33bits

Versión completa: Nunca he jugado a la saga Half Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
A ver pero esto va de hablar de HF o de rajar del resto de shooters? porque si es lo segundo tengo una lista muy larga con la que aportar

Juntacadaveres

Yo no voy a hablar de Half Life, que es una saga que ya he dicho muchas veces que ni fu ni fa, pero un control y un gunplay que me encantaban eran los de TimeSplitters 2. Ya podrían sacar una nueva entrega, como me molaba ese juego.
Veo muchos egos y poco debate.

Desde la primera página queda claro que no se respetan los gustos/opiniones de los demás, así poca participación del resto del foro se puede esperar, a mí al menos se me quitan las ganas...
Bart, argumenta pero sin faltar por favor...
(10-04-2013 22:54)Juntacadaveres link [ -> ]Yo no voy a hablar de Half Life, que es una saga que ya he dicho muchas veces que ni fu ni fa, pero un control y un gunplay que me encantaban eran los de TimeSplitters 2. Ya podrían sacar una nueva entrega, como me molaba ese juego.

Pues se rumoreó una nueva entrega hace no mucho, no?

Esta generación hubo nueva entrega, pero por lo visto era un juego regulero.



P.D. Mierda, no sabría decir si Metal Slug es un shooter XD. No lo es, no?
(10-04-2013 22:53)Bart_10 link [ -> ]Olvídalo. No puedo hablar con alguien que sólo dice tonterías.

Lo que quieras chico pero al menos he jugado a todos los juegos de los que hablamos aqui...
(10-04-2013 22:33)Kakaorot link [ -> ]A mi no me parece que HL2 tenga un mal gunplay porque es lo único bueno del juego cuando hay una serie de tiroteos seguidos sin tanto soporifero paseo que es de lo que trata el juego mayormente. Paseo, resuelve un puzzle tirado como excusa para meter un tiroteo de vez en cuando y a seguir paseando ya sea en coche overcraft o a pata.

Luego leer que su narrativa o historia es la quinta esencia de los videojuegos me da la risa porque yo al menos ni sabia porque y para que iba a donde iba ni me parece que los personajes me den la brasa mientras yo me puedo mover pero sin poder salir del cuarto sea un recurso bueno. En Bioshock al menos la habientación es sublime y la historia atractiva y bien narrada en forma de grabaciones que no te cortan de seguir avanzando. Yo me quedo con Bioshock pese a su gameplay y es un juego que para mi es de notable de 7.5.

Tiene cosas buenas pero para mi que a un shooter le metan un poco de variedad mas allá de pegar tiros no me parece que lo convierta en un gran juego.

Yo estoy con Kakaorot. HL 2 me parecio un peñazo en muchos de sus tramos, especialmente los que tenian que ver con el uso del vehiculos. La fase de la moto acuatica es como para pegarse un tiro de lo coñazo que resulta por estar tan estirada.

Tiene sus cosas buenas (esa pistola de gravedad y ese nivel de Ravenholm..) y fue rompedor en algunos aspectos, pero desde luego que no me parece la gran obra maestra que le resulta a mucha gente. El primero, situado en su contexto temporal, me parece aplastantemente superior en casi todos los apartados.

Juntacadaveres

(10-04-2013 22:55)chente link [ -> ]Esta generación hubo nueva entrega, pero por lo visto era un juego regulero.

¿Comorl? ¿Han sacado un TimeSplitters esta gen?
(10-04-2013 22:56)Juntacadaveres link [ -> ]¿Comorl? ¿Han sacado un TimeSplitters esta gen?

Error mío, lo confundí con este:
[Imagen: timeshift-pc.jpg]
(10-04-2013 22:56)Tas link [ -> ]Yo estoy con Kakaorot. HL 2 me parecio un peñazo en muchos de sus tramos, especialmente los que tenian que ver con el uso del vehiculos. La fase de la moto acuatica es como para pegarse un tiro de lo coñazo que resulta por estar tan estirada.
Dios ya no recordaba esa fase tan horrible, que peñazo eran todas las fases de vehiculos
Me cago en Dios, he leído lo de un nuevo Time Splitters y he reventado la pantalla de un pollazo.

Por cierto, a Perfect Dark añadiría Time Splitters 2 y 3 como uno de lso grandes fps que he jugado.

Corona Radiata

yo uno de los grandes FPS que he jugado y más he disfrutado ha sido el Heretic, eso es vivir en el pasado y lo demás tonterías
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12