[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(08-05-2016 23:14)Rivera escribió:Dark pero que es lo mismo. El otro día me decías que la resina de pino es una casualada, muy bien, entoncs pilla un arma de mierda y no busques la mejor y la mejores.

Invocar es de mariconas porque es buscar ayuda de otro jugador, pero ¿usar objetos del juego? usado uno, usados todos.

Pero si lo he explicado en el mensaje anterior. roto2

(08-05-2016 23:14)thewitcher escribió:Nunca, eso sí que es una gilipollez. Ahora, farmear algún tipo de titanita sí, por supuesto. De hecho ahora necesito fragmentos de titatina grandes para aumenta mi espada oscura a +5.

Eso es fundamental. sisi

Que por cierto, me retracto con esa espada. Es MUY buena, joder, no la había explotado y estoy buscando hasta debajo de las piezas trozos de titanita para llevarla a +10. Es a +7 y a enemigos tochos los fundo por el stunnlock. Brutal. Y refinada es exquisita. Un arma muy a tener en cuenta porque aparte de ser rápida los clava a todos al suelo como estacas.
(Ultima edición: 08-05-2016 23:19 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
La verdad que yo me acabo de terminar Dark Sida II hoy y creo que en toda la partida no he usado una sola resina de esas. A pecho descubierto con mi Drangleic, cepillandome al Dragon y al Rey.

Demon's Souls lo termine con la armadura inicial y la bracamente, aunque usando Tormenta de Fuego, que es mas cheto que invocar a Chuck Norris.
(Ultima edición: 08-05-2016 23:20 por Tas.)
Cita
Hostia, usando magias. Y luego presumiendo de ir a pecho descubierto. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Era mi primerito Souls :nusenuse
Cita
(08-05-2016 23:19)Tas escribió:La verdad que yo me acabo de terminar Dark Sida II hoy y creo que en toda la partida no he usado una sola resina de esas. A pecho descubierto con mi Drangleic, cepillandome al Dragon y al Rey.

Demon's Souls lo termine con la armadura inicial y la bracamente, aunque usando Tormenta de Fuego, que es mas cheto que invocar a Chuck Norris.

Quitadle el rango de moderador ya.
Cita
(08-05-2016 23:14)thewitcher escribió:qmeparto

Nada, que me ha dado por llamar así a los cangrejos grandes.

Buff, de esos mejor que pases, que son un coñazo del copón, apenas les quitas vida y como se te junten 2 te hacen un roto.
Cita
(08-05-2016 23:18)DarkBlade escribió:Que por cierto, me retracto con esa espada. Es MUY buena, joder, no la había explotado y estoy buscando hasta debajo de las piezas trozos de titanita para llevarla a +10. Es a +7 y a enemigos tochos los fundo por el stunnlock. Brutal. Y refinada es exquisita. Un arma muy a tener en cuenta porque aparte de ser rápida los clava a todos al suelo como estacas.

Es que su set de movimientos es buenísimo, así como su ataque especial. Y dado que escala en B tanto Fuerza como Destreza.............es buenísima. No será ni por asomo la que más daño haga, pero al ser rápida, en pocos golpes consecutivos has hecho estragos.
Cita
(08-05-2016 23:25)seph1roth escribió:Quitadle el rango de moderador ya.

sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi

(08-05-2016 23:27)thewitcher escribió:Es que su set de movimientos es buenísimo, así como su ataque especial. Y dado que escala en B tanto Fuerza como Destreza.............es buenísima. No será ni por asomo la que más daño haga, pero al ser rápida, en pocos golpes consecutivos has hecho estragos.

La relación velocidad-daño es demencial. Probablemente la mejor espada recta junto a la de Astora.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-05-2016 23:25)seph1roth escribió:Quitadle el rango de moderador ya.
[Imagen: 1462718248-kaz.png]
Cita
Hombree alguien mas que reconoce lo tocha que es la Espada de la oscuridad, yo la llevo a +5 o +6 no recuerdo. Sobre los objetos, yo no soy reacio a usarlos, pero si soy un tacaño de los bestias, me pasa en todos los juegos que los uso lo menos posible para cuando me hagan falta y me termino los juegos sin haberlos usado, probaré con las resinas que tengo un montón.
Me recomendais imbuir con alguna gema dicha espada? 
Y como se invoca a NPC's?? pensaba que solo podías invocarlos cuando te salía la marca en el sueño, aunque invoqué a uno cuando te pasas al segundo Boss que vas a una nueva zona, y le quitó TODA la emoción... no me gustó nada invocar.
Cita
Sólo puedes invocar si estás bajo los efectos de una ascua.
Cita
(08-05-2016 23:35)Revoc escribió:Hombree alguien mas que reconoce lo tocha que es la Espada de la oscuridad, yo la llevo a +5 o +6 no recuerdo. Sobre los objetos, yo no soy reacio a usarlos, pero si soy un tacaño de los bestias, me pasa en todos los juegos que los uso lo menos posible para cuando me hagan falta y me termino los juegos sin haberlos usado, probaré con las resinas que tengo un montón.
Me recomendais imbuir con alguna gema dicha espada? 
Y como se invoca a NPC's?? pensaba que solo podías invocarlos cuando te salía la marca en el sueño, aunque invoqué a uno cuando te pasas al segundo Boss que vas a una nueva zona, y le quitó TODA la emoción... no me gustó nada invocar.

Úsalas sin miedo, son para el momento. Experimenta con ellas porque las comprarás de todos los colores.

Solo con la refinada que la mejora en todos los aspectos. Como mucho burda o afilada si te especializas muchísimo en Fuerza o Destreza.

Invocas a NPC's tocando su marca, normalmente justo antes de Jefes. Yo me veo obligado a hacerl en NG+ porque muchos sueltan mierda, pero donde no haga falta no lo haré. De todas formas, invocar aumenta considerablemente la vida del Jefe, y en algunos, su agresividad. Especialmente Vordt, que acabo de ver un combate con tres tíos y los ha barrido a todos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)