[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Por lo visto vamos a tener edición física del Owlboy


Cita

Cita

Cita
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pillars of eternity 2 para navidad

fuente
Cita
(06-02-2018 18:36)Sir_Dekar escribió:


Un poco pobre en cuanto a lanzamientos, a ver si para Marzo se confirman más cosillas.
Cita
(06-02-2018 18:56)Wanchope9 escribió:Pillars of eternity 2 para navidad

fuente

Menudo cacho de notición. 

Desde luego tengo claro que visto lo visto nos puede llegar cualquier indie. Se acabó el comprar este tipo de juegos para PC en mi caso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo la verdad es que no me veo jugando a este juego en Switch.

Interfaz pequeña, mucho texto en pantalla pequeña, sin ratón...
Cita
(06-02-2018 21:25)xecollons escribió:Yo la verdad es que no me veo jugando a este juego en Switch.

Interfaz pequeña, mucho texto en pantalla pequeña, sin ratón...
La pantalla de switch es táctil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
(06-02-2018 22:19)Tolo escribió:La pantalla de switch es táctil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que sea tactil no te va a servir de mucho cuando haya varias cosas ocurriendo en pantalla.

De hecho, creo que la adaptacion a mando que hicieron del 1 debe ser muy buena, asi que en sobremesa seguro que va mucho mejor.
(Ultima edición: 07-02-2018 03:18 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bandai Namco estaría creando Ridge Racer 8 y Metroid Prime 4 para Switch

Bandai Namco podría tener en marcha varios proyectos para Nintendo Switch todavía no anunciados, entre ellos Ridge Racer 8 exclusivo para la consola de Nintendo y el anunciado Metroid Prime 4.

Los rumores llegan a partir del currículo en LinkedIn de un trabajador de la compañía, Shawn Pitman, diseñador jefe de Bandai Namco Studios Singapore.

En este currículo se menciona un juego de acción y aventura en primera persona sin título, y explícitamente Ridge Racer 8 como exclusivo de Switch.

GoNintendo ha corroborado que esta información es parte del currículo de Pitman. La referencia a un juego de acción y aventura en primera persona refuerza, además, los rumores que han sugerido que un estudio de Bandai Namco estaría implicado en el desarrollo de Metroid Prime 4.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)