33bits

Versión completa: Conversando...<Registro de datos/Curiosidades/Lo mejor del hilo...> (Pag. 8)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Hola.

Llevaba un tiempo esperando el momento oportuno y adecuado para dar apertura a este hilo, que a diferencia de tantos otros que podemos ojear por el foro, presenta unas credenciales muy personales y un tanto atípicas de lo que estamos acostumbrados a ver en un foro. Aunque para un servidor esta experiencia para nada resulta novedosa puesto que no es más que la continuación a un proyecto que se inició en otro foro ("Conversaciones conmigo mismo"-Meristation) el cual mantuve activo a lo largo de un año hasta que finalmente di por terminada aquella etapa. El motivo de retomar aquel proyecto tan personal no es otro que disponer de un espacio ÔÇômi espacio- en este foro al que fui invitado hace poco más de medio año.

Desde el mismo momento en que me registré en 33bits no he sido un forero que destacara por su actividad, todo lo contrario, más bien he sido un lector un tanto asiduo, y tan solo en ocasiones puntuales, participativo. A día de hoy (y a diferencia de otras tantas veces)┬á me siguen fascinando más los videojuegos que sentarme delante┬á de la pantalla de mi ordenador para escribir algo, bien sea en el foro como en cualquier otro sitio. Supongo que esto va por rachas, y que con el paso del tiempo las apetencias y los hábitos adquiridos volverán a cambiar el rumbo.

Pero lo cierto es que desde que entré a formar parte de esta familia forera que es 33bits siempre he tenido en mente lo interesante que sería conocer más a fondo este foro. Intentar acercarme a algún miembro de la cúpula de 33bits era mi objetivo prioritario para poder satisfacer mi curiosidad como usuario. Y eso es lo que hice, ponerme en contacto con un miembro de la moderación para hacerle llegar mi propuesta. La respuesta que obtuve fue muy positiva y una implicación total por parte del moderador solicitado. Mi invitación de realizarle una entrevista fue bien aceptada, y actualmente ya la tiene en su poder para cumplimentarla. Esa entrevista será la cabecera de un hilo, que como he dicho al principio, pasará a ser mi rinconcito personal para escribir en él cuando lo crea conveniente. Tan solo deseo que como un usuario más que soy de 33bists se me respete y se me permita mantenerlo sin contratiempos. Mi único objetivo es plasmar aquí cualquier cosa que se me ocurra escribir, y hacerlo simplemente cuando me apetezca, o mantener alguna charla con algún que otro usuario si se diera el caso. Debido a las limitaciones que tengo como forero ÔÇôme considero un auténtico experto en nada, esa es la verdad-┬á entiendo que este hilo me puede ayudar a mejorar la calidad de mis aportes a esta comunidad. Al menos lo intentaré.

Por la misma naturaleza del post he creído conveniente alojarlo en este subforo, el cual considero más apropiado. Si alguien de la moderación considera que deba ir a otro rincón del foro no tendré inconveniente en aceptarlo, por supuesto que sí.

Y nada más. Tan solo toca esperar esa entrevista que le he efectuado a cierto moderador del foro (disculpad que mantenga el anonimato del entrevistado) para comenzar a darle un poco de vida al hilo. Recomiendo que le echéis un vistazo cuando la publique porque entiendo que es muy interesante, especialmente para los usuarios nuevos/seminuevos como yo del foro.

En cuanto la tenga en mis manos lista para publicarla lo reflejaré en el título del hilo.

Un saludo.

..............................................



............EDITADO............



Mapa de visitas

[Imagen: DtwMlIC.gif]




>>Estuvieron aquí<<




TEST DEPORTIVO


<Testeando a un madridista>

09 de Abril de 2013

-Invitado: Kimarhi (enlace)



<Testeando a un culé>

10 de Abril de 2013

-Invitados: Santi RC y DarkBlade69 (enlace)

.......................................


<< LAS DOS CARAS DEL PERSONAJE >>


24 de Abril de 2013

-Invitado: DarkBlade69 (enlace)

......................................


<<LAS DOS CARAS DEL PERSONAJE>>

12 de Mayo de 2013

-Invitado: Rivera18 (enlace)

......................................


