33bits

Versión completa: Conversando...<Registro de datos/Curiosidades/Lo mejor del hilo...> (Pag. 8)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(25-04-2013 23:38)Belegur link [ -> ]Mierda, acabo de ver lo del juego para conseguir una entrevista y tengo localizadas las 6 diferencias... alguna opcion? roto2

Como has llegado un poco fuera de plazo te voy a tener que poner algunas condiciones para que puedas entrar a formar parte de la lista de invitados. Tendrás que cumplir escrupulosamente los siguientes requisitos que paso a detallarte a continuación:


1-Haber acertado los 6 errores del minijuego sin fallo alguno (cosa que has conseguido según he podido comprobar en el MP que me has mandado)

2-Solicitar, y confirmar vía MP, que estás dispuesto a acceder a una entrevista en este hilo. Decirlo en el hilo con un mensaje no me vale en ningún caso.

3-Tener disponibilidad económica para hacer frente a los gastos que te ocasione la entrevista (hacerte famoso en el foro no te va a salir gratis XD)

Si en las próximas horas me confirmas todo eso entonces pasarás a formar parte de mi lista de invitados ;D


En cuanto al resto de gente que tengo anotados en mi lista aprovecho para recordaros que tengáis paciencia en la espera. Son muchas las circunstancias que se pueden dar para que se demore la espera más de lo debido. Yo sigo unas pautas y procuro atenerme lo máximo posible a ellas. Este hilo es como mi diario foril y no un post exclusivo de entrevistas. Los invitados a los que invito puntualmente forman parte de un apartado más, no el único, de este mi diario. Y sí, entiendo que las entrevistas puedan ser el único punto de interés del hilo para el lector (especialmente si él es el protagonista de dicha entrevista) pero cuando abrí este post tenía muy claras las directrices a seguir y espero no salirme demasiado de ellas.

Dicho esto tan solo puedo aseguraros que poco a poco os llegará el turno a cada uno.
MP enviado. Voy sacando todo mi dinero del banco para afrontar los gastos...
Todo no, que aún tienes pendiente pagar la coca de hace tiempo.
Atendidos algunos MPs que tenía pendientes sisi

Estoy metido ya de lleno en la elaboración de la que será mi próxima charla con alguien del foro. Mientras tanto no pierdo de vista la llegada de algunos otros MPs que tengo pendientes de recibir, como son la entrevista que le hice a un moderador de 33bits (de la cual estoy muy ilusionado), y de los datos que les he solicitado a dos usuarios del foro, y que me tienen que mandar en las próximas horas/días. Para poder reorganizarme un poco en mis tareas necesitaría que todos esos mensajes pendientes se aligeraran en la medida de lo posible Wink

Como novedad más destacada quisiera anunciar que ya he dejado por fin editado el "mapa de visitas" de mi diario. Está alojado en el primer mensaje del hilo. No es más que un testimonio gráfico de algunos de los foreros que han desfilado por este hilo. En él irán apareciendo otros tantos que tengo invitados y que están pendientes de visitarnos. Junto al mapa he dejado también constancia de las fechas en que se produjeron las visitas y un enlace a las mismas.

Por otro lado decir que se está gestando otra entrevista con cierta persona usuaria de 33bits. Un hecho que unido a la visita que sigue pendiente con un moderador del foro, me mantienen bastante ilusionado (y tremendamente ocupado) en los últimos días. Espero con ansia que todo ello pueda llegar finalmente a buen puerto.

En otro orden de cosas decir que no dejo de pensar en los dos partidos de Champions que nos esperan esta semana. Estoy que me muerdo las uñas pensando en ambos encuentros, y eso que soy colchonero Facepalm. Pero como amante que soy del fútbol en general, y como buen español, deseo lo mejor para nuestros representantes. Está difícil la cosa, cierto, pero la esperanza y estas emocionantes horas previas no me lo quita nadie Smile




Hoy es viernes 3 de Mayo del 2013. Recordemos algunos de los hechos que se produjeron tal día como hoy a lo largo de la historia.


[Imagen: Tms0rFl.jpg][Imagen: libro%2520animado.gif]





<Tal día como hoy....>


-1920. Nace Ray "Sugar" Robinson, boxeador estadounidense.


-1933. Nace James Brown, en Barnwell, Carolina del Sur (Estados Unidos). Fue uno de los pilares esenciales sobre los que se sustentaba el soul; se le conocía como el Padrino del Soul.

