33bits

Versión completa: Nunca he jugado a la saga Half Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(10-04-2013 23:11)Juntacadaveres link [ -> ]Ostras, es que el Descent era un cacao. Que si ahora estabas arriba, que si ahora abajo pero dao la vuelta... a mi me gustaba pero la verdad es que se hacía un poco engorroso.

Ahora que lo pienso... ¿Alguien se acuerda de un juego muy similar a Descent que salió unos años después y que (creo) tuvo cierto existo? Es que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale...

Forsaken?
(10-04-2013 23:09)Tas link [ -> ]Yo tengo un colega que se puso malisimo jugando a Mirror's Edge. De llegar a vomitar y todo roto2

Una tarde estuve a punto del vómito... Lo jugaba además en verano y con un calorazo en la habitación de narices. No le recomiendo esa experiencia a nadie xd
(10-04-2013 23:11)Juntacadaveres link [ -> ]Ostras, es que el Descent era un cacao. Que si ahora estabas arriba, que si ahora abajo pero dao la vuelta... a mi me gustaba pero la verdad es que se hacía un poco engorroso.

Ahora que lo pienso... ¿Alguien se acuerda de un juego muy similar a Descent que salió unos años después y que (creo) tuvo cierto existo? Es que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale...

El Forsaken. Me gustó pero menos que los Descent.

Una pena que no salga algún juego de ese estilo. ME gustaban mucho.

PD: Se me adelantaron.

Juntacadaveres

(10-04-2013 23:11)kakafuti link [ -> ]Forsaken?

¡Ese!. La verdad es que tenía el mismo problema que Descent, que resultaba mareante, pero no sé por qué me entró mejor y es un título que recuerdo con mucho cariño.
Yo tengo el forsaken para N64 y nunca me ha gustado, a ver si lo pongo un día de estos a ver que tal. Es cierto que siempre tuvo buena fama
Fijate que ni lo he jugado, al Forsaken, pero lo recuerdo con cariño porque salia en la guia recopilatoria roja de Hobby Consolas que compre por RE2. ¿Alguien se acuerda de ellas? La primera era verde con guias de los Broken Sword, FFVII, el primer Resident...
(10-04-2013 23:11)chente link [ -> ]Pues yo lo tengo a medias. Lo pillé mediante un cambio animado por las opiniones tan positivas (y sobre todo por la comparativa que se hacía de ello con Bioshock) y me aburrió. Lo tengo que retomar pero no me pareció el sleeper que tanta gente dijo.

Copia mucho a otros juegos, no solo a Bioshock, y no esta demasiado inspirado en cuanto a historia o ambientacion, ademas de que el comienzo creo recordar que es bastante lento, pero es una gozada. Las armas responden perfectamente y dan una sensacion de contundencia que se ha visto en pocos juegos de esta generacion, ademas de los pequeños puzzles y situaciones que, sin alcanzar un nivel de complejidad demasiado elevado, rompen un poco la dinamica, que era algo que faltaba en Bioshock.

A mi me gusto mucho, hasta el punto de que, si bien no es demasiado largo, me lo ventile en un par de sentadas.
(10-04-2013 23:15)kakafuti link [ -> ]Fijate que ni lo he jugado, al Forsaken, pero lo recuerdo con cariño porque salia en la guia recopilatoria roja de Hobby Consolas que compre por RE2. ¿Alguien se acuerda de ellas? La primera era verde con guias de los Broken Sword, FFVII, el primer Resident...

¿Hablas de una que venia incluida con la revista? Yo tengo un par de ellas.

En una creo que venia incluido algo de Masters of Teras Kasi (el juego de lucha de Star Wars que sacaron en PSX) y en otra algo de Bushido Blade, pero puede ser que las confunda con las que venian en PlayMania porque creo que la maquetacion era identica...
A mi lo que no me gustaba de Singularity era lo "engorroso" de sus enemigos, en difícil era bastante cansino los combates.

En general me lo pasé genial con él, y ya que estamos con los shooters, creo que soy el raro aquí, pero me he divertido MUCHO con Duke Nukem forever.
(10-04-2013 23:17)Tas link [ -> ]Copia mucho a otros juegos, no solo a Bioshock, y no esta demasiado inspirado en cuanto a historia o ambientacion, ademas de que el comienzo creo recordar que es bastante lento, pero es una gozada. Las armas responden perfectamente y dan una sensacion de contundencia que se ha visto en pocos juegos de esta generacion, ademas de los pequeños puzzles y situaciones que, sin alcanzar un nivel de complejidad demasiado elevado, rompen un poco la dinamica, que era algo que faltaba en Bioshock.

A mi me gusto mucho, hasta el punto de que, si bien no es demasiado largo, me lo ventile en un par de sentadas.

Recuerdo que me lo puse en difícil, y se me estaba haciendo demasiado cuesta arriba. No creo que el juego merezca jugarlo en esa dificultad, puesto que no ofrece el tipo de reto que busco. Quizá el asunto sea rebajarle la dificultad y darle una nueva oportunidad.

La contundencia de las armas estaba bastante bien, la verdad, pero el diseño de niveles, de enemigos, ambientación, fallos gráficos y sonoros, etc, me hacían sentir que estaba ante un juego muy descuidado.
(10-04-2013 23:20)Tas link [ -> ]¿Hablas de una que venia incluida con la revista? Yo tengo un par de ellas.

En una creo que venia incluido algo de Masters of Teras Kasi (el juego de lucha de Star Wars que sacaron en PSX) y en otra algo de Bushido Blade, pero puede ser que las confunda con las que venian en PlayMania porque creo que la maquetacion era identica...

Estas, yo guardo con un cariño brutal la verde y la roja porque de pequeño estuve obsesionado con RE2 y FFVII;

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQoafbaXgWUlQ7Sb-UT7qx...x8KWQdqiPw]

[Imagen: 21844084.jpg]
(10-04-2013 23:20)Rivera18 link [ -> ]En general me lo pasé genial con él, y ya que estamos con los shooters, creo que soy el raro aquí, pero me he divertido MUCHO con Duke Nukem forever.

Yo tambien. De hecho se lo "recomende" a Junta en el hilo de "a que estas jugando?"

Como juego es un poco basura, aunque tiene MUCHISIMA variedad de situaciones en los primeros dos tercios, y se nota que esta acabado a medias a base de pegar fragmentos fusilados de las diferentes versiones que tuvo a lo largo de su desarrollo, pero yo me lo pase bomba con su humor grueso y sus chistes malos. Bueno, y matando cerdos alienigenas con la escopeta :roto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12