33bits

Versión completa: [Nintendo Direct ] 3DS entra en modo BESTIA este 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(14-02-2013 15:47)Seton link [ -> ]El nuevo para WiiU.
Lo lógico habría sido rescatar la subsaga Land y relanzarla con otro Returns. Veo bien que la secuela de Returns salga en una consola mayor, pero este port no hay por donde cogerlo.

(14-02-2013 15:50)thewazaa link [ -> ]Pues si, cuesta. Las cosas no se hacen de forma instantanea.

Es buena noticia para los que no lo han catado...
Hombre, ya que te pones al menos hazlo bien. Para hacer esto, que se lo hubieran ahorrado.

Franchuzas

(14-02-2013 15:52)gerudoman link [ -> ]Lo lógico habría sido rescatar la subsaga Land y relanzarla con otro Returns. Veo bien que la secuela de Returns salga en una consola mayor, pero este port no hay por donde cogerlo.

Seguro que hay muchos usuarios de 3DS que saben por donde cogerlo, ya verás.

No es mi caso, que tengo el de Wii y paso de esta versión, pero me parece un lanzamiento interesante. Al menos han cogido el mejor plataformas 2D de Wii, y no el NSMBW o alguno de los Kirbys lol
Gerudoman, sacar una versión de un juego para otra consola no significa hacer algo mal. Has de entender que tu no eres el único cliente de nintendo... y para quien no lo ha catado, es bueno.

Respecto el DLC Luigi U... "para fecha no dicha por finales de año"...

Suena a contraataque de Nintendo a lo del Rayman. No por nada el New Super Mario U es el mejor mario 2D de los últimos años (no comparo con los iniciales). (y las pantallas extras son chungas chungas chungas)...
A Mario Bros U solo le falla el estilo artístico y sonoro tan "New", si en ese aspecto hubiera sido algo opuesto como de Mario Bros a Mario Bros 3 estoy seguro de que se transformaría en un clásico instantaneo.

Esta bastante infravalorado, jugablemente y en diseño es realmente bueno, pero bueno bueno de verdad.
Antes de nada, menudo Nintendo Direct entre las gorras de Luigi y ese Tsujimoto palmándola al final del vídeo. Big Grin

Bien por ese Mario & Luigi 4. Recuerda un pelín al Viaje al centro de Bowser, pero los sueños de Luigi pueden dar mucho juego a la hora de plantear los niveles. Mezcla escenarios 3D con sprites para los personajes, se lo han podido currar todo en 3D.

Bien también por Luigi's Mansion 2, porque mira que a mí el primero me parece que está bien y ya, pero este segundo tiene pinta de tener contenido por un tubo. Se han visto situaciones muy variadas, con varias mansiones, multi... Tiene pinta de venir cargadito.

Y bien de nuevo por quitar el manchurrón negro de la portada de Fire Emblem. Big Grin

Mal por ver a Nintendo tan enfrascada en descargas y DLC... Facepalm

Mal por ese DKCR 3D, yo esperaba que Retro estuviese currando en un DK Land Returns paralelamente a algún proyecto de Wii U, pero no una adaptación del mismo juego.

Mal la pinta del nuevo Mario Golf, se ve que los pedazos de modos aventura/RPG de las entregas de Game Boy han pasado a mejor vida. Pinta a ser más de lo mismo visto en el Mario Tennis de 3DS.

Mal que Inazuma Eleven 3 para por separado en occidente (tardarán cero coma en echar la culpa a los doblajes en cuanto les pregunten por ello).

Y mal algunos de los detalles de Monker Hunter 3G Ultimate (capada online en 3DS, descargable en el pack con la consola y la nula adaptación a la táctil de Wii U con esos márgenes negros heredados de la pantalla 4:3 de 3DS).