[Imagen: 2pvqiCX.jpg] [Imagen: BSkfFEG.jpg] [Imagen: s9RzpcR.jpg]


-1934. Nace George Moustaki (de nombre real Yussef Mustacchi), en Alejandría (Egipto). Cantautor francés, heredero de la chanson.


-1937. Nace Frankie Valli (de nombre real Francis Castelluccio), en Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos). Intérprete de pop e ídolo de adolescentes en los años sesenta, también fue miembro de The Four Seasons.


-1951. Nace Cristopher Cross, en San Antonio, Texas (Estados Unidos). Intérprete de pop-rock.


-1959. Nace Dave Ball, en Blackpool (Reino Unido). Teclista de Soft Cell.

[Imagen: D9vbFeM.jpg] [Imagen: 69fvTpr.jpg] [Imagen: EYCSZnl.jpg]



-1979. En el Reino Unido, Margharet Thatcher, líder del Partido Conservador británico, es elegida primer ministro y se convierte en la primera mujer en Europa que ocupa este puesto.


-1987. Se suicida, en París, la cantante Dalida. Fue una de las grandes voces de la música francesa.

[Imagen: oKOnHak.jpg] [Imagen: 3jTQZ4W.jpg] [Imagen: kYnJ931.jpg]



-1992. La absolución de cuatro policías que habían apaleado brutalmente a un negro provoca revueltas en algunas ciudades estadounidenses, con el resultado de al menos 58 muertos.


-1997. Muere Narciso Yepes, guitarrista español.


-1997. Comienza en Nueva York un singular torneo de ajedrez entre el superordenador de IBM "Deep Blue" y el campeón del mundo de la especialidad Gary Kasparov, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, que acabará con la derrota humana por 2,5 a 3,5 el día 11. Nunca, con anterioridad a este torneo, Kasparov había perdido un encuentro profesional.

[Imagen: SRfy2EW.jpg] [Imagen: HlR3GV0.jpg]
[Imagen: cllCtUB.jpg]

.................................................



>> REFLEXIONES EN VOZ ALTA <<



<Lo siento, pero esto ya no es fútbol>


-Siento una profunda tristeza por la eliminación de nuestros representantes españoles en las semifinales de la Champions League esta misma semana. Ha sido una verdadera pena no se haya podido alcanzar finalmente esa final soñada por muchos entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona en un escenario tan atractivo como es el nuevo estadio de Wembley inglés. Pero siendo sincero he de reconocer también que los dos representantes alemanes son los justos finalistas del torneo tras haber sido claramente superiores a los nuestros en el global de la eliminatoria.

Dicho esto quiero que hacer referencia a un triste y desagradable capítulo que se dio el pasado miércoles, minutos antes de que empezara el partido de vuelta entre el Bar├ºa y el Bayern, en el Post Oficial del F.C. Barcelona de mi 'otro foro'. Minutos antes del comienzo del partido me acerqué allí con la intención de encontrar un enlace para poder ver el encuentro por internet. Normalmente los días en que hay partido son los mismos foreros quienes se encargan de colgar esos enlaces para todo aquel que prefiera verlos en el ordenador y a la vez ir comentando las incidencias en el mismo post. También se suele dar el caso ÔÇôcomo era por ejemplo el mío ese día- que al no ser un partido televisado en abierto solemos recurrir a esta alternativa que nos facilitan en el foro los mismos usuarios que cuelgan esos links de acceso.

Estábamos aún en los minutos previos al partido y todos conocíamos ya las alineaciones que presentaban ambos equipos. El caso es que una vez obtuve un enlace medio decente para poder ver el encuentro me dediqué a leer los diferentes comentarios e impresiones que los aficionados culés iban vertiendo sobre el 11 elegido por Tito Vilanova para afrontar el encuentro, así como los comentarios y opiniones que unos y otros daban en torno a la ausencia de Messi en el equipo titular. Pude leer todo tipo de críticas y opiniones muy dispares -y algo subidas de tono en algunos casos- en torno a la alineación blaugrana, pero todo dentro de la tónica habitual que suele darse en estos casos. Hasta que alguien realizó el comentario más desafortunado que he podido leer en nunca en un foro. Tuve que visionarlo varias veces para asimilar que aquello que estaba leyendo era real y no una pesadilla. No llegué a entender como alguien pudiera llegar a pensar así, en esos términos más personales que deportivos, y más sobre su propio entrenador.



