33bits

Versión completa: Conversando...<Registro de datos/Curiosidades/Lo mejor del hilo...> (Pag. 8)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Estos días estoy preparando un artículo con un 'registro de datos' de mi hilo/diario. Es una práctica que ya realicé en otras iniciativas similares y que consiste en recoger los distintos datos y curiosidades que se hayan dado a lo largo de las 8 páginas de que consta el post. También vendrá incluido en este registro de datos un apartado al que denominaré "Lo mejor de conversando..." que nos traerá algunas de las intervenciones más destacadas de los foreros/as que han intervenido en mi hilo.

En principio será el próximo lunes día 20 cuando publique todos esos datos, los cuales vendrán a ser como fin de fiesta al hilo Big Grin

Por otra parte también tengo pensado, en el supuesto que me llegaran antes del próximo lunes día 20 las dos entrevistas que se quedaron pendientes, publicarlas en dos días continuos y con el mismo formato utilizado en anteriores publicaciones. Si finalmente no llegara a disponer de ellas, entonces me limitaría a publicar los cuestionarios de dichas entrevistas, junto con otros datos, en una edición que estoy elaborando para editarla en la primera página.

Un saludo.
>>>>>>>>>>REGISTRO DE DATOS<<<<<<<<<<



Desde el pasado día 25 de marzo en que vio la luz el post, hasta el día 14 de mayo en que efectué mi último posteo, este hilo ha arrojado los siguientes datos que paso a comentar.

Entre esas dos fechas mencionadas han transcurrido 7 semanas y dos días (51 días totales) con un tráfico de 23 foreros activos, que sumados a un servidor han dejado un balance de 155 mensajes totales y 1.150 en el contador de visitas a lo largo de las 8 páginas de que se compone este hilo/diario. Lo que viene a suponer una media de 0,32 mensajes/día.

Si buscamos cuál es el día con más afluencia en el hilo nos tenemos que ir hasta el miércoles 24 de Abril. Ese día se contabilizaron un total 39 mensajes efectuados por 12 usuarios distintos, siendo además ese mismo mes de abril el más activo con un total de 67 intervenciones efectuadas por 19 usuarios. Cabe puntualizar que de los 3 meses contabilizados, Abril es el único computado entero puesto que este hilo comenzó muy entrado el mes de Marzo, y ha visto frenada su actividad en el primer tercio de Mayo. De ahí esas diferencias tan notables entre ellos.


En la siguiente imagen tomada del mismo archivo de registro que tengo almacenada en mi PC podéis observar todos esos datos de forma más minuciosa.


(En rojo la cantidad de mensajes que realizó ese mismo día)


[Imagen: HKUxZ7C.png]


-Otro dato curioso, aunque un poco más informal, es el que muestro a continuación y que recoge los mensajes mas extremos del hilo en cuanto a volumen (cantidad de palabras/mensaje).

Por un lado tenemos el mensaje más largo (155 palabras) que se ha emitido a los largo de las 8 páginas del post. Ese mensaje lo efectuó el forero Rivera el 3 de Mayo, y es el siguiente:


"Joder con Jarifumi.

Puede ser posiblemente el comentario más desafortunado (por no decir algo malsonante) que he visto desde que llevo en foros allá por 2007.

Lo peor, amigos, es que si ves Twitter, gente ramdom de cualquier ciudad/equipo, es posible leer "Negro muérete ya" (Abidal), así como innumerables cosas similares ante otros casos y tragedias..

Y no estaría de más recordar que estas cosas si un día tienes mala suerte, pueden ser usadas en tu contra, no olvidemos el famoso caso de un chaval que se reía y deseaba la muerte del jugador de la Premier que estaba en la uci (Muamba) por Twitter, y la policía le cerró la cuenta y le condenó a dos meses de prisión y una multa o algo así.

En fin, el que se cree el rey del patio por hacer una gracia repugnante creyendo que lo que se escribe en internet es sagrado y no hay ley."




-En cuanto al mensaje más corto del hilo (2 palabras) lo protagonizaron 3 foreros diferentes, Pei, Santi RC y Rivera los días 10, 24 y 25 de Abril respectivamente. Son los siguientes:


Pei - "ME MUERO lol lol lol"     
Santi RC - "Chente culé┬á roto2"┬á
Rivera - "Contestadas ambas."




<<Curiosidades>>




-En esta sección voy a repasar algunos de los comentarios más curiosos y destacados que han dicho tanto mis invitados en las entrevistas y los test, como otros foreros/as participantes en sus intervenciones en el hilo. Todas esas 'perlas' las voy a publicar en dos tomas dentro de este apartado de curiosidades.

-También dentro de esta sección voy a dar lectura de los cuestionarios de dos entrevistas que finalmente no se han llegado a publicar. Son simplemente cuestionarios sin rellenar que nos muestran un poco cómo puede ser una entrevista virgen -en este caso elaborada por un servidor- antes de ser rellenada por el invitado en cuestión. Las podréis visionar más adelante dentro del apartado de material no publicado.




