33bits

Versión completa: Conversando...<Registro de datos/Curiosidades/Lo mejor del hilo...> (Pag. 8)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(03-05-2013 21:43)Rivera18 link [ -> ]Fallo 1: "E" Higuaín. Espero no cagarme fuera, pero creo que cuando Higuaín es un nombre propio, sería "Y Higuaín".

Sí que está bien escrito Rivera, da igual si es un nombre propio. En el caso que comentas procede el 'E' Higuain. De todas formas buen intento, pero no van por ahí los tiros. Los errores que figuran en esa imagen no son de tipo ortográfico, sino más bien de otro tipo como nombres que no proceden donde están ubicados...y cosas así lol Solo te daré un pista (por si tú o alguien más quiere seguir intentándolo) Los errores o faltas que se visualizan en esa imagen son escandolosos...tan solo hay que fijarse en los detalles...y no digo más sisi
-Piqué.

-Muere en vez de "Se hace mayor".

-Turu?

HaZzZe

- El Granada pone que juega dos veces.

- Hay un apartado de chuminadas

- La columna vertebral del Madrid de Mou: Casillas, Diego López [...]

Eso es lo que he encontrado.
(03-05-2013 21:44)HaZzZe link [ -> ]Facepalm
Ahora entiendo lo del según de anoche.

si quieres abrimos un hilo y que el pueblo opine de lo de ayer.
Bueno pues al parecer habéis descifrado los 3 errores que había en la imagen. Rivera18 acertó uno (Piqué estaba en la lista madridista...) Y HaZzZe acertó dos (Chuminadas y Granada repetido)

Muy avispados los dos habéis estado sisi Hala ya está resuelto el enigma. Ya me puedo ir tranquilo y contento a mi Yermo sabiendo que los deberes están hechos birra
Pues yo diría que hay 4 errores. Pep comentó que las etapas se abren, transcurren y se cierran, y ahí pone "Nacer, crecer y hacerse mayor" (no sería esto último casi lo mismo que "crecer" y lo ideal es "Nace, crece y muere?")
(03-05-2013 22:33)Rivera18 link [ -> ]Pues yo diría que hay 4 errores. Pep comentó que las etapas se abren, transcurren y se cierran, y ahí pone "Nacer, crecer y hacerse mayor" (no sería esto último casi lo mismo que "crecer" y lo ideal es "Nace, crece y muere?")

No te quito la razón en eso, pero si quieres rendir cuentas hazlo con Marca y no conmigo :burla Tú entrenate no sea caso que te ponga a prueba en alguna otra ocasión XD

HaZzZe

(03-05-2013 22:21)Rivera18 link [ -> ]si quieres abrimos un hilo y que el pueblo opine de lo de ayer.
Te falta calle, gatín.
-En primer lugar voy a comentar cuál es la situación en torno a las charlas que tengo pendientes en este hilo. Por una parte me encuentro a la espera de recibir 2 entrevistas con dos personas del foro (moderador + usuario) y tengo una tercera entrevista que estoy elaborando y que espero poder tenerla terminada a lo largo de la próxima semana y así enviársela a un tercer usuario del foro. En principio hasta que no tenga esas 3 entrevistas en mi poder, y consiga publicarlas, no me voy a enredar con ninguna otra. Eso sí, si todo viene rodado y se cumplen los plazos que yo tengo previstos, la siguiente entrevista (hablamos de una hipotética 4ª entrevista) será muy diferente al resto...muy diferente. De hecho cuando organicé el juego de los errores en busca de captar gente que traer como invitados al hilo, tuve muy en cuenta esa cuarta opción, de la cual no voy a avanzar nada. Pero repito, solo cuando tenga en mi poder las 3 entrevistas pendientes empezaré con esa cuarta.


