[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Es lo primero que hice en el juego nada más llegar, me cargué al de la uchigatana┬áa base de piromancia desde el tejado, no tuve problemas con él. roto2cafe
Cita
Nadie me contesta. No se si me tendreis en ignore o qué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sin demasiados problemas, seph1, sin demasiados problemas. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-05-2016 13:46)Jagang escribió:Joder Disgra, tienes al gilipollas ese delante y le sigues la corriente. Una paliza le daba ahí mismo

Yo acabo de matar al Campeón de Gundyr. El boss que más me ha costado con diferencia. De esa zona
Spoiler :
¿hay algo en el santuario de enlace? Es que he visto que hay marcas en el suelo y donde está el cofre pero no puedo llegar porque las puertas de la torre no se abren así que no se puede llegar al tejado. Luego iré a ver como paso por los dragones de Lothric, ¿alguna sugerencia que no sea compra 1000 flechas?

Quizás no tienes que atravesar ese puente.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No, el puente sería una locura. Estoy en un lateral del escenario, pero da igual, se llena todo de llamas y la llamarada es cada pocos segundos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-05-2016 14:33)seph1roth escribió:Es lo primero que hice en el juego nada más llegar, me cargué al de la uchigatana┬áa base de piromancia desde el tejado, no tuve problemas con él. roto2cafe

Yo al pavo ese me lo cargué a la primera y sin problemas serios. De hecho creo que sólo agoté dos frascos de estus. Se espera uno a que haga el ataque ese de desenfundar la katana, y con que te alejes un poquito (con el escudo en alza por si acaso) no te da, entonces aprovechas para meterle dos hostias y el cagado se alejará con un par de volteretas. Repites la táctica hasta que caiga.

Es muy sencillo. Yo me esperaba un reto del copón en vista de los comentarios de Disgraciau y resulta que era un media-hostia lol
Cita
Me cago en los mensajitos XD, estoy en el Valle Boreal, y llego a una zona llena de unos tios medio invisibles y mas abajo una zona llena de agua donde no puedes correr..pues veo un mensaje que pone (cuidado, zona abierta es igual a monstruo enorme) y yo con mil ojos y to cagao y resulta que no había nada XD
Cita
Es que deberías ir así por defecto. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Para los experimentados en las "ascensiones", y teniendo en cuenta que soy un guerrero de pelo en pecho (me llamo CCleaner, ojocuidao) centrado en la fuerza: ¿es mejor imbuir el arma con la gema burda o con la gema pesada?

Me debato entre el índice de ataque bruto que ofrece la gema burda, y el escalado A en Fuerza que me da la gema pesada. Jelpmi plis.
Cita
Ten en cuenta que el escalado en burdo destroza la asensión por nivel que puedas tener, por lo que ese escalado en A de la gema pesada a la larga te beneficiará. Yo sin duda recomendaría la gema refinada para hacer una "quality build" (fuerza y destreza) porque con dos buenos escalados un arma se torna devastadora.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-05-2016 15:23)DarkBlade escribió:Es que deberías ir así por defecto. roto2

A ver como es que vaya como un pollo sin cabeza  XD, pero joe si esperas un monstruo enorme aun vas mucho mas cagao.

Por cierto ya que sale el tema, yo no he imbuido el arma por que veo mas desventajas que ventajas, o bien me quitan escalado, o bien me quitan ataque del arma... alguien me lo explica mejor?
(Ultima edición: 07-05-2016 15:53 por Revoc.)
Cita
Si quieres avanzar con seguridad, lo último que tienes que hacer es seguir los consejos de Modi, visto lo visto... roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)