<Lo mejor de Conversando> TOMA 1


Cita:-Kimarhi ÔÇ£Del himno del Real Madrid. Que por cierto, a mí nunca me ha gustado, me parece demasiado feo, clasista, buen rollista. Aunque mejor que el himno del Centenario es, pero es una música y letra muy añeja, sin fuerza.ÔÇØ

-Rivera ÔÇ£Gran incursión de los culerdos, he leído a Dark y he pensado (Bien, cancela tus compromisos del día porque vas a estar leyendo hasta las doce de la noche) roto2ÔÇØ

-Santi RC ÔÇ£El que diga que no le gustaría tener el físico de Cristiano Ronaldo es que está mejor que él o que miente cómo un bellaco.ÔÇØ

-DarkBlade69 ÔÇ£Creo que el error fue añadirle el '69', pero en mi enfermiza mente adolescente no se me ocurrió otro número que añadirle al nick, ya que estaba cogido desde 2002.ÔÇØ

-Mirthelle ÔÇ£Muy interesante la entrevista, no me extraña que Rivera le echara 30 años a DarkBlade. XD XD Yo también quiero una entrevista, que voy a ser una científica loca y soy la primera mujer en el top10 de posteadores. Smile Smile SmileÔÇØ

-Rivera "Como estratega deportivo, pues en mi opinión el Madrid ha jugado un año mal, uno MUY bien y otro donde no ha jugado, estabilidad y personalidad cero. Se ha obsesionado con una táctica que un año le ha salido magistralmente, pero que en otros le han hecho dar vergüenza ajena."

-DarkBlade69 ÔÇØEstoy buena parte del tiempo frente al PC, incluso cuando estudio (Prácticamente nunca) o cuando he de hacer algún trabajo.ÔÇØ

-DQM "Muy buena la entrevista del Riveras, pero me han faltado batidos giratorios en la misma roto2."

-Kimarhi ÔÇ£Yo quiero un periodista que le pregunte a mi entrenador por qué hizo tal cambio y que pretendía con ello, quiero que le pregunten porque no mandó a su equipo abrir el campo o tirar más desde fuera, pero para que hagan preguntas de Salsa Rosa como decía el bueno de Jabo Irureta, ¿para qué?ÔÇØ

-Belegur ÔÇ£Mira mama, salgo en la entrevista de DarkBlade roto2ÔÇØ

-Rivera ÔÇ£¿Hijos? He dicho que no soy supersticioso, ¿Es esto un post gafe?ÔÇØ

-Corona Radiata ÔÇ£no hace falta que tapes el avatar y su firma la escoria no merece el alivio del anonimatoÔÇØ

(Mi particular homenaje a la familia colchonera) Smile





<Lo mejor de Conversando> TOMA 2


Cita:-Rivera ÔÇ£Es que acababa de leer lo de "tochazos de darkblade" y tenía el nik sonando en mi mente, es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada.ÔÇØ

-DarkBlade69 ÔÇØCreo que Mou lo que ha pretendido es acabar con ese aura de 'jugador intocable' que tiene, y hacer uso del poder que tiene como entrenador y Manager dentro del club blanco.ÔÇØ

-Jase ÔÇ£Es DarkBlade, como le pone el poderío de palabra, al cabrón, sagerao.ÔÇØ

-Santi RC ÔÇ£No sé si será en Wembley o antes pero el puñal del baño copero y liguero aún lo tengo en la espalda y éso hay que vengarlo.ÔÇØ

-aii_Von_phy ÔÇ£quien dice damisela dice caballero XD
pero si, el jodio DB pagaba con nosotros la frustración que le causaba su equipo en sus derrotas XDDDDDD
y claro nos amonestaba severamente T.TÔÇØ

-Kimarhi ÔÇ£Por supuesto. En el Estadio he cantado muchas canciones que se corean desde el Fondo Sur, desde casa cuándo estoy solo también y sobre todo las noches de borrachera no puedo impedirme a mí mismo lanzar un cántico pro Mourinho o pro MadridÔÇØ

-RossthebossÔÇ£Pero no has hablado una mierda porque dejaste de usar la firma del gatete por la criaja del biochoc que tienes ahora macho, great entrevista con entrevistado palero trollface┬á

-Rivera ÔÇ£Buenos días, muy bien, aquí me pillas con el día libre, y muchas gracias por la invitación. ¿No me pones unas pastitas para desayunar o algo?ÔÇØ

-Kakaorot "Arconada? existe otro Arconada?! yo solo conozco al mejor portero de la historia y mejor jugador de la historia txuri-urdin y que sepa solo jugo en la Real."