>>>>>>>>>>OTROS DATOS<<<<<<<<<<



<REGISTRO DE DATOS>

<CURIOSIDADES>

*Lo mejor del hilo

*Material no publicado (cuestionarios)

(enlace)
No lo digas, no lo digas, no lo digas.... ¡Tiene toda la pinta de un blog!

Vaya, lo dije.
Interesante, tengo ganas de leerla y curiosidad por saber quién es, claro.

Un par de apuntes; salvo alguna excepción, no creo que muchos seamos "expertos" en nada, y cualquier con afición por algo puede participar perfectamente. y en segundo, me alegra de que te haya gustado/te sientas cómodo en el foro.

Recuerdo tu iniciativa similar en Meri (concretamente las entrevistas usando PS Home) y marchaba bastante bien.
Osea, que te abres un blog en el foro. sisi

Pues anda, a por ello Smile
Llevaba esperando un hilo de este estilo bastante tiempo. Big Grin

A ver cómo va avanzando tu pequeño rincón personal, aquí tendrás a un lector casi fijo.

Un saludo.
Acá otro asiduo lector de tus muy interesantes entrevistas.

...Saludos...
Yo me confieso silencioso lector de tus aportes en Meri, tanto en el subforo PSOne como OT o VIP, asi que seguramente me tengas por aqui enganchado. Y espero que mas participativo.
Ya puestos a hacer confesiones, yo confieso que nunca te leía.┬á :burla
Si, a ver, en realidad no se trata de un blog por mucho que pueda parecerlo. Yo utilizo elementos propios del foro en muchos de mis aportes, con lo cual me siento bastante ligado a la comunidad, a diferencia de un blog que suele ser algo más independiente.

Algo que tengo muy claro es que tendré que familiarizarme un poco con las etiquetas y demás instrumentos que me ofrece este foro para escribir. Por ejemplo aún no he aprendido a quotear a varios foreros a la vez en un mismo mensaje. En meri sí lo domino pero aquí aún no Facepalm

Y por lo que veo algún que otro forero de por aquí me ha leído en alguna ocasión algún aporte en meri. No tiene por qué gustar a todo el mundo mis aportes. Es algo lógico y normal que las cosas que hacemos gusten a unos y no tanto a otros, de ahí que lo único que os pido es respeto para lo que hago, el mismo que se merece cualquier otro usuario.

En los casos de Rivera, Dark y acezam es cierto que los conozco de meristation. Es muy probable que el día menos pensado veais a alguno de ellos por aquí compartiendo pareceres conmigo, nunca se sabe Smile

En principio, y mientras espero con ansia tener en mi poder la entrevista rellenada del moderador anónimo, sí que me gustaría que alguien me aclarara el tema de los quotes múltiples. De hecho en este mensaje os hubiese respondido uno a uno, pero bueno paciencia que tampoco hay prisa, todo lo contrario.

Os agradezco de corazón vuestras respuestas. Un saludo.
Si usas la respuesta rapida debes darle al boton de citar en el mensaje correspondiente, asi con todos los foreros a los que quieras citar, y si usas el boton de responder es exactamente lo mismo, con la diferencia de que los mensajes del hilo te aparecen abajo del cuadro de escritura. La cita ya te aparecera preparada en el recuadro en el que escribes.

(25-03-2013 18:45)Tas link [ -> ]Si usas la respuesta rapida debes darle al boton de citar en el mensaje correspondiente, asi con todos los foreros a los que quieras citar, y si usas el boton de responder es exactamente lo mismo, con la diferencia de que los mensajes del hilo te aparecen abajo del cuadro de escritura. La cita ya te aparecera preparada en el recuadro en el que escribes.

Ahora me largo que tengo prisa pero en cuanto vuelva empiezo con las probaturas, siguiendo tus indicaciones Wink

Un saludo.


EDIT. Ya lo tengo claro, era muy sencillo. Gracias  birra

[Imagen: orsyy47.jpg]
[Imagen: LYJZxHz.jpg]



DIA 1

<Introducción>


-En este primer día en que me dirijo a mi rinconcito especial que me he reservado en el foro 33bits, aprovecharé para dejar constancia de algunos de los apartados y contenidos que formarán parte, aunque sea de forma puntual, del esquema en mis anotaciones periódicas. He querido recuperar algunos apartados que han sido un poco el sello en mi anterior experiencia de similar característica. La sección de efemérides será casi con toda seguridad la cabecera de todos y cada uno de los aportes que realice a mi hilo/diario.