-Cambiando de tema, estos días, tanto en la previa como a la finalización del encuentro de fútbol de ayer sábado entre el R.Madrid y el Valladolid C.F. estuve muy atento a todo cuanto se decía del partido y muy especialmente a todo lo relacionado con uno de sus protagonistas, el entrenador serbio del Valladolid Miroslav Djukic. Es un personaje al que le tengo una simpatía muy especial desde que hace unos años, y en su etapa como jugador valencianista, tuve la suerte de convencerle para llevarlo a un estudio de radio local y poder realizarle una entrevista cara a cara. Durante las horas que estuve charlando con él, tanto dentro como fuera de micro, pude descubrir a una gran persona en muchos aspectos. Sincero, noble, acogedor, cercano, etc. etc. Desde entonces allá por donde va suelo estar un poco al tanto de lo que hace y además disfruto que todo le vaya bien. Este sábado tenía un partido difícil en el Bernabéu y la verdad es que se equipo ha respondido muy bien pese a la derrota final. Para ser sinceros estoy orgulloso de él y de su equipo, porque fácil no lo va a tener en esta categoría de oro del fútbol español. En meri ya dediqué en su momento un articulo sobre mi encuentro con él.

Esta fue una imagen para el recuerdo de aquella tarde.

[Imagen: nxEdkyt.jpg]



-En otro orden de cosas aprovecho para comentar que en los próximos días tengo pensado publicar aquí en mi diario un artículo sobre una entrevista que le hice a un forero en meri, y que he pensado que sería interesante tenerlo aquí también por si algún curioso quiere echarle una ojeada. Es un forero de meri como muchos de nosotros. El articulo lo tomaré de un especial que realicé en aquel hilo a raíz del primer aniversario, con lo cual no será más que un 'copiar/pegar' sin más ;D
Leñe, tenemos a un locutor de radio que entrevistó a Djukic y no sabía nada. adorar Ya decía yo que todo ese potencial como entrevistador tenía que ser por vocación. Big Grin
-He estado rebuscando en mi baúl de los recuerdos y en los próximos días voy a recordar una de las entrevistas más enriquecedoras que recuerdo haber hecho en el tiempo que llevo en estas plataformas on-line llamadas foro. Esa entrevista tuvo lugar un lunes 22 de noviembre del 2010 en el Foro VIP de MeriStation. El invitado era un chaval usuario del mismo foro, que bajo el nick 1Korn escondía una interesante aventura sin precedentes conocidos. Por motivos de estudios, y por su afán de aventura y conocer nuevas culturas, este chico se marchó un buen día a Japón. Además tuvo la genial idea de abrir sendos hilos en el foro para ir contando, desde ese lugar tan lejano, el día a día de su estancia en tierras niponas. Sus hilos tuvieron una gran acogida en el foro y le valieron para estar en permanente contacto con su país gracias a este medio foril.

El nombre de este catalán de Manresa es Marc y en el momento de nuestra charla tenía 30 años y un sinfín de curiosidades que contarnos a todos. Entre ellas sus 7 viajes a Japón, el matrimonio con una mujer nipona o un blog personal con una sección dedicada a aprender el idioma japonés, fueron algunos de los temas de una conversación muy agradable con ese forero. Además tuvo el detalle de facilitarnos unas fotos con las que ilustrar la entrevista. Todo ello lo voy a recordar en dos capítulos que publicaré entre los días 8 y 9 (miércoles y jueves) del presente mes, y en los cuales recogeré algunos de los cortes de la entrevista que tuve con él aquel día.

-Por otra parte, y en referencia a la sección de las efemérides, he de destacar una novedad que he incorporado para este mes de Mayo y que se verá reflejada el mismo miércoles 8 en ese apartado. Se trata de algunas efemérides locales que he podido recoger del foro y en las cuales trato de destacar, a modo de recordatorio, los ingresos de los usuarios de 33bits en el foro como dato efemérico. Además, si todo transcurre con normalidad tengo pensado también publicar a finales de este mismo mes de Mayo un recopilatorio con las efemérides locales que se hayan producido a lo largo del mismo. Me he tomado la molestia estos días de confeccionar un listado de registros que coincidan con la fecha señalada. La composición de dicha lista la he realizado de forma totalmente parcial y basándome en una serie de requisitos que yo he creído conveniente, entre ellos tomando como referencia un mínimo de posteos/actividad.