-Santi RC [ÔÇ£Estoy bastante desconectado de éstos temas pero si he de dar una opinión es que a lo mejor Laporta es un presidente de los de ÔÇ£antesÔÇØ cómo lo fueron Mendoza, Gil y Gil o Del Nido, ÔÇ£bocachanclasÔÇØ molones que siempre daban titulares. Mientras que Rosell es más calladito.ÔÇØ

-DarkBlade69 "Perdona, ¿para qué cadena dises que trabajass? (Dice algo parecido a 'Filho da puta' entre dientes y en voz baja) No, io no se pur qué dises todo esto. Io lo que he hecho es haser que Gueal Madrit gane una Liga después de 3 anios sin ganar, con guécord de puntos, ante mejor Barselona de historia, y el equipo está en Semifinal Shempions con opsiones. Lo que pasa es que a mí me gusta desir verdades como puños de gordas, y eso a prensa no gusta. No gusta (Tono más agudo, casi con voz de gallo). Maniana sale Karanka."

-Rivera ÔÇ£Sí, porque sé que todos están esperando a que me preguntes por Mourinho. Aunque también cabe la posibilidad de que se hayan saltado todas las preguntas y estén con los ojos achinados buscando la palabra mágica "Mou" como posesos.ÔÇØ

-Tas ÔÇ£También es cierto que hay muchas veces, o por lo menos a mi me ocurre con frecuencia, en que lees cosas que te gustan o que te parecen interesantes, pero a la hora de querer comentarlas no se te ocurre nada que añadir┬á lol ÔÇØ

FIN

--------------------------------




MATERIAL NO PUBLICADO




< 33BITS NOS ABRE SUS PUERTAS >


-Entrevista con chente, moderador del foro


(Cuestionario)


Cita:Él es conocido en esta comunidad como chente, aunque su verdadero nombre es José Vicente. Este madrileño de 29 años es maestro interino, aunque su situación laboral actual es la de parado, como la de tantos otros españoles. Lleva algo más de 1 año registrado en 33bits, exactamente desde el 12 de Octubre de 2011.


1. Qué tal, cómo estás. Gracias por atenderme. ¿Parecía que nunca llegaría la hora de que mantuviéramos esta charla, verdad?

R-

2. Son tantas las cosas que quiero preguntarte que no sé por dónde empezar Big Grin A ver, hablemos por ejemplo del staff de 33bits. Me gustaría saber un poco quienes lo rigen, cuántos usuarios lo componen y qué papel desempeña cada uno de ellos.

R-

3. ¿Cuándo y cómo surge la idea de abrir un nuevo foro?

R-

4. ¿Por qué "33bits"?

R-

5. ¿Cuántos miembros erais inicialmente cuando ve la luz 33bits?

R-

6. Internet ha sido testigo de infinidad de redes sociales que con el paso del tiempo han ido desapareciendo de la red por diversas circunstancias. Muchos foros fueron quedando poco a poco vacios e inactivos hasta quedar totalmente inoperativos. ¿Os habéis planteado en algún momento el riesgo que supone mantener una red social de estas características, en las que el soporte de visitas y la actividad de sus integrantes suele ser fundamental para su buen funcionamiento?

R-

7. Al hilo de lo comentado anteriormente podríamos añadir algo tan primordial y básico como pueda ser la constancia y predisposición de los propios responsables del foro en mantenerlo activo, ¿no crees?

R-

8. Por lo que he podido evaluar en las últimas fechas estáis en plena fase de crecimiento, intentando incorporar nuevos usuarios a la comunidad. Esto tiene varias lecturas que quiero analizar contigo, y de hecho lo vamos a hacer a continuación. Pero en primer lugar me gustaría que nos facilitaras el número total de registros de usuarios que figuran en las dependencias de 33bits, a fecha de enero de 2013.

R-

9. Corrígeme si me equivoco. Según la política de 33bits y su sistema de invitaciones, cualquiera que esté registrado en el foro puede proponer nuevos usuarios, los cuales pasan a ser candidatos. ¿Quién decide finalmente la incorporación de dichos candidatos, y qué requisitos se tienen en cuenta para que sean aceptados en esta comunidad?

R-

10. He estado revisando un poco por encima la lista de usuarios registrados y me ha llamado mucho la atención un dato. Es algo que no escapa a nadie. Me refiero a la cantidad de gente que comparte este foro con otros, especialmente con Meristation. Es un dato para la reflexión, puesto que aunque algunos comparten foro (como es mi caso por cierto), otros muchos son gente que por unas u otras razones ha dejado de pertenecer a esa web. Pero en cuanto a los que dejaron de pertenecer a Meri, que no son pocos, ¿ha sido este foro el alojo ideal y una alternativa a sus desavenencias con Meristation?

R-

11. La puesta en marcha de M4 -la nueva web que meristation implantó de forma un tanto accidentada en 2012- ¿entiendes que fue la causa principal de tantas bajas de usuarios en esa web, y a la postre de nuevas incorporaciones en 33bits?

