[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(31-01-2018 21:55)Kase escribió:A Hollow Knight le tengo unas ganas tremendas, caerá de salida.

Dicho esto, he probado el Kirby Star Allies, dejo impresiones sisi https://www.nextn.es/2018/01/impresiones...ar-allies/

Apuntada la web, que parece bien maja. Me ha gustado bastante el texto, tal vez me anime a comprarlo de salida para llenar el hueco hasta Dark Souls.
Cita
El online de pago llegaría en Septiembre:




Next let’s talk about Nintendo Switch Online, the paid subscription service that expands the online functionality of the Nintendo Switch. We reported previously that the service would launch in 2018, and now the official start time has been set to September 2018. Work is progressing on ways to further heighten the gaming experience for consumers. Details will be made available as they are finalized.
Cita
Aunque llegue en septiembre espero de verdad que Nintendo haga una buena actualización de su infraestructura online, porque se me queda muy parco en opciones actualmente.

Btw, ¿hay comunidad 33bits en MK8 Deluxe? Mola jugar con guiris, pero algo de compañía de vez en cuando molaría  XD
Cita
(01-02-2018 11:39)enrsolid escribió:Aunque llegue en septiembre espero de verdad que Nintendo haga una buena actualización de su infraestructura online, porque se me queda muy parco en opciones actualmente.

Btw, ¿hay comunidad 33bits en MK8 Deluxe? Mola jugar con guiris, pero algo de compañía de vez en cuando molaría  XD

Creo que lo máximo que nos hemos llegado a juntar a jugar hemos sido 3. Pero yo lo he propuesta varias veces ya y estoy siempre dispuesto a jugar.
Cita
(01-02-2018 09:54)Tolo escribió:Apuntada la web, que parece bien maja. Me ha gustado bastante el texto, tal vez me anime a comprarlo de salida para llenar el hueco hasta Dark Souls.

Pues a mí el texto me ha dejado con muchas dudas. 

Ahora no sé si merecerá la pena la experiencia en solitario o si como poco perderá mucho jugarlo así. 

De hecho me decanto más ahora mismo por Hyrule Warriors para esas fechas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(31-01-2018 22:08)chente escribió:No sabía que escribiese para Nextn. Les sigo en Twitter por la gran cantidad de actualizaciones que meten con info de Nintendo.

(01-02-2018 09:54)Tolo escribió:Apuntada la web, que parece bien maja. Me ha gustado bastante el texto, tal vez me anime a comprarlo de salida para llenar el hueco hasta Dark Souls.

Me alegro de que os mole, aunque mi intención no era hacer spam lol


(01-02-2018 11:39)enrsolid escribió:Aunque llegue en septiembre espero de verdad que Nintendo haga una buena actualización de su infraestructura online, porque se me queda muy parco en opciones actualmente.

Btw, ¿hay comunidad 33bits en MK8 Deluxe? Mola jugar con guiris, pero algo de compañía de vez en cuando molaría  XD

Yo tengo el juego desde enero, así que, por mi encantado de echar unas carreras.


(01-02-2018 15:39)chente escribió:Pues a mí el texto me ha dejado con muchas dudas. 

Ahora no sé si merecerá la pena la experiencia en solitario o si como poco perderá mucho jugarlo así. 

De hecho me decanto más ahora mismo por Hyrule Warriors para esas fechas.


No he querido describir todo lo que he probado, pero es lo que comento, el juego está mucho más enfocado al cooperativo que el Kirby de Wii, New Super Mario o los Donkey. ¿Por qué? básicamente por qué este Kirby está diseñado para eso, tiene tramos o partes del escenario que se superan con la combinación de poderes y los otros plataformas directamente el cooperativo es para que te acompañen y no hay ninguna interacción. Salvo en el Mario, que coges a un compañero y le puedes putear un poco XD
 
Por poner un ejemplo, hay un tramo donde ves un montón de dinamita, luego le sigue un pasillo pequeño que lo tienes que atravesar para encender la mecha. En el pequeño pasillo, arriba hay una tubería que suelta un chorro de agua, pues bien, para encender la mecha es obvio que necesitas el poder de fuego, pero claro si enciendes la mecha, el agua la apaga. Pues con la habilidad de paraguas (qué está en el mismo pasillo) puedes utilizar el 'Poder amigo' para hacer un paraguas enorme, así proteges la mecha y puedes explotar la dinamita. También hay cuatro cañones, que si lo enciendes y estas en ellos pues sales disparado y rompes los bloques para subir. Pues como no tengas cuatro personajes, no subes.
 
Son segmentos que combinan bien los poderes y tal, lo bueno es que, si juegas solo, pues los compañeros son la CPU y no tienen una mala IA, al contrario. Pero es obvio que el juego gana enteros en cooperativo, es un juego ideal para jugarlo con chavales, algún amigo o con la pareja. Lo poco que he jugado me ha gustado, puede ser junto a Planet Robobot el mejor Kirby desde El laberinto de los espejos de GBA. Además, que visualmente a mí me ha sorprendido, es bastante chulo y desde Epic Yarn, la saga no tenía un apartado artístico tan trabajado. Me tocará analizarlo, a ver qué tal.



[Imagen: giphy.gif]
(Ultima edición: 01-02-2018 22:20 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
No termino de entenderlo.

Para superar ciertos "puzles" tienes que usar a los amigos que te siguen. Eso se hace mediante el cooperativo o mediante CPU?

Es decir, que si juegas solo no tienes posibilidad de manejar a los que te siguen? Ellos son los que resuelven el puzle por tí o cómo va?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vídeos comparativos de Bayonetta 1 / 2 - Switch / WiiU



Cita
El pack de Skins de Microsoft Studios para Minecraft llegará a Switch

Cita
10 minutos de gameplay del Kirby

Cita
RE: Revelations 1 ha vendido 500k copias, 250k son de Switch

During the Q&A portion of Capcom’s latest financial results briefing, the company was asked about sales of Resident Evil Revelations’ port on various platforms. We now have concrete data for the first game’s performance on Switch.

Capcom indicated that Resident Evil Revelations for Switch, PlayStation 4, and Xbox One has sold 500,000 copies. Of that number, roughly 250,000 units were on Switch specifically.

Capcom did not say how Resident Evil Revelations 2 has sold, unfortunately.

Fuente
Cita
(01-02-2018 22:47)chente escribió:No termino de entenderlo.

Para superar ciertos "puzles" tienes que usar a los amigos que te siguen. Eso se hace mediante el cooperativo o mediante CPU?

Es decir, que si juegas solo no tienes posibilidad de manejar a los que te siguen? Ellos son los que resuelven el puzle por tí o cómo va?

Si, las habilidades se combinan con los amigos que te siguen. Si juegas solo, es la CPU quien los maneja, si juegas con amigos, cada uno maneja un personaje.

Si juegas en solitario eres Kirby y tú resuelves todo. Sí quieres combinar un poder, lo haces tu mismo, hay un botón que es para ello, al pulsarlo kirby hace un gesto y el personaje IA se acerca para hacer la combinación.

El juego está diseñado para jugarse solo o con amigos
(Ultima edición: 01-02-2018 23:47 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)