[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Lo curioso es que no la recordaba tan poderosa en Dark Souls. Parece que hay armas que han sido mejoradas y otras que han destrozado. A bote pronto, desde el rotísimo estoque de Balder en Dark Souls, los estoques son de las mejores armas del juego. Debería experimentar con ellos, pero la puta destreza me da sida.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
¿Habéis probado la Guja? Que no sé por qué le cambian el nombre. En DSII ya habían reducido a enizas el poder demente que tenía en DS. Aquí ni la he catado.
Cita
¿Qué coño es eso?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-05-2016 09:39)Rivera escribió:Si a +4 necesitas una Losa T, quiere decir que +5 es el máximo de su potencial. La mayoría de armas llegan a +10, y las "especiales" que no se mejoran con materiales normales sino que requieren escamas, centellantes y cía, llegan a +5 previa Losa T.

La Losa T también es el requisito del resto de armas una vez llegan a +9. Es el item que pone el colofón a cualquier arma.

Yo, si habéis llegado a la zona opcional de
Spoiler :
Lago Ardiente, os recomiendo encarecidamente pillar y llevar a +5 a la Espada de Rey Caballero. La espada de los Caballeros Negros de Dark Souls. Me parece una puta bestia y para el tamaño y poder que tiene, ni siquiera me parece especialmente lenta.
Yo es que soy muy malo con las armas lentas. Prefiero las que puedes dar muchos golpes con la barra de resistencia sin que te deje vendido.

No sabía lo de que sólo podría llevarla a +5. Pues bueno, iré subiendo la de oscuridad y cuando consiga losas, las gasto en la que más me dé
Cita
Yo he contado cuatro losas obtenibles en el juego, dos de ellas de forma muy fácil. Las otras dos... roto2cafe

Spoiler: OJO CUIDAO SPOILER TOCHO
Y vuelvo a decirlo. El Rey de la Tormenta / Rey sin Nombre es de lo más jodido de la saga. En la línea de Falso Rey, Ornstein chetado o el Caballero de Humo. Y hay gente que dice que es fácil. Facepalm
(Ultima edición: 09-05-2016 10:02 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Por cierto Cikio, ¿Por dónde vas? Es por si puedo decirte dónde/cómo pillar Losas T; que son limitadas pero hay 2-3 en el juego.

Dark titula el destripe porque no tiene nada que ver y parece que ahí dices cómo conseguir las losas XD
(Ultima edición: 09-05-2016 10:01 por Rivera.)
Cita
Os recomiendo encarecidamente que antes de reforzar e imbuir nada, miréis en la wiki del juego para ver qué y cuánto vas a necesitar. La espada esa de hielo que tiene Cikio sólo la puedes mejorar a +5 porque se refuerza con titanita tintineante, ergo es un arma con "fecha de caducidad" ajustada. Servirá bien durante un trecho, pero luego será mejor que optes por otra arma.
Cita
(09-05-2016 09:45)thewitcher escribió:Eres tozudo como una vasca en la menopausia. Ya te dije páginas atrás que cualquier, cualquier arma del juego, si la imbuyes a Electro, escala con Fe.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Lightning+Gem

Mira, la Espada de la Oscuridad de la que tanto hablamos últimamente, si la imbuyes a Electro, escala con una preciosa S en Fe, y además de eso, añade 143 de daño de electro. Cabrón, si es probablemente mejor que el imbuido refinado.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword

Y ahora deja la autocompasión y chétate, diablos.


Si lo hice cuando me lo comentaste y aún así, el arma hace menos daño que las que llevo. Es muy curioso
En lo que me den otra gema bendecida haré otro arma para probar, pero ya te digo que hice el ridículo imbuyendo.

(09-05-2016 09:46)Rivera escribió:Jagang es capaz de hacer una build sólo en Aprendizaje y Suerte. Y de matar a los NPC para subir esos atributos con las almas que le sueltan.

Ese es mi segundo personaje. Pero no necesito matar a los NPC, directamente me desaparecen.

(09-05-2016 09:54)DarkBlade escribió:¿Qué coño es eso?

Espadón Guja

[Imagen: dCjLkAX.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En realidad tiene relación, pero mejor edito. qmeparto

Interesante arma... ¿Dónde se consigue?

Por cierto Rivera, estoy farmeando de cuando en cuando a hijos de puta para los objetos de pacto y no es tan jodido. Con una basura de suerte me han soltado algunas cosas, con el equipo de farmeo no debería ser difícil.
(Ultima edición: 09-05-2016 10:03 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-05-2016 10:00)Rivera escribió:Por cierto Cikio, ¿Por dónde vas? Es por si puedo decirte dónde/cómo pillar Losas T; que son limitadas pero hay 2-3 en el juego.

Dark titula el destripe porque no tiene nada que ver y parece que ahí dices cómo conseguir las losas XD
Voy por el Castillo de Lothric.

A mi la verdad es que los destripes en esta saga no me importan demasiado. Los abro todos xD
(Ultima edición: 09-05-2016 10:07 por Cikio.)
Cita
Que pollas le pasa a Miya en la cabeza?? me da por hacer backtraking, o ir "patrás"┬áa ver que encuentro vaya, y descubro el Lago ardiente ese... y coño algo me tira rocas desde la nada por un lado.. así que voy hacia el otro y sale del suelo un gusanazo enorme al que ni me he acercado.
(Ultima edición: 09-05-2016 10:22 por Revoc.)
Cita
Es un escenario excelente, Revoc. Con muchos recuerdos a Dark Souls 1. Si vas por tierra te come el gusano sino te destroza el lanzavirotes de los Elfos Silvanos. sisi

Mi consejo es que no luches contra el gusano hasta que no estés detrás de él totalmente. Ahí su movimiento tiene un límite y no te puede pegar. Tienes 2 caminos

Spoiler :
* A mano derecha tuya dirección gusano, justo detrás de él, tienes una hoguera y el laberinto de cavernas.
* En el lago verás una estructura en el suelo que es de ladrillos y no tiene agua. Si haces que el lanzavirotes impacte ahí, se rompe el suelo y te deja acceder al laberinto de cavernas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)