33bits

Versión completa: Nunca he jugado a la saga Half Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Pero tú no eras un hater de Sony xd?

Yo tenía algunas muy antiguas, pero me las tiró mi madre hace años. Igual que con los periódicos de la séptima Champions, o los álbumes de cromos con Maradona en el Sevilla...
El gunplay de F.E.A.R. es horrible, el suelo me pegaba tiros y por más que vaciaba en él el cargador del arma que fuese no moría.
Yo por eso precisamente, la variedad de sitios y situaciones, los chistes, la chulería.

Y zonas como la del cañón con el todo terreno, la cocina minimizado, Etc me lo hicieron pasar en grande con él.

Otro shooter (más bien TPS) que recomiendo encarecidamente a todos es el Shadows Of The Damned, el humor que tiene, el toque bizarro enfermizo y el diseño que tiene me han encantado, de haberlo sabido en su día habría pagado por él, llevaba 2 años detrás de probarlo.
(10-04-2013 23:24)chente link [ -> ]Pero tú no eras un hater de Sony xd?

Yo tenía algunas muy antiguas, pero me las tiró mi madre hace años. Igual que con los periódicos de la séptima Champions, o los álbumes de cromos con Maradona en el Sevilla...

Bah, a mi es que PSX me dio muy fuerte. Y RE2 mas aun. Me lo pasaria como 30 veces seguidas sin jugar a nada mas...
Singularity creo que yo lo jugue en dificultad normal, aunque no estoy seguro. Probablemente sea asi, ya que comentais que se os hizo dificil y yo no pase apuros en ningun momento.


Vale, si, se cuales dices. Pensaba que te referias a las que iban dando de vez en cuando como suplemento, que igual te metian tres o cuatro guias y no te cobraban mas de lo que costaba la revista. Creo recordar que la de RE 2 tambien la habian dado de esa manera.

De esas no tuve ninguna, aunque estuve mucho tiempo detras de la roja porque tenia la guia de Alundra y yo estaba atascadisimo en ese juego. Al final la consegui pidiendo por correo un numero atrasado de PlanetStation (no se si alguien conocera esa revista, pero para mi es de lo mejorcito que se ha editado en España) y tarde dos o tres meses en recibirlo. Hoy miraria una guia por Internet y en dos minutos continuaria jugando lol
Eso eso...Singularity, comentadme cosas de él...
En cuanto al tema del post... a mi Half-life 1 en su momento fue todo un bombazo. Me encantó y es incluso hoy en día de los pocos juegos antiguos que puedo jugar a gusto, pero para mi, en lo que yo considero como gunplay (lo mismo que ha puesto Chente), si que me parece poco contundente, y vamos, la pistola me parece bastante fulera. En su momento es algo que no tenía en cuenta, pero a partir del primer Halo es algo que me influye mucho en los FPS.

Eso sí, en ambientación, suspense, los enemigos, la IA, la variedad, me parece un juegazo.

El dos me gustó mucho, pero es cierto que mezcla partes geniales con trozos un poco cansinos, y el gunplay lo considero similar al primero... vamos, que no me parece gran cosa, aunque creo que la saga es más una aventura en primera persona que un shooter puro y que no es uno de sus puntos fuertes.


Y cambiando de juego... a mi el Singularity me gustó mucho también. No lo considero mejor juego globalmente que el Bioshock, pero no sé porqué pero si que me enganchó más. Yo lo jugué en difícil y no me pareció complicado salvo un punto en el que salían unos bichos de las paredes que explotaban que casi estampo el mando contra la tele. El resto bastante asequible.
Para mí el problema de HL no es el "gunplay", sino, como ha comentado Stakado, lo jodidamente rápido que es nuestro personaje. Dos segundos pulsando una tecla de movimiento y ya nos hemos recorrido cualquier sala de punta a punta. Big Grin

En cuanto a Forsaken, juegazo. Está claro que bebía de los Descent. Y todavía recuerdo los anuncios de la época del juego:

[Imagen: vTpqoiH.jpg]
[Imagen: TYpKSi6.jpg]
[Imagen: GjH8t35.jpg]

Anda que se complicaron, una tía buenorra y a correr(se).
Pero esto no era de hablar de half life? roto2

Bueno,┬á algún apunte:

1-Juego el hl por youtube? O simplemente me entero del argumento por ahí y paso al 2 directamente?
2-Hexen es una puta maravilla y es mejor que doom
3-el shooter actual con mejor gunplay es FEAR
4-ya le gustaría a bioshock ser la mitad de buen juego que es singularity
5-alguno se acuerda de disruptor? Como lo flipe en su dia con el...
Stakado, para mí es obligatorio jugar al primero, por repercusión, por calidad y por ser un adelantado a su época. Si te da pereza ponte con Black Mesa (de lo mejor del año pasado en mi opinión), pero no pases al dos directamente puesto que son juegos bastante distintos entre sí.

Tengo ganas de probar ese Singularity.
¿De verdad hay gente que se marea jugando al Mirrors Edge?┬á XD XD XD Madre mía, pues como os pongais en el modo contrarreloj a intentar superar los tiempos os da un ataque epiléptico. Éste juego es Dios a nivel jugable, es pura jugabilidad, puro entrenamiento, no me extraña que no haya tenido éxito, llega a salir 10 años antes y es calificado como obra maestra.

Y Forsaken es una autentica maravilla también, con esas motos a toda ostia moviéndose por tuneles, joder que pasada. Que gratos recuerdos.

Yo también tuve esas guías que ha puesto kakafuti, por cierto, son cojonudas, de lo poco bueno que ha sacado la hobbytrolas.
Yo solo he jugado al 2 y poco, porque después de jugar 15 minutos me pillo unos mareos impresionantes sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12