R-

12. En estos meses que llevo como miembro de esta comunidad he podido también observar que algunos de los usuarios de 33bits son moderadores en activo de la Zonaforo de Meristation. De hecho uno de ellos fue el que me propuso a mí :-D┬á Pero tengo cierta curiosidad. A ver, supongamos que se diera la circunstancia de que entre las propuestas para el ingreso de nuevos usuarios figurara la de algún moderador en activo de otro foro, el cual hubiese sido el causante de la expulsión de alguno de los actuales usuarios de 33bits. En ese caso ¿cómo valoráis esa incorporación? ¿Se tendría en cuenta la opinión -vamos a suponer que contradictoria- del usuario afectado por dicha expulsión, o la recomendación de quien lo propone?

R-

13. ¿Habéis barajado la opción de ampliar el foro, bien sea a medio o largo plazo?

R-

14. ¿Disponéis de alguna fuente de ingresos? ¿Actualmente de qué se sustenta el foro?

R-

15. ¿Qué tipo de alicientes o alternativas ofrece 33bits a sus usuarios? Es decir, ¿qué puedo encontrarme en este foro que no me aporten otros de primera línea en internet?

R-

16. ¿Qué tal la relación entre los componentes del staff, hay buen consenso en los debates internos? ¿Quién de vosotros suele ser el más 'tiquismiquis' a la hora de debatir algo?

R-

17. ¿Cuál es la decisión más difícil o dolorosa que habéis tenido que tomar como responsables que sois de 33bits, o que hayas tenido que tomar particularmente tú como moderador?

R-

18. ¿Están las fronteras abiertas en 33bits? ¿Cuántos países están representados en esta comunidad? (con esta pregunta te he pillado jaja)

R-

19. Veamos si eres capaz de citarme quién es el último usuario que se ha registrado en vuestro foro, y la última usuaria que también lo ha hecho...

R-

20. Vamos con la última pregunta de este primer bloque de la entrevista. ¿Qué es menos perjudicial para 33bits, que alguien se registre y no aparezca más por el foro, o que de primeras decline vuestra invitación a formar parte de esta comunidad?

R-



[size=12pt]<Entrevista con chente, moderador de 33bits> 2ª parte



<La otra cara del invitado>


-Si te parece bien amigo José Vicente, llegados a este punto voy a dejar de bombardearte con tanta pregunta sobre la política del foro y vamos a charlar un poco más de ti y otras cuestiones, que para eso eres mi invitado especial de 33bits Big Grin ¿Te parece? Entonces acomódate bien y prosigamos. Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el chente moderador que todos conocemos y el José Vicente fuera de los foros?

R-


21. Indagando entre los datos tuyos que tengo en mi poder he podido observar que tienes un exquisito gusto musical. Curiosamente me has citado personajes que ya no están entre nosotros, como es el caso de Michael Jackson o Freddie Mercury. Personaje único donde los hubiera, el líder de los Queen, ¿verdad?

R-

22. Como curioso me ha resultado ver que entre tus hobbies tu afición por los acuarios. ¿De dónde te viene esa atracción por los peces y peceras? ¿Tienes algún acuario montado en tu casa? (esas fotos jeje)

R-

23. Hablemos de fútbol, que para eso es una de nuestras pasiones en la vida cotidiana. Eres el autor del Hilo Oficial de fútbol que podemos encontrar en el subforo Chuminadas. El otro día le estuve echando una ojeada, y hubo algo que me llamó la atención -aparte de la sencillez de la presentación- fue el que afirmaras algo tan simple y directo como esto: ..."soy del Real Madrid, que soy antibarcelonista pero ni mucho menos un radicalÔǪ". Una buena base a tener en cuenta para debatir entre todos sin fanatismos ni irritaciones, verdad.

R-

24. ¿Que tanto por ciento de posibilidades le das a tu equipo merengue en el presente campeonato liguero?

R-

25. Yo soy colchonero de toda la vida y muy valencianista también (como valenciano me tiera mucho el equipo de mi tierra). Como seguidor colchonero creo que tenemos actualmente una de las mejores plantillas de los últimos años. Pero aún con todo, sigo pensando que estamos un escalón por debajo de merengues y barcelonistas. ¿Ese monopolio creado por los dos grandes crees que es positivo o negativo para la nuestra liga?

R-

26. Siendo objetivos no escapa a nadie que estamos ante la mejor hornada de futbolistas que ha tenido la cantera barcelonista en toda su historia. Difícil volver a juntar en las próximas décadas tanto buen jugador. Encima claro, tienen a Messi. ¿Verías compatible, por caracteres y personalidad, una delantera compuesta por los tres jugadores de moda C.Ronaldo-Falcao-Messi en un mismo equipo?