(nick y firma ocultados)
[Imagen: XgBDW0o.png]



Mi indignación fue tal que estuve a punto de responderle, pero entendí que no era el momento ni el escenario ideal para hacerlo, ni de crear mal ambiente en los prolegómenos del partido. Yo tampoco soy dado a polémicas ni discusiones, más bien rehúyo de ellas, pero esto me sobrepuso. No obstante sí que hubo algunos barcelonistas foreros que con un gesto realmente ejemplar respondieron de manera contundente a ese tan desafortunado comentario que realizó sobre su entrenador alguien que dice ser 'seguidor' culé. No quiero ni imaginarme lo que soltaría por la boca ese personaje una vez concluido el partido con la derrota y eliminación de su equipo.

A los que hemos vivido situaciones graves con familiares que padecen una enfermedad similar a la del entrenador blaugrana sabemos muy bien lo que acarrea vivir con ello. Para que luego te venga el simpático aficionado de turno echando fuego por la boca porque "la mierda de entrenador que tenemos hace sacar lo peor de mi" intentando justificar su lamentable actitud. De verdad que lo siento, pero esto para mí no es fútbol.

.................................



Al cierre...


...PASATIEMPOS...


<Encuentra los 3 errores que se esconden en la siguiente imagen tomada de la web del periódico Marca.>


[Imagen: unmLyN8.png]

Corona Radiata

no hace falta que tapes el avatar y su firma

la escoria no merece el alivio del anonimato

basta con buscar la primera línea escrita por Dorsia en Google para encontrar el hilo

el usuario JaRiFuMi ha sido, por supuesto, expulsado como merece después de semejante imbecilidad de comentario
(03-05-2013 11:44)Corona Radiata link [ -> ]no hace falta que tapes el avatar y su firma

la escoria no merece el alivio del anonimato

basta con buscar la primera línea escrita por Dorsia en Google para encontrar el hilo

el usuario JaRiFuMi ha sido, por supuesto, expulsado como merece después de semejante imbecilidad de comentario

Lo he tapado, entre otras cosas, porque pese a mi malestar y lo denunciable que considero que es una acción de este tipo, no soy quién, ni mucho menos lo pretendo, enviar a nadie al paredón para que lo linchen. Simplemente me he limitado a reflexionar sobre un hecho que bajo mi punto de vista se aleja de lo estrictamente deportivo. En el momento en que entramos en un terreno tan personal y delicado como es la enfermedad de alguien, entonces hemos perdido totalmente el juicio deportivo y el sentido común.

Y sí, he podido comprobar que a semejante personaje lo han expulsado de forma temporal del foro. No sé si a consecuencia de ese mismo comentario o de alguna otra perla que se le haya ocurrido. En cualquier caso gracias por tu información Wink
Joder con Jarifumi.

Puede ser posiblemente el comentario más desafortunado (por no decir algo malsonante) que he visto desde que llevo en foros allá por 2007.

Lo peor, amigos, es que si ves Twitter, gente ramdom de cualquier ciudad/equipo, es posible leer "Negro muérete ya" (Abidal), así como innumerables cosas similares ante otros casos y tragedias..

Y no estaría de más recordar que estas cosas si un día tienes mala suerte, pueden ser usadas en tu contra, no olvidemos el famoso caso de un chaval que se reía y deseaba la muerte del jugador de la Premier que estaba en la uci (Muamba) por Twitter, y la policía le cerró la cuenta y le condenó a dos meses de prisión y una multa o algo así.

En fin, el que se cree el rey del patio por hacer una gracia repugnante creyendo que lo que se escribe en internet es sagrado y no hay ley.
(03-05-2013 12:25)Rivera18 link [ -> ]Y no estaría de más recordar que estas cosas si un día tienes mala suerte, pueden ser usadas en tu contra, no olvidemos el famoso caso de un chaval que se reía y deseaba la muerte del jugador de la Premier que estaba en la uci (Muamba) por Twitter, y la policía le cerró la cuenta y le condenó a dos meses de prisión y una multa o algo así.

Conocía el caso del jugador Muamba que estuvo muy grave, no así lo del chaval que has contado. Gracias también a ti Rivera por esa información Wink


PD. Puse la imagen del pasatiempos convencido e ilusionado de que alguien se animaría a resolverlo y lo habéis ignorado totalmente. ¡¡Pienso odiaros lo que resta del día, malditos!! XD
Fallo 1: "E" Higuaín. Espero no cagarme fuera, pero creo que cuando Higuaín es un nombre propio, sería "Y Higuaín".

HaZzZe

(03-05-2013 21:43)Rivera18 link [ -> ]Fallo 1: "E" Higuaín. Espero no cagarme fuera, pero creo que cuando Higuaín es un nombre propio, sería "Y Higuaín".
Facepalm
Ahora entiendo lo del según de anoche.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14