33bits

Versión completa: [Nintendo Direct ] 3DS entra en modo BESTIA este 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Yonyx


He leído en otro foro que se prepara un Nintendo Direct para third partys de 3DS para la semana que viene. ¿Es cierto eso? Ahí podríamos ver el anuncio de Bravely Default, por ejemplo.

Recuerdo que cuando jugaba a Donkey Kong Returns pensé muchas veces que el 3D le iría especialmente bien a ese juego, aunque tuviese jugabilidad 2D. Algunos efectos y varios planos en profundidad le sentarán de muerte al port de 3DS (yo no me haré con él, pero no lo veo como un mal movimiento del todo).
(14-02-2013 19:58)Yonyx link [ -> ]He leído en otro foro que se prepara un Nintendo Direct para third partys de 3DS para la semana que viene. ¿Es cierto eso? Ahí podríamos ver el anuncio de Bravely Default, por ejemplo.

Recuerdo que cuando jugaba a Donkey Kong Returns pensé muchas veces que el 3D le iría especialmente bien a ese juego, aunque tuviese jugabilidad 2D. Algunos efectos y varios planos en profundidad le sentarán de muerte al port de 3DS (yo no me haré con él, pero no lo veo como un mal movimiento del todo).
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8497.0
(14-02-2013 20:40)EarthBound link [ -> ]¿3DS tiene potencia suficiente para coger un juego de Wii y ponerlo en 3D?

Yo de hecho opino que 3DS es como mínimo tan potente como Wii y que se podría portear cualquier juego a 3DS┬á roto2 en serio
Cosas muy buenas:

- DKCR, que todo el mundo dice que es un juegazo, y ahora podré disfrutarlo en 3DS al no tener Wii.

- EO IV, que aunque parecía probable, es mejor confirmarlo xd

- COP. Uno de mis juegos más esperados. Bien que tengamos fecha, mal que sea descargable con el lío que hay con esto en 3DS... seguro que terminaré pasando por el aro porque me atrae demasiado.


De todos modos, no compensan el chasco de no decir nada del BD o del DQ Monster.
Hola.

Yo también me esperaba algo de DQM TW, pero pensandolo bien:

-Fire Emblem  Awakening para Abril
-Inazuma Eleven 3DS Spark/Bomber para Verano
-Mario & Luigi 4 para Verano
-Pokémon X e Y para Otoño

En Europa tendremos cuatro jrpgs (los srpg al fin y al cabo son un subgenero) este 2013 por parte de Nintendo (por parte de Namco está por ejemplo Project Zone), por lo que creo que como mucho traerán DQM TW para Otoño, y yo ya estoy viendo que si lo traen será en 2014. Seguro que piensan que la gente no puede comprar tantos jrpgs en un año, y ciertamente será así.

Un saludo.
(14-02-2013 20:48)chente link [ -> ]- DKCR, que todo el mundo dice que es un juegazo, y ahora podré disfrutarlo en 3DS al no tener Wii.

No vas a tocar nada mejor en la consola OOT incluido. Eres afortunado de no haberlo jugado antes a nada que te gusten las plataformas.
(14-02-2013 20:42)helmerpunk link [ -> ]Yo de hecho opino que 3DS es como mínimo tan potente como Wii y que se podría portear cualquier juego a 3DS┬á roto2 en serio

Debido a la escasa potencia de Wii, las adaptaciones están aseguradas y con cierto parecido, y ahí tenemos algún ejemplo más como el de Monster Hunter, pero siempre con sus respectivos recortes.
(14-02-2013 20:59)Kakaorot link [ -> ]No vas a tocar nada mejor en la consola OOT incluido. Eres afortunado de no haberlo jugado antes a nada que te gusten las plataformas.

No me trolees que te meto un permaban a la de ya. Cómo cojones va a ser mejor que OOT xd?

(14-02-2013 20:42)helmerpunk link [ -> ]Yo de hecho opino que 3DS es como mínimo tan potente como Wii y que se podría portear cualquier juego a 3DS┬á roto2 en serio

Yo creo que ni de coña es tan potente como Wii. En todo caso tiene capacidad para soportar algunos efectillos que son muy resultones en ocasiones, pero yo pienso que casi cualquier juego de Wii tendría que verse recortado para pasarlo a 3DS.

De todos modos, no esperaba que porteasen ningún juego de Wii y esto es una buena noticia porque quizá podamos esperar alguna otra joya de su catálogo para 3DS.
por fin el Animal Crossing! cuando lo tenga, no existirá ningún juego mas para mi. estaré en mi pueblo online 24 horas al dia! xD
(14-02-2013 21:07)Mario_III link [ -> ]por fin el Animal Crossing! cuando lo tenga, no existirá ningún juego mas para mi. estaré en mi pueblo online 24 horas al dia! xD

No he tenido nunca ninguno, pero me atrae poderosísimamente la atención.

Merece la pena si no tengo conexión a internet?
yo el de la DS lo tuve sin internet y lo disfruté durante muchisimo tiempo. arreglando el pueblo, cazando bichos y pescando...aunque fuera 10 minutos al dia, yo jugaba para relajarme.

y siempre que quedes con amigos puedes jugar con ellos offline, a parte de las funciones street pass. creo que se pasan las casas de quienes se te cruzan y se te guardan en una plaza o algo (no estoy seguro porque evito ver spoilers xD de hecho ni he visto el trailer xD)
Este año tendremos (al menos en físico):

-Luigi's Mansion 2.
-Fire Emblem: Awakening.
-Castlevania LoS: Mirror of Fate.
-Etrian Odyssey IV.
-Animal Crossing: New Leaf.
-Monster Hunter 3 Ultimate.
-Inazuma Eleven 3.
-Project X Zone.
-Mario y Luigi RPG.
-Pokémon X/Y.
-Donkey Kong: Country Returns 3D.

Me falta dinero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16