R-

27. Otra más y dejamos el fútbol de lado. Visto lo visto cómo se ha desarrollado la temporada supongo que ahora el principal objetivo madridista ÔÇôsin olvidarnos de la Copa del Rey- pasa por centrarse en la Champions League. Voy a pedirte para concluir este apartado deportivo, que me cites a los 4 equipos europeos que ves más fuertes, más en forma, y que sean los máximos candidatos a copar las semifinalistas del 2013.

R-

28. Por cierto, ¿cómo has vivido el notición del año con las confesiones del ciclista americano Lance Armstrong declarando abiertamente haberse dopado? ¿Entiendes que ha sido una víctima -otra más- del sistema, o de su propia arrogancia?

R-

29. Con este espinoso tema como es el dopaje en el ciclismo tendríamos para una entrevista enterita, pero bueno mejor ceñirnos al contenido que hoy tenemos entre manos. Seguimos con la charla, y más concretamente con una pregunta relacionada con el séptimo arte. ¿Qué fue lo que más te gustó, y que destacas por encima de todo, de una de tus películas favoritas como es la extraordinaria Cadena Perpetua?

R-

30. Otra de tus "pasiones" como telespectador son las series. Entre tus favoritas se encuentra Breaking Bad (he tenido que buscar en google información de ella :-D ) Pero lo realmente curioso, y de ahí mi pregunta, ¿de dónde saca el tiempo un forero como tú que lleva publicados más de 8000 mensajes en el foro, para ver series de televisión?

R-

31. Que el subforo de Videojuegos sea el que más sueles visitar de todo el foro dice mucho de tu afición por los videojuegos, ¿cierto?

R-

32. Hablemos un poco de tu historia como gamer. ¿Cuál es tu videojuego favorito y por qué, y qué saga es tu preferida?

R-

33. ¿Nos hemos vuelto los jugones demasiado exigentes con el producto hoy en día? ¿Por qué nos quejamos en muchas ocasiones de los diseños, de los gráficos o de la jugabilidad de algunos juegos de la actual generación, y luego somos capaces de decir lo mucho que disfrutamos, por ejemplo, con el Zelda o el FFVII, los cuales han quedado muy desfasados en esos mismos aspectos, teniendo en cuenta que son juegos de finales de los años 90?

R-

34. ¿Qué consolas tienes? ¿A qué juego estás enganchado últimamente?

R-

35. Si tuvieras una lámpara mágica, ¿qué juegos desearías que aparecieran mañana mismo en el mercado videojueguil?

R-

36. La verdad es que con una lámpara mágica en nuestro poder tal vez tu y yo no estaríamos teniendo esta charla entre 'parados', verdad Big Grin Vamos a cambiar de tema. Te propongo que dejes correr un poco tu imaginación. Si pudieras hacer uso de esa misma lámpara, ¿qué tres cosas cambiarías en el mundo, o en tu entorno, ahora mismo?

R-

37. Oye pero qué revuelto y agitado está el país últimamente, verdad. Entre la dichosa crisis y las numerosas manifestaciones por un lado, que si la proclamación de independencia que piden algunos, por el otro, que si la casa real pierde popularidad y está en horas bajas...Y ahora también el cierre de las urgencias nocturnas en alguna comunidad. Alguna ayuda divina nos haría falta para arreglar esto, ¿no crees?

R-

38. Yo tengo una hija a la cual siempre intento inculcar algunos de los valores que en mi experiencia en la vida de tanto me han servido, es decir, compromiso, disciplina, respeto, implicación, puntualidad. Tú, como profesor que eres supongo que más de una vez habrás predicado con esos y otros tantos ejemplos con tus alumnos. ¿Cuál de todos esos valores crees que resulta imprescindible para desenvolverse con más acierto por el foro?

R-

39. Otra de tus aficiones predilectas es la lectura. Como buen lector que debes de ser, ¿sueles hacer uso de esa condición en el foro?. Me refiero a si sueles leer asiduamente a otros usuarios aunque no participes en los temas.

R-

40. ¿Te atreverías a mencionar y destacar a algún, o varios, foreros usuarios de 33bits, a los que te guste leer sus aportes regularmente?

R-

41. En todos estos meses que llevas en la moderación, ¿cuál ha sido el aporte del que te sientes más orgulloso?

R-

42. Serías capaz de adivinar a qué responde la lista que te muestro a continuación:

1-Indyana
2-mike
3-chente
4-unis1703
5-Corona Radiata
6-Sir_Dekar
7-Rivera18
8-seph1roth
9-Led Zeppelin
10-Eileen


R-

43. A ver J.Vicente, me gustaría que completaras las frases que te pongo a continuación. Escribe lo que se te ocurra.

-Ser moderador en 33bits es comparable a...
-El copago por receta es...
-En tal de encontrar empleo sería capaz de...
-Dentro de 100 años este foro...
-Como buen madrileño que soy...



