33bits

Versión completa: [Nintendo Direct ] 3DS entra en modo BESTIA este 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Se me ha cortado en el DK Returns? Han dicho algo más?
Me cago en Square Enix y en todos los individuos que estan trabajando alli ¬¬

¡Ni Bravely Default: Flying Fairy ni Final Fantasy Type 0!
(13-02-2013 22:24)Charleekun link [ -> ]Anuncio de Bravely Default, Senran Kagura Burst, Dragon Quest Monster TW y Dragon Quest VII para Europa y mañana mismo me compro la 3DS.

Bueno, mañana no, pero pronto.

Joder, ni uno, pero ni uno de ninguno xD
[Imagen: 0162_ar7nh.gif]
¡OH DIOS! Os juro que era mi juego soñado de 3DS junto con un Metroid de desplazamiento lateral. Os juro que tengo la consola petada de imágenes en 3D de la versión de Wii y siempre que podía las echaba un vistazo para hypearme yo solo.

adorar
A ver si WiiU recibe esta cantidad de apoyo por parte de Nintendo durante su vida útil, estaría muy pero que muy de agradecer, a 3DS le ha costado pero va tomando carrera a velocidad alarmantemente hypeante XