[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Kamiya vuelve a "aclarar" el tema de Bayonetta y Nintendo:


Cita
Nuevo tráiler de la versión Switch de Skyrim:



Yo lo estoy jugando y es una pasada poder disfrutarlo en modo portátil. A ver si sigo que he estado acabándome varios más que tenía a medias...
Cita
Nintendo Switch contará con soporte y juegos durante más de seis años

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha anunciado que en el fabricante japonés tienen intención de ofrecer soporte y juegos para Nintendo Switch durante más de seis años, en una medida con la que pretenden tranquilizar a los aficionados que duden sobre el ciclo de vida de la máquina.

Kamishima asegura, como decimos, que serán más de 6 años y que los plazos podrían alcanzar fácilmente entre 7 años y una década completa, aunque en la entrevista recogida por la agencia de noticias Nikkei no quiso entrar en detalles sobre cómo lograrían mantener la consola vigente durante tanto tiempo.

De hecho, si observamos otras videoconsolas de Nintendo, DS contó con apoyo durante 8 años, 3DS durante 7 años y la GameBoy original durante 13 años. Wii U todavía sigue en marcha a pesar de no haber sido precisamente un triunfo económico, y fue lanzada en 2012, y la exitosa Wii todavía sigue contando con soporte aunque cerrará su canal tienda en enero del año 2019.

Fuente
Cita
Nintendo apostará por ideas frescas y únicas en el nuevo Zelda

El equipo a cargo del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo tiene claro. El próximo videojuego de la franquicia debe seguir apostando por nuevas y refrescantes ideas que rompan con los convencionalismos propios de esta veterana serie de aventuras de acción, sin perder por ello todo lo bueno que aporta el último título de la saga aparecido hace casi un año en Wii U y Nintendo Switch.

"En The Legend of Zelda: Breath of the Wild se trataba de romper con las convenciones y reconsiderar qué es lo natural y normal en los títulos de Zelda. Ahora que hemos visto una reacción tan positiva al juego", comenta el veterano Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, "comenzamos a pensar 'Vaya, ¿esto va a ser la nueva convención?' Creo que queremos seguir creando nuevas cosas en el juego con ideas innovadoras, refrescantes y únicas, pero al mismo tiempo tampoco queremos dejar atrás las ideas que han dado buen resultado en Zelda: Breath of the Wild. Por eso creo que debemos centrarnos en mantener ese equilibrio", añade el creativo japonés.

Junto al director de Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, ambos creativos de Nintendo hablan en un vídeo sobre los aspectos clave que han dado vida al juego.



Fuente
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Marcus Sellars@Marcus_Sellars

You will see Retro Studios Project this year.
6:38 PM - Feb 3, 2018
[Imagen: DVG_4SEW4AM1OId?format=jpg&name=small]

[Imagen: bY8Dnsn.jpg]
(Ultima edición: 05-02-2018 05:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Quien es ese y por qué debería creerme lo que dice?  roto2cafe
Cita
(05-02-2018 08:12)helmerpunk escribió:Quien es ese y por qué debería creerme lo que dice?  roto2cafe

Tampoco es que diga nada del otro mundo.
Cita
Yo me conformaría con saber fechas de lanzamientos y de cosas como servicios online, consola virtual, etc...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Anoche, después de más de 50 horas de partida, conseguí llegar hasta la cuarta recámara de Enter the Gungeon. Puto juego, qué vicio llevo y qué jodido es. Los mejores 5 € gastados en la eShop.
Cita
(05-02-2018 08:12)helmerpunk escribió:Quien es ese y por qué debería creerme lo que dice?  roto2cafe

Reviewer, Editor, writer for @NinSwitchNet @Miketendo64@Nintencity | Industry Insider
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-02-2018 23:01)zothenr escribió:RE: Revelations 1 ha vendido 500k copias, 250k son de Switch

During the Q&A portion of Capcom’s latest financial results briefing, the company was asked about sales of Resident Evil Revelations’ port on various platforms. We now have concrete data for the first game’s performance on Switch.

Capcom indicated that Resident Evil Revelations for Switch, PlayStation 4, and Xbox One has sold 500,000 copies. Of that number, roughly 250,000 units were on Switch specifically.

Capcom did not say how Resident Evil Revelations 2 has sold, unfortunately.

Fuente

Y no sacaron el remake ni en WiiU ni en Switch. Pa matarlos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)