Habrá que quedarse con lo positivo y seguir echando en falta a Bravely Default.
Resumen:

-Mario Golf: World Tour este verano para Nintendo 3DS.
-Donkey Kong: Country Returns 3D para Nintendo 3DS este verano. (remake/port del de Wii)
-Mario y Luigi RPG para Nintendo 3DS este verano.
-New Super Luigi U en desarrollo (Expansión de New Super Mario Bros U).
-Fire Emblem Awakening el 19 de Abril en Europa, junto con un pack especial 3DSXL.
-Inazuma Eleven 3 para Nintendo 3DS en verano.
-Animal Crossing New Leaf el 14 de Junio en Europa.
-Etrian Odyssey IV en primavera para Europa.
-Project X Zone en Verano.
-The Legend of Zelda Ocarina of Time versión digital, rebajada durante una semana al precio de 29,99.
-Code of Princess en primavera para Nintendo 3DS (solo digital).
-Mario vs Donkey Kong (descargable) para Nintendo 3DS a finales de año.
-Wii Street U disponible gratis en la eShop de Wii U.
-Packs especiales Monster Hunter Ultimate, para Wii U y 3DS.
-HarmoKnight el 28 de Marzo en América.
-Lego City Undercover Wii U, 18 de Marzo en América.
-La versión de 3DS para el 21 de Abril.
-Nuevas comunidades en Miiverse para The Legend of Zelda.
-Secuela de Rolling Western (digital) para Nintendo 3DS. 11 de Abril.
-Demo de Mirror of Fate este mes, lanzamiento el próximo mes (no sé ahora la fecha exacta).
(14-02-2013 15:56)thewazaa link [ -> ]Gerudoman, sacar una versión de un juego para otra consola no significa hacer algo mal. Has de entender que tu no eres el único cliente de nintendo... y para quien no lo ha catado, es bueno.
El port no pinta absolutamente nada, es un juego lanzado hace apenas 3 años al que mucha gente ha tenido acceso y no existe ninguna novedad de peso para relanzarlo en un soporte inferior. Y sí, cuando en lugar de estar trabajando en una nueva entrega y currándotelo un poco te dedicas a sacar un juego ya existente, no estás haciendo las cosas como deberías.
Si, claro, todo el mundo que tiene la 3DS ha tenido la Wii y se tiene que haber comprado el juego.

Lo siento pero no. Parece que hayas descubierto los multis ahora.
(14-02-2013 17:12)thewazaa link [ -> ]Si, claro, todo el mundo que tiene la 3DS ha tenido la Wii y se tiene que haber comprado el juego.

Lo siento pero no. Parece que hayas descubierto los multis ahora.
¿Y? ¿Van a portear entonces todos y cada uno de los juegazos de Wii a 3DS por esa misma regla de tres? Joder, antes me esperaba un port de NSMB o de los Galaxy ya que juegos de Mario los hay a patadas en 3DS y tampoco habrían cantado demasiado, pero menuda manera de estrenar a uno de tus personajes más icónicos en la consola.
Y yo esperando Golden Sun 4, van y anuncian otro Mario Golf... >Sad

zothenr

En la conferencia USA creo que han anunciado el LEGO CITY de 3DS para abril, alguien ha visto algo?
(14-02-2013 17:17)gerudoman link [ -> ]¿Y? ¿Van a portear entonces todos y cada uno de los juegazos de Wii a 3DS por esa misma regla de tres? Joder, antes me esperaba un port de NSMB o de los Galaxy ya que juegos de Mario los hay a patadas en 3DS y tampoco habrían cantado demasiado, pero menuda manera de estrenar a uno de tus personajes más icónicos en la consola.

Lo hacen para sacar dinero y dinero van a sacar porque hay mucha gente que no jugaría el de wii. Para ti y para mi es un jarro de agua helada pero para Nintendo es dinero fácil y para unos cuantos de cientos de miles de poseedores la oportunidad de jugar al mejor plataformas 2d hecho en muchísimos años. Joder es tan bueno el juego que soy capaz de comprarlo otra vez si ofrecen algún añadido interesante.

Gran ND por parte de Nintendo aunque el juego que mas me apetece jugar que es el Lego y solo lo han fechado para USA.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16