Otras secciones como son Cosas mías, Reflexiones en voz alta, Cara a cara ó Las dos caras del personaje volverán a formar parte de la temática de mi diario, así como un nuevo apartado que incorporo esta vez Extractos del pasado que consistirá en recordar y dar lectura a cierta entrevistas realizadas en el pasado, de las cuales extraeré tan solo algunos cortes que considere más interesantes para el visionado general. Tengo alguna que otra idea más en mente para llevarla a cabo, y que tal vez vaya incorporando sobre la marcha.

Y esto ha sido un poco a grandes rasgos el contenido de lo que tengo ideado para mi hilo/diario. Mi objetivo no es otro que tener un espacio fijo en el foro en donde plasmar todo aquello que me surja sobre la marcha, y donde poder compartir una charla con alguien más que conmigo mismo.


-Hoy es lunes 1 de abril, y D├ìA 1 de mi diario. Tanto la sección de efemérides como un apartado que he preparado para este día coparán mis primeras anotaciones al diario. ¡Empezamos!




[Imagen: Tms0rFl.jpg][Imagen: libro%2520animado.gif]


Mis primeras efemérides en 33bits. En esta sección quiero hacerme eco de algunos de los hechos más importantes o curiosos que se dieron tal día como hoy 1 de abril a lo largo de la historia.




<Tal día como hoy...>


-1875. Nace Edgar Wallace, escritor inglés de novelas de misterio. Guionista, entre otras, de la película original King-Kong.

-1901. El ingeniero James Gibb inventa el tenis de mesa o ping pong.

-1908. Se funda el club de fútbol Los Forzosos de Almagro, que a mediados de 1909 se rebautizó San Lorenzo de Almagro.

-1920. Nace el actor chino Toshiro Mifune, protagonista de películas como Los siete samuráis y Rashomon.

[Imagen: 6eMNQSl.jpg] [Imagen: TZ49Toc.jpg] [Imagen: rmxyU66.jpg]


-1929. Nace la actriz y cantante estadounidense Jane Powell, protagonista femenina de la exitosa película Siete novias para siete hermanos.

-1930. Se estrena en Alemania la película "El ángel azúl", dirigida por Joseph von Sternberg. En ella debutaría la actriz Marlene Dietrich.

-1939. Con el rendimiento de Madrid, se termina oficialmente la Guerra Civil Española.

-1954. La SER estrena el espacio "Carrusel Deportivo" el cual pasará a ser uno de los programas de radio más longevos de nuestro país.

[Imagen: XcuDLUT.jpg]  [Imagen: uAwIjOu.png]  [Imagen: sknWfsW.jpg]


-1976. Se funda La Apple Computer Company con sede en California ÔÇôEstados Unidos.

-1945. Nace Ronnie Lane, en Plaistow (Reino Unido). Bajista y vocalista del grupo mod de los 60 Small Faces y posteriormente de los rockeros The Faces, en el que cantaba Rod Stewart y Ron Wood se encargaba de la guitarra. En los años 70 grabó en solitario y a finales de es misma década le diagnosticaron una esclerosis múltiple que, finalmente, le causaría la muerte en 1997.

[Imagen: Tgo1I7E.jpg] [Imagen: 2MRBHs0.jpg] [Imagen: y7GAnXg.jpg]


-1948. Nace el cantante de reggae Jimmy Cliff (de nombre real James Chambers), en St. Catherine (Jamaica).

-1954. Nace el futbolista italiano Giancarlo Antognoni.

-1976. Nace el futbolista holandés Clarence Seedorf.

[Imagen: 95xJNU1.jpg] [Imagen: CUqFruZ.jpg] [Imagen: hlHHRSL.jpg]


-1984. Marvin Gaye es asesinado a tiros por su padre, tras una discusión, en Los Ángeles.