44. Estamos acabando. Pero no quiera cerrar esta charla sin hacer mención al blog del foro. He estado echándole un vistazo y leyendo algunos artículos muy interesantes. Veo que lo tratáis con mucho mimo. Da gusto recrearse entre los comentarios y análisis que los usuarios efectúan sobre distintos temas. El otro día leí un curioso artículo tuyo que hacía referencia al gran Red Dead Redeption. La clave y el éxito de su buen funcionamiento pasa, pregunto, por la predisposición de la gente colaboradora, verdad.

R-

45. Un diseño muy en consonancia con el foro, y una navegación sencilla para el lector. ¿qué queda por mejorar/añadir actualmente al blog de 33bits?

R-


Creo que es el momento de ir terminando. Si me permite Ud. Sr moderador, quisiera aprovechar para dar las gracias a algunos de los usuarios de 33bits, tales como acezam y DarkBlade69 por haber hecho posible mí ingreso en esta comunidad. También decir que es un honor para mí el poder compartir este foro con gente a la que valoro y aprecio como son Ribera18, Eileen, o ese monstruo del cine que bajo el sobrenombre de Lion Roar escribe poesía en sus mensajes.

También a ti amigo chente, por tu correctísimo comportamiento en todo momento. Has sido paciente conmigo tras los contratiempos que tuve para llevar a cabo esta entrevista, y porque en todo momento te he visto predispuesto a colaborar. Con esos ingredientes me has facilitado mucho mi trabajo. Muchas gracias.

R- [/size]


FIN

--------------------------------



<<Las dos caras del personaje>>

-Entrevista con Mirthelle


(Cuestionario)


Cita:1. Hola qué tal estás Mirthelle. Bienvenida a mi diario foril.

R-

2. No te conozco de nada y sin embargo tengo por aquí un borrador lleno de datos tuyos. ¿Es posible que me haya obsesionado contigo al ser la primera chica del foro que entrevisto?

R-

3. No obstante ahora que tu amigo Dark ha pasado a formar parte de la moderación de 33bits lo tienes más fácil para reportarme si me sobrepaso contigo en esta entrevista, verdad?

R-


Presentación

-Bueno si te parece procedamos a presentarte y de esa forma sabremos un poco más de ti. A ver, en el foro se la conoce como Mirthelle aunque su nombre real es Mireia. 21 añitos recién cumplidos contemplan a esta catalana estudiante de ÔÇ£ciencias biomédicasÔÇØ y currante los fines de semana y festivos ÔÇ£como recepcionista en un museo de arte contemporáneo.ÔÇØ
Entre los datos que la invitada me ha facilitado figuran otras actividades, gustos y hobbies que iremos desvelando a lo largo de la charla.

4. A ver Mireia, te registraste en este foro hace relativamente poco, el día 2 de Octubre del pasado año 2012, hace tan solo 6 meses. Le pregunta obligada sería ¿cómo has llegado a parar a 33bits siendo como es un foro privado?

R-

5-¿Recuerdas a qué hacía referencia aquel primer tema que abriste en el foro unas horas después de registrarte?

R-

6-Mucho ha llovido desde entonces, porque según tengo anotado en mis apuntes son 35 los hilos que has abierto en todo este tiempo. Me ha llamado un poco la atención que una buena parte de los temas que has creado son de carácter informativo muy interesante, aunque muy en contraste con otros de temáticas bien diferentes como pueda ser el propio chat del foro. ¿Podrías explicarme que se te ha perdido en el *inframundo (dícese del lado oscuro y perverso de los foros llamado Chat jeje) para que le dediques gran parte de tu actividad foril?

R-

7-Si algo he de reconocerle a nuestra invitada Mireia es la forma tan saludable y educada que muestra en determinadas ocasiones al dirigirse a los usuarios cuando procede a la apertura de un nuevo tema. Con frases como ÔÇ£¡Buenos días por la mañana!ÔÇØ o ÔÇ£¡Buenas tardes a todos!ÔÇØ nos invitaba su autora a curiosear el nuevo aporte que presentaba en el foro.

R-

8-¿Qué te sugiere la siguiente lista? A ver si eres capaz de descifrarla...

- Un espejo para mi habitación.
- Una funda nórdica para mi cama.
- Un termo de café.
- Un marco de fotos digital.
- Minecraft (el original, que soy una piratilla).
- Los tomos que me faltan de la saga "Los Muertos Vivientes".
- Moldes guays para hacer pasteles.
- Una estantería nueva (la vieja se me cayó por poner demasiados libros)
.


R-

9-Tu hiperactividad en el foro se vería muy pronto reflejada en uno de los hilos de mayor volumen en corta estancia en 33bits. Me refiero al [PO] Siguiendo Series, ubicado en el subforo Otras artes. Con más de 40 páginas cubiertas y más de 800 intervenciones de usuarios, este post oficial figura entre los más destacados del subforo. Esta apertura representaba tu segundo post en el foro en apenas 24 horas desde tu registro. ¿Recuerdas cómo se coció la idea de iniciar ese nuevo tema? ¿Qué tal sigue funcionando 6 meses después de su apertura?

