33bits

Versión completa: Nunca he jugado a la saga Half Life
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Juntacadaveres

(11-04-2013 12:14)EarthBound link [ -> ]Cualquier cosa en primera persona es infinitamente más intuitiva y cómoda con ratón.

No opino igual, entiendo que con algunos juegos así es, sobre todo cuando necesitas mucha precisión en el apuntado, pero en ME a la hora de hacer los saltos, barridos, giros, etc. me parece mucho más agradecido el control de pad. Con teclado y ratón de hecho resulta bastante engorroso.
Yo será por costumbre, pero con pad en cualquier FPs me manejo perfectamente y con ratón siempre me ha sido una odisea.
Pero por ejemplo, tambien hay juegos que con teclado y raton son un MEH acojonante...The Witcher 2 sin ir más lejos, eso es incontrolable con teclado y raton.
Yo me manejo con ambos bien, pero me satisface más jugar con pad. El teclado sobretodo no me hace gracia el andar buscando las teclas con los dedos. El pad me parece mucho más cómodo y más divertido aunque reconozco que la precisión y rapidez de un ratón es superior.... pero me divierte menos.
Yo es que valoro el conjunto. Y en conjunto prefiero el pad para FPS.

Ahora bien, no me metería a jugar online con pad, a juegos de PC en los que se puede con ratón, no soy masoca, pero como no me gustan los onlines demasiado, no me importa demasiado.
(11-04-2013 12:34)EarthBound link [ -> ]Para mover lo que es la cabeza del personaje, no hay color entre un mando y un ratón. Otra cosa es los botones y/o la comodidad. Para eso, siempre va a ser mejor el mando. Depende de lo que uno valore más.

Hombre yo que conste que dominaba el juego y lo gozaba con el teclado pero me parece que para el estilo de juego que es sería mucho mas comodo el mando. En este juego no tienes que disparar ni una vez si no quieres y el stick y los botones del pad compensan la mayor velocidad del ratón. En la inmensa mayoría de juegos en primera persona estoy de acuerdo que el teclado y ratón es mucho mejor.
Yo jugué Mirror's Edge de pe a pa con teclado y ratón y cero problemas. Para cualquier cosa en primera persona la verdad es que prefiero un ratón (trackball más concretamente en mi caso). El stick analógico me parece buenísimo para mover al personaje, pero lo que es el manejo de cámaras en primera persona o apuntar... Sólo contemplo el wiimote como alternativa por quedar a caballo entre pad y ratón.
(11-04-2013 12:26)seph1roth link [ -> ]Pero por ejemplo, tambien hay juegos que con teclado y raton son un MEH acojonante...The Witcher 2 sin ir más lejos, eso es incontrolable con teclado y raton.

Eso es porque desde el principio el juego se hizo con el mando en la cabeza como principal control.

Yo prefiero siempre mando, salvo para juegos que necesites teclado por cojones (MOBAs o RTS)

No digo que el mando sea mejor, digo que me gusta más la comodidad que tengo con su agarre que con un teclado y un ratón.
Por cierto, hablando de juego diseñados para pad, he de decir que me toca mucho los webs ver que al usar teclado y ratón me salga un menú en forma de cruz que se ve a la jodida legua que está diseñado para usarse con cruceta. Ya podían currarse un par de marcadores distintos en función de lo que uses, que tampoco cuesta tanto.
(11-04-2013 20:40)EarthBound link [ -> ]Es que eso es un hecho.

Para mi es algo muy importante.

Por ejemplo, me jode el agarre que tiene 3DS, y me jodió hasta límites insospechados el que tuve con PSP.

El teclado no es tan incómodo, pero donde esté un mando que rellene todos los "huecos" de tu mano para jugar bien a gusto.... Por eso teclado y ratón para géneros muy concretos, y stick arcade para juegos de lucha. Para todo lo demás, comodidad.
Yo también me quedo con el Pad en Mirror's Edge, por bastante además, y lo digo buscando tiempos en contrarreloj. En el Mirror's no se hace un gran uso del segundo joystick, y las secciones de plataformas son bastante más agradecidas con los botones.

Solo por el agarre mucho más cómodo de la versión XL ya mereció la pena hacer el cambio de la 3DS, malditas esquinas puntiagudas.

Corona Radiata

yo jugué al mirror's con teclado y como si la pava fuera una extensión de mi cuerpo

también ayuda haber jugado al WoW a niveles muy competitivos y tener un mapa de teclado de más de 20 binds
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12