-1992. Muere el batería Nigel Preston, a los 32 años. Fue miembro fundador de The Death Cult y The Cult.

-1999. Se inaugura en Buenos Aires el Primer Festival de Cine Independiente.

--------------------------




[size=14pt]<< COSAS MÍAS >>[/size]


"Las 6 manzanas"


-Si me permites, mi querido diario de 33bits, por ser la primera vez que me dirijo a ti voy a ser generoso contigo y te voy a contar una confidencialidad nacida de una conversación que tuve conmigo mismo recientemente. Toma nota.

Desde que pasé a engrosar esa larga lista del paro las pasadas navidades, mi vida ha dado un vuelco espectacular. He pasado de trabajar alternando los 3 turnos de una jornada laboral -y así a lo largo de varios años- a verme metido en casa muchas más horas de lo que tenía acostumbrado, y a no tener que mirar el reloj continuamente por motivos laborales. Exceptuando, eso sí, los días en que como padre que soy, y taxista al uso, tengo que llevar a mi hija o a mi parienta a algún sitio determinado. Parece increíble pero desde que no tengo una obligación laboral me he notado físicamente bastante peor que cuando trabajaba. El descanso forzoso no me ha sentado demasiado bien, hasta tal punto que he tenido que visitar a mi doctora por la continuas molestias que tengo en distintas partes del cuerpo, provocadas muchas de ellas por el cese brusco de toda actividad física.

Lo bien cierto es que desde hace unas semanas a esta parte ÔÇôy alentado por mi misma doctora- he tomado la sana costumbre de andar. Esa era una actividad muy frecuente en mi puesto de trabajo, andar varios kilómetros a lo largo de mi jornada laboral. Empecé fijándome un recorrido predeterminado que consistía en acompañar a mi mujer a sitios como el mercado de los lunes, o al súper que está en el mismo barrio del pueblo donde habito. Los demás días me limitaba a bajar la basura (el contenedor está como a 150 metros de mi vivienda) y poco más. Pero no contento con ello quise ampliar mi recorrido y opté por alargar mis caminatas hasta conformar un total de 6 manzanas, que es actualmente el circuito por el que transcurre mi particular caminata diaria.

Pero lo más importante, y motivo por el cual realizo esta reflexión, es que aparte de la mejoría tanto física como psíquica que he notado desde que realizo mi recorrido diario por las 6 manzanas de mi barrio, es porque gracias a ello he encontrado de nuevo la inspiración para escribir, para charlar con amigos del foro, y de esa forma recuperar ese hábito que tenía abandonado desde hace ya un tiempo. Alentado, eso sí, por el hecho de lo tremendamente curioso e interesante que me resulta el simple hecho de poder conocer más a fondo una nueva comunidad foril como es 33bits (de hecho tengo en curso una entrevista con alguien de la moderación de dicha comunidad), han sido el reclamo ideal para volver a ilusionarme.

Tengo muy claro que mi meta, querido diario, no es otra que aportar mi humilde opinión y mi experiencia (la adquirida en Meristation a lo largo de 7 años de estancia) a esta comunidad como cualquier otro usuario, y a ser posible entablar charlas con los diferentes foreros-as de 33bits de los cuales estoy seguro que tengo mucho que aprender. Y no, no cesaré en mi empeño diario de patearme cada día mis 6 manzanas. No encontraré mejor terapia para mis males, mis conversaciones, ni mejor inspiración para mis aportes que realizando ese circuito un par de veces al día. Salvo que, resulta bastante obvio, sonara la campana y encontrara un nuevo compromiso laboral que me lo impidiera.


--------------------------



Al cierre

Y esto ha sido todo por hoy mi querido diario. Pero antes de cerrar página sí que me gustaría dejar un avance de alguno de los contenidos que publicaré próximamente. Dentro de esa nueva sección que incorporo a mi diario, Extractos del pasado, recordaré una entrevista que realicé conjuntamente a dos foreros hace exactamente un par de años (uno de ellos es actualmente miembro de esta comunidad). Mi intención es extraer algunos cortes de esa charla haciendo hincapié en uno de los temas que abordamos ese día y que trataba sobre un hecho real, verdaderamente escalofriante, acaecido en nuestro país hace tres décadas.








Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14