sabio es un paseo; Los Vigilantes para mi un dolor de huevos... se me atragantaron cosa fina.

¿Papá Cangrejo quién es?
(Ultima edición: 08-05-2016 23:07 por Jesucristo.)
Cita
Invocar es de niñas.
Cita
(08-05-2016 23:06)DarkBlade escribió:¿Y chinofarmear estilo seph1 para que no te hagan pupa? palomitas

Nunca, eso sí que es una gilipollez. Ahora, farmear algún tipo de titanita sí, por supuesto. De hecho ahora necesito fragmentos de titatina grandes para aumenta mi espada oscura a +5.

(08-05-2016 23:07)Jesucristo escribió:¿Papá Cangrejo quién es?

qmeparto

Nada, que me ha dado por llamar así a los cangrejos grandes.
Cita
Dark pero que es lo mismo. El otro día me decías que la resina de pino es una casualada, muy bien, entoncs pilla un arma de mierda y no busques la mejor y la mejores.

Invocar es de mariconas porque es buscar ayuda de otro jugador, pero ¿usar objetos del juego? usado uno, usados todos.
Cita
(08-05-2016 23:14)Rivera escribió:Invocar es de mariconas porque es buscar ayuda de otro jugador, pero ¿usar objetos del juego? usado uno, usados todos.

Déjalos, son raritos roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)