En principio eso es todo. Tan solo me queda invitaros a que le echéis, aunque solo sea una ojeada tan solo, a ese reportaje/recordatorio que publicaré los días 8 y 9. Soy consciente de que al ser un documento perteneciente a un escenario lejos de 33bits poco o nada pueda interesaros a nadie, pero también entiendo que dicho tema se podía haber producido en este mismo foro, con lo cual el interés o desinterés que pueda despertar entre los curiosos no debería ser provocado por el origen del mismo.

Un saludo.
En primer lugar daré paso a las efemérides del día que además cuentan con la novedosa incorporación de las 'efemérides locales', y justo después viene publicado el primer capítulo de la entrevista que anuncié ayer en el hilo.



[Imagen: Tms0rFl.jpg][Imagen: libro%2520animado.gif]




<Tal día como hoy...>


-1883. Nace el filósofo y ensayista español José Ortega y Gasset

-1886. El químico y farmacéutico estadounidense John Styth Pemberton inventa la Coca Cola.

-1898. Nace el escritor José María Pemán

-1903. Nace el actor francés Fernandel

-1906. Nace Roberto Rossellini, cineasta italiano.

-1914. Nace el boxeador Joe Louis

[Imagen: J5DQX8T.jpg][Imagen: 28daO3N.jpg][Imagen: JD48Eu6.jpg]



-1916. Nace Joao Havelange, empresario brasileño y ex presidente de la FIFA.

-1927. Nace José María González "Chummy Chumez", humorista español.

[Imagen: djxLYZJ.jpg][Imagen: wv3Wq9N.jpg][Imagen: nMMfHtb.jpg]



-1933. Gandhi inicia una huelga de hambre de tres semanas, en protesta por la represión de los parias por los ingleses

-1940. Nace Gary Glitter (de nombre real Paul Francis Gadd), en Banbury (Reino Unido). Uno de los principales representantes del glam rock británico de los años setenta.

[Imagen: E0WhgIa.jpg][Imagen: hVsxP1H.jpg][Imagen: jFZsx1Q.jpg]



-1951. Nace Phillip Bailey, en Denver, Colorado (Estado Unidos). Percusionista y vocalista de la banda de soul Earth, Wind & Fire.

-1951. Nace Chris Frantz, en Fort Campbell, Kentuky (Estados Unidos). Batería de Talking Heads.

[Imagen: 5aUCHnq.jpg][Imagen: lsOVe80.jpg][Imagen: R4xux4e.jpg]



-1970. Se edita el último álbum de los Beatles, Let it be. Aunque, en realidad, su última grabación corresponde a Abbey Road, publicado antes de éste.

[Imagen: uSzQdD0.jpg][Imagen: 4cvXs50.jpg][Imagen: bL1Uj99.jpg]



-1973. EEUU: acuerdo entre los sioux y el gobierno para mejorar la vida de los indios de las reservas

-1982. Fallece el piloto canadiense Gilles Villeneuve (Ferrari) durante los entrenamientos del GP de Bélgica, en Zolder.

[Imagen: X2BNFnD.jpg][Imagen: NxX3rub.jpg][Imagen: 6tyVvbX.jpg]



-1994. Fallece George Peppard, actor estadounidense.

-1996. Muere el torero Luis Miguel Dominguín




<Y tal día como hoy también...>


Hoy hace justo un año pasaron a formar parte de 33bits estos 3 foreros. Este era su primer mensaje en el foro tras haber efectuado el correspondiente registro.



<Efemérides locales>



08/05/2012

Usuario: janito96 

Subforo: Chuminadas / Re:Hilo de presentación

Mensaje (19 de Junio): "Holas a todos y todas, por fin he sido admitido ¡¡YUJU!! gracias a todos por el apoyo y espero veros por aqui┬á Smile(no se que decir mas la verdad xD)"


--------------------



08/05/2012

Usuario: numero8

Subforo: Chuminadas / Re:Hilo de presentación

Mensaje (08 de Mayo): "Buenas, soy numero8 tengo 16 años y alcohólico desde hace 34.

Fuera coñas, he sido invitado y me ha picado la curiosidad por lo que aquí estoy: veo por aquí un foro muy agradable y gente conocida.

Un saludillo"


--------------------



08/05/2012

Usuario: Rivera18

Subforo: Chuminadas / Re:Hilo de presentación

Mensaje (14 de Mayo): "Buenas, finalmente me han admitido Smile 

Pues nada, no soy muy de presentaciones, soy rivera18 aquí y también en Meri (alguno me conocerá)

Me dispondré a echar un ojo al foro a ver que me encuentro, y espero pasar buenos ratos de buen rollo por aquí.

De paso buscaré el tema de avatares, firmas, y las medidas y demás.

Ah, y gracias" Big Grin 



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




<<Desde Japón con amor>>



Fecha entrevista: LUNES 22 NOVIEMBRE 2010

(FORO VIP - MeriStation)



Nombre: Marc (1Korn)

Edad: 30

Ciudad: Manresa (Barcelona)

Fecha registro foro: 20/4/2004





CAPÍTULO 1  (fragmentos de la entrevista)


El forero que hoy nos acompaña puede presumir de haber viajado a Japón ni más ni menos queÔǪ ¡7 veces! Si mis datos no me engañanÔǪa ver a verÔǪque los tengo por aquíÔǪsí, aquí los tengo. En efecto, son 7 los desplazamientos que nuestro invitado ha efectuado a tierras nipones entre los años 2005 y 2009.

P- Lo tuyo con Japón es lo más parecido a cuando yo me bajo al bar de la esquina a tomarme una cervecita...┬á

R-<Primero gracias por invitarme. Si es un poco así la verdad, durante los últimos años ha sido un ir y venir. Por suerte he podido tener el dinero necesario porque las ganas de ir siempre han estado ahí.>


P- Muy bien amigo Marc, qué tal estás hombre. Por cierto, ¿cómo se dice "buenos días" en japonés?

R-<¡¡ohayoo gozaimasu!! . Estoy muy bien gracias, y con ganas de ver que preguntas me tienes preparadas.>

---------------


P- ¿Has simpatizado con algún equipo de fútbol japonés durante tu estancia en Japón?

R-<La verdad es que no mucho, ya que no tenia TV en Japón, pero seguí un poco a los Urawa Reds que eran los vigentes campeones en 2006.>

---------------


P- Como he dicho antes en la presentación, Marc está casado. Su esposa se llama Yuka y es japonesa. Seguro que muchos de vosotros, al igual que me ocurrió a mí en su día, estará pensandoÔǪÔÇÖclaro, tanto viaje a JapónÔÇÖÔǪpues no. La forma en que Marc conoció a Yuka se produjo de una forma curiosa y nada que ver con sus desplazamientos, ¿cierto?

R-<La conocí por internet el verano antes de irme a estudiar a Japón, buscaba a alguien que me pudiera ayudar allí en Japón y ella contacto conmigo. Nos conocimos en persona en Málaga y nos enamoramos en Barcelona. Durante mi estancia afianzamos nuestra relación y decidimos que queríamos seguir juntos. Cuando acabo la universidad, al año siguiente de que yo dejara Japón, vino a España y nos casamos.>

---------------


P- Corría el mes de Febrero del 2005 cuando tomas rumbo por vez primera a Japón. ¿Qué recuerdas de aquel primer viaje y que motivo te impulsó a aventurarte en semejante viaje?

R-<La verdad es que hice ese viaje porque estaba muy mal, había pasado por malos momentos y necesitaba hacer algo con mi vida. En principio tenía que ir con un amigo pero no tenía suficiente dinero. Pensé que mi vida siempre había dependido de las decisiones de otros así que dije "a tomar por culo todo!, me voy solo!". Le pregunte a una amiga japonesa, Nao, que había conocido por internet aquel mismo año y con la que tenía una buena amistad que si me ayudaría en el caso de que fuera a Japón, ella dijo que si y me lance a por ello.
El primer viaje fue increíble aunque fueron pocos días y no vi demasiado pero fue a partir de ahí cuando mi vida empezó a cambiar para bien.>



P- Unos meses antes habías abierto un post, ÔÇ£Viaje a JapónÔÇØ- (17/11/2004), anunciando tu viaje, y otro post en enero del 2005 ÔÇ£Me Voy a Tokyo en Marzo. Algún consejo?ÔÇØ por el mismo motivo ¿qué recuerdas de esos primeros contactos con los foreros?

R-<Recuerdo el primero porque no tenía muy seguro si mi amigo acabaría viniendo a Japón, así que pensé que quizá algún forero se animaría ya que si no tenía que pagar un suplemento en el hotel. El segundo ya fue pidiendo ayuda a los foreros, ya que por aquel entonces no había la información que hay hoy con blogs de españoles y gente que ha estado allí.
No saque mucha ayuda del foro la verdad, en ambos posts hubo alguna aportación, pero es que hace 6 años no se conocía tanto de Japón.>


---------------


P- Supongo que el estar tan lejos también habrás tenido tus momentos de nostalgia hacia tu tierra y los tuyos. ¿Has tenido algún momento de 'bajón' y te has dicho a ti mismo 'pero que cojones hago yo aquí en Japón'ÔǪ?

R-<Si, el primer día que llegue me dio un bajón ya que la residencia de estudiantes no era como yo esperaba, era vieja y mi habitación era muy pequeña y estaba muy sucia, los otros estudiantes no eran muy simpáticos, les saludaba y ni me contestaban, la gran mayoría eran suecos y luego descubrí que tienen sus peculiaridades.
También tenía momentos en que echaba de menos a mi familia y amigos, sobre todo cuando tuve que pasar la navidad en Japón, aunque la pase con la familia de Yuka no fue lo mismo ya que allí no se celebra nada.>


---------------


P- En febrero de ese mismo año 2007, estando de residente en Japón gran parte del año, ("Estuve 3 meses de Enero a finales de Marzo") abres un nuevo post que obtuvo muy buena aceptación en el foro ÔÇ£Pídeme una foto de Japón.ÔÇØ. He estado repasando la galería de fotos que posteaste y son muy chulas todas ellas. ¿Me podrías mostrar, aquí y ahora, algunas de ellas y decirme a que lugares pertenecen?

R- <Las fotos están hechas con una cámara vieja 3.1 MP que era la que tenía en aquella época, pero aun así quedaron bastante bien.
Esta foto de el cruce Shibuya es de las mejores que he hecho, la hice en una parte de la estación de Shibuya en la que había un saliente que daba una perspectiva de todo el cruce y que al menos en verano de 2009 estaba ya cerrado. También es la foto que más he publicado en mi blog y que más he enseñado a la gente.>


[Imagen: it7tRbl.jpg]


<Esta es bastante curiosa, ya que es muy difícil de ver el monte Fuji ya que siempre suele haber nubes y solo es visible en algunos momentos, lo que es más curioso es que se pueda ver desde Tokio y el día de la foto estuve en el lugar adecuado en el momento concreto, tuve muchísima suerte.>

[Imagen: veL1bRe.jpg]


<Esta, aunque no sea nada espectacular le guardo cierto cariño porque era el primer puente que pasaba cuando salía de mi residencia en "Matsudo", pasaba por allí varias veces al día.>

[Imagen: kVNciwI.jpg]


<Esta es la foto de mi clase de segundo curso, soy el segundo a la derecha al lado de la sueca que parece asustada. En esta foto pedí que me hicieran photoshop cambiando a mis compañeros por personajes míticos de Meri.>

[Imagen: 695DVlY.jpg]


Continuará...



Editado: Enviada la tercera entrevista. Según me vayan llegando las iré publicando en el hilo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14