33bits

Versión completa: [Nintendo Direct ] 3DS entra en modo BESTIA este 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(14-02-2013 22:52)mike link [ -> ]Este año tendremos (al menos en físico):

-Luigi's Mansion 2.
-Fire Emblem: Awakening.
-Castlevania LoS: Mirror of Fate.

-Etrian Odyssey IV.
-Animal Crossing: New Leaf.
-Monster Hunter 3 Ultimate.
-Inazuma Eleven 3.
-Project X Zone.
-Mario y Luigi RPG.
-Pokémon X/Y.
-Donkey Kong: Country Returns 3D.


Me falta dinero.

Mis fijos.

¿Layton 6 no sale este año aquí?.
(14-02-2013 22:56)Stumb0y link [ -> ]Mis fijos.

¿Layton 6 no sale este año aquí?.
Estás adelantando futuros Nintendo Direct's y E3 roto2


PD: si, está confirmado por la propia Nintendo.
Estoy muy espeso, perdóname, ¿sale o no sale?, es que no me aclaro con tu primera frase. XD
Si, el nuevo Layton está confirmado por la propia Nintendo.

Cita:We therefore plan to more actively support the Japanese software developers in distributing their key titles overseas this year.

Among those third-party titles both developed and published in Japan, there have been some games which Nintendo published in Europe, including the Professor Layton series. We will increase the number of such games for the U.S. market as well as in Europe. We are also willing to flexibly assist third-party developers in distributing their valuable games overseas.

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/...31/04.html
Ahh ok, gracias, es que entre que no he dormido y veo a mi propio avatar respondiéndome mientras se parte el ojete...┬á lol
Acabo de ver el video de Code princess y menuda pintaza que se gasta el juego. Una pena que venga sólo en formato digital. Si saliera a un precio acorde con el formato lo compraba sin duda.
(14-02-2013 23:10)EarthBound link [ -> ]De Donkey Kong Country Returns creo que no cambiaría nada.

Adiós Tikis...hola Kremlings
(14-02-2013 23:19)EarthBound link [ -> ]Eso no deja de ser algo irrelevante.

Cierto, pero por pedir...que menos que enemigos carismáticos, me encantaban los kremlings!

Franchuzas

Los kremlings son quizás un poco noventeros de más.

Los tikis tienen un diseño más atemporal y funcional. Hay algo de satisfacción extra en saltar sobre un enemigo con cabeza de bongo que suena al ritmo de tus golpes. Yo creo que Retro acertó con el cambio.

PD: Mi lista de la compra de 3DS para este año:

Virtue's Last Reward (al final sale en España el 9 de marzo, creo)
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
Mario & Luigi: Dream Team
Pokémon X/Y

No está nada mal. Aunque todavía me falta el juego de las navidades, que posiblemente se anuncie en el E3. Si fuera el Zelda nuevo, redondearía el año.
Para mí el único lunar de DKCR es la decisión de rodar agitando el mando, que en el modo de juego principal no causa muchos inconvenientes, pero luego en las contrarrelojes opcionales te acuerdas de los muertos de quien tuvo semejante idea.

Y bueno, también echo en falta las pantallas de agua tan características de la saga junto a Enguarde. Corrigiendo estos dos detalles sí me parecería un juego perfectamente redondo.
Es que lo de agitar el mando es una jodienda hasta que pasas de jugar con la cruceta y juegas con nunchuck. De esa forma es mucho mas facil agitar el mando al ser alargado ya que al agarrarlo principalmente por la parte inferior lo haces oscilar mucho mas comodamente. Yo era reacio porque se supone que una seta funciona peor que la cruceta pero en este juego al menos no hay diferencia.
Hola.

Los que van a caer por mi parte son:

-Luigi's Mansion 2.
-Fire Emblem: Awakening.
-Inazuma Eleven 3.
-Project X Zone.
-Mario y Luigi RPG.
-Pokémon X/Y.

Por cierto, lo que está confirmado es que este año nos llegará un Professor Layton, pero no se sabe si será el crossover (esperemos que sea este) o el sexto y último (esperemos que sea el próximo año).

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16