R-

10-De todos esos temas que has ido creando a lo largo de todos estos meses, ¿de cuáles de ellos te sientes más complacida, bien sea por el nivel/cantidad de respuestas, o por el hecho de identificarte más con ellos por su propia temática?

R-

11-¿Y bien Mireia, cómo llevas estos primeros compases de la entrevista, te sientes cómoda, relajada, menos tensa...?

R-

12-Pues mira como yo te veo bien, bastante relajada y con al ánimo por las nubes, te voy a proponer un juego. Quiero que me demuestres lo perspicaz y avispada que sé que eres. Consiste en lo siguiente: Te voy a mostrar una lista de cosas que han dicho algunos usuarios de este foro, naturalmente, y con los autores de las mismas. Vas a tener que adivinarme en qué lugar del foro lo han dicho. Para facilitarte la búsqueda te daré un par de pistas que serán los únicos comodines de que dispongas. Confío en tu buena fe y que no te dirigirás a ellos (a los mismos foreros autores) para que te echen una mano. ¿Estás preparada?



PISTAS:

1) Todas las frases tienen un mismo contexto y están tomadas de un mismo hilo.

2) El hilo que recoge esas declaraciones está alojado en el subforo Chuminadas.




<<ELLOS LO HAN DICHO...>>


-"soy una persona extremadamente neurótica, algo obsesiva pero por fortuna nada compulsiva, es decir, para todas las neuras que gasto, soy tranquilo" (Corona Radiata)

-"Cuando tengo partido, esas dos horas son aisladas y ya puede haber mil problemas en mente, que en esas dos horas no existen." (Rivera18)

-"A mi me encanta el ambiente navideño de las ciudades. Ya sé, ya sé, que es consumismo, gasto y todo eso... pero salir a la calle, sentir el frío, ver las luces de navidad, la gente con bolsas, el olor a castañas asadas... no sé por qué, pero me pone de buen humor." (Juntacadaveres)

-"Hoy he visto Que Bello es Vivir y me ha alegrado el día no, la semana." (Mikrokek)

-"Ser capaz de sacar mi parte loca y graciosa, digo tal cantidad de gilipolleces que me hago gracia a mi mismo y muchas veces me descojono yo sólo xD" (HaZzZe)

-"...así que se podría reducir a cuando un desconocido tiene un bonito gesto. Es cierto que te puede cambiar el día cuando no sabes por lo que está pasando una persona." (justicierodelaliga)


Respuesta/comentario:


13-Por cierto ¿cómo te enteraste del minijuego de los errores que organicé en este hilo, y por qué decides animarte a que te hagan una entrevista?

R-

14-Hablando de entrevistas, ¿tuviste que hacer alguna para poder acceder al puesto de recepcionista? Y bueno, cuéntanos qué tal es un fin de semana allí metida.

R-

15-Entre tus estudios por una parte, y el trabajo de fin de semana por otra, entiendo que te sentirás obligará a racionar tus quehaceres semanales de forma metódica para sacar algo de tiempo que dedicar a tus hobbies. ¿Cuánto horas al día, o a la semana, le dedicas a tus pasatiempos, llámese videojuegos, PC, seriales, etc.?

R-

16-Por los datos que me facilitaste observo que te gusta encauzar casi todo por el ordenador (juegas en el PC, ves series también en PC) ¿Eres de las que se ponen a estudiar frente al ordenador con música de fondo y con el Skype, tuenti┬á y el foro minimizados, y bien a mano?

R-

17-En líneas generales no te gusta el deporte, aunque sí que practicaste el baloncesto durante un tiempo, verdad, y además llegaste a ejercer de monitora un par de años. Pero el deporte en televisión no te gusta, ÔÇ£me aburreÔÇØ, según tus propias palabras. ¿Ni siquiera ver a tu paisano Pau Gasol en un partido de la NBA?
R-

18-Algo que sí te gustaba ÔÇôal menos de más jovencita- eran las películas de animación verdad. Si te parece vamos a recordar un clásico de Walt Disney ÔÇ£TarzánÔÇØ y de paso te vuelvo a poner a prueba jeje.
A ver, hay una secuencia de la película en la que se encuentra, cerca de una cascada, un jovencísimo Tarzán junto a sus amiguitos los gorilas. Resulta que los gorilas no quieren jugar con él por su condición de humano, salvo que demuestre de alguna forma que merece estar en el grupo. Con lo cual, y ante la incredulidad de todos, decide lanzarse al agua desde lo alto en busca de ÔÇÿalgoÔÇÖ que le permita ser aceptado en el grupoÔǪ¿el qué exactamente?


Respuesta: (Explica la forma en que has conseguido averiguarlo. Si no lo sabes di algo también)

19- Según tus datos los subforos Chuminadas > Videojuegos > Otras Artes, por ese orden, son los que regularmente sueles visitar de 33bits. Aunque prácticamente la gran mayoría de tus aportes los sueles realizar en el chat, cierto. ¿Qué tal es el ambiente por esa zona? ¿Habéis conseguido que el chat sea un punto de encuentro en donde reuniros regularmente un número determinado de usuarios del foro?

R-

20-Mira por donde Mireia tengo por aquí un baúl repleto de regalos y te voy a dar la oportunidad de que los repartas entre algunos de tus conocidos del chat. En total son 12 los regalos que hay disponibles, con lo cual he elegido 12 usuarios al azar (todos ellos postean evidentemente en el chat) para que los repartas entre ellos. A continuación dejo a tu disposición tanto la lista de los regalos como la de los foreros para que tú hagas el reparto. Hazlo como te venga en gana pero sabiendo que solo puedes darle un regalo a cada uno de ellos. Cuando quieras:

-Una capa de mago
-Muñeca hinchable con la cara de Beyoncé
-Unas esposas, para que le impidan acercarse al teclado
-Un libro, para que lea y se culturice
-Un taparrabos
-Carbón
-Un videojuego de Barbie
-Un cómic de zombies
-Un patinete
-Un látigo
-Un muñeco de Lucifer de color rojo muy brillante
-Un bozal


-kosko99, Ramsay Snow, Rivera18, HaZzZe, Indyana, DarkBlade69, Tas, thewazaa, Santi RC, kakafuti, aii_Von_phy, Rosstheboss


(Copia y pega, por ejemplo, los nombres de cada uno en el lugar correspondiente. De todas formas hazlo como mejor te venga)

Respuesta:


21-Cuando repasé tu ficha de datos y pude leer en lo referente a los estudios que están cursando, ÔÇ£ciencias biomédicasÔÇØ, me dije a mí mismo ÔÇ£y esto qué esÔÇØ. Tuve que echar mano del google para conseguir averiguar algo sobre el tema. Según he creído entender este tipo de ciencias tratan sobre el estudio, protección y prevención del cuerpo humano por definirlo así a grandes rasgos, pero abarca mucho más ¿verdad Mireia?

R-

22-¿Sigues haciendo cositas con las Hama Beads? ¿Se puede llegar a considerar como una actividad artesanal este tipo de manualidad?

R-

23-Una curiosidad que tengo Mireia. En lo referente a tus gustos musicales más actuales que me has facilitado te has referido, entre otros artistas, a los Rolling Stones. Este grupo supongo que lo has puesto de señuelo con la intención de ganarte el favor del entrevistador (que siente cierta debilidad por esa formación), porque no me cuadra mucho que a alguien de tu edad le pueda gustar esta excelente banda rockera...jaja

R-

24-Estamos acabando, pero no voy a despedirme de ti sin que antes me descifres tu nick. Y te lo pregunto por el simple hecho de que teniendo un nombre tan bonito como tienes no sé por qué lo ocultas tras esa mascarilla a la que llamas Mirthelle jeje Anda explícate.

R-

25-Y nada más. Hasta aquí hemos llegado. Ha sido un placer haber hecho de anfitrión en la visita de la primera dama de 33bits que pisa mi espacio foril. Espero te haya resultado entretenida y amena nuestra informal charla, como así espero les haya gustado también a aquellos curiosos que se han acercado al hilo. Gracias Mireia, un abrazo.

R-



FIN

.............................


Como cierre decir que todos estos datos estarán disponibles en la primera página del hilo a través de su respectivo enlace.
Muy buena esta última entrada, me ha encantado. Big Grin

Veo que has elegido cuidadosamente mis intervenciones, qué mala leche tienes. roto2

La entrevista a Chente es realmente interesante, sobre todo para acercar un poco al forero raso la forma de pensar que tiene el Staff, y que Chente representa de forma bastante fiel. Imagino que la entrevista le hace bastante ilusión, pero por falta de tiempo, no puede atender o responder este tipo de iniciativas.
(19-05-2013 13:46)DarkBlade69 link [ -> ]Muy buena esta última entrada, me ha encantado. Big Grin

Veo que has elegido cuidadosamente mis intervenciones, qué mala leche tienes. roto2

La entrevista a Chente es realmente interesante, sobre todo para acercar un poco al forero raso la forma de pensar que tiene el Staff, y que Chente representa de forma bastante fiel. Imagino que la entrevista le hace bastante ilusión, pero por falta de tiempo, no puede atender o responder este tipo de iniciativas.

Qué pasa, que te arrepientes de tus pecados? XD Al estar dentro de la sección de curiosidades he seleccionado pues eso, lo más curioso e indecente de cada uno┬á :burla
Cerramos el hilo, a partir de ahora Rivera se encargará de las entrevistas.

Le doy las gracias ya de paso a mrbj por el gran hilo que se ha currado, enhorabuena Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14