[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Ya he visto el boss de Gran Archivo
Spoiler :
Lorian. ¿Tiene el mismo casco que Gwyndolin o se parece mucho?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No, no es el mismo ni de lejos. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Papá cangrejo a la primera, la verdad es que es más fácil de lo que pensaba, aunque si te descuidas te puede joder la vida en un momento. Tres gigantones del pantano también eliminados a la primera, éstos con más dificultades debido a las calaveras rojas que sueltan. El demonio del puente a la primera: una chuminada que me ha durado un pedo. Ahora voy de camino al árbol marchito, y cuando me lo cargue no sé si ir primero a por el mago púrpura para dirigirme a la Catedral de las Profundidades, o matar a los Vigilantes para entrar en las Catacumbas de Carthus.

¿Es más difícil el mago o los vigilantes?
Cita
A la primera dice, pero si es un enemigo más. qmeparto Y hay un huevo por el lago. roto2

En cuanto a los Vigilantes o el Sabio... Depende. Si se te da bien el combate a melee, el Vigilante sin duda, pero si tienes dificultades con magias tochas... el Sabio puede hacerse cuesta arriba, aunque es muy décil una vez encarado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-05-2016 21:55)DarkBlade escribió:A la primera dice, pero si es un enemigo más. qmeparto Y hay un huevo por el lago. roto2

En cuanto a los Vigilantes o el Sabio... Depende. Si se te da bien el combate a melee, el Vigilante sin duda, pero si tienes dificultades con magias tochas... el Sabio puede hacerse cuesta arriba, aunque es muy décil una vez encarado.

No será por enemigos comunes que te pueden joder bien si te confías demasiado y te pones en plan machote roto2cafe

Iré a por el mago, decidido.
Cita
(08-05-2016 22:01)thewitcher escribió:No será por enemigos comunes que te pueden joder bien si te confías demasiado y te pones en plan machote roto2cafe

Iré a por el mago, decidido.

Tranquilo que te queda algo de tutorial todavía. palomitas

Dicen que el Sabio es fácil, pero como te endiñe dos cañonazos, DEP. Al menos si no vas en modo ascua que es el modo easy.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Dark por dios. Vigilantes -------------------------------------- Sabio. El sabio es un soplapollas macho, anda que equipararlos... XD

Lo que sí es MUY asequible en DSIII es el NG, el aumento de stats enemigas es irrisorio comparado con DeS y DS.
Cita
Yo estoy seguro de que el Sabio en NG+ me va a dar más problemas que los Vigilantes. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-05-2016 22:08)DarkBlade escribió:Al menos si no vas en modo ascua que es el modo easy.

Hombre, es que si nos negamos a utilizar los recursos útiles del juego, podría decirse que el modo easy es cualquier cosa que no sea ir en taparrabos, luchar a puñetazo limpio y obligarse a no beber frascos de estus. Evidentemente en las luchas contra los jefes voy a utilizar todo lo que tenga a mi disposición, incluida la ascua para aumentarme la vida. Y si la cosa me supera, invocaré a uno de los NPCs.

A este cabrón me lo peto sí o sí sisi
Cita
Estoy de acuerdo. Dark tampoco es de usar resinas. Macho, pues entonces no te pongas la Claymore a +8, que en cada mejora metes 15 puntos de daño más roto2

Para mi lo único que altera terriblemente el juego y te convierte en indigno es la invocación. Quizá @disgraciau me apoye.
(Ultima edición: 08-05-2016 22:47 por Rivera.)
Cita
A ver, es que es algo que me viene llamando la atención desde hace tiempo y ahora mismo no sé si es en plan coña o es que habláis en serio, aún con un emoticono al final de la frase.

Yo no me niego nada. Coño, está en el juego, no es que haya activado en PC la consola y me haya puesto un código llamado GODMODE que me haga invencible. No entiendo ese recelo a utilizar lo que el propio juego te brinda. ¿Para eso está, no? Para utilizarse roto2
Cita
(08-05-2016 21:20)DarkBlade escribió:No, no es el mismo ni de lejos. qmeparto

Por lo que le he visto, era una especie de sol que le tapaba los ojos, por eso me ha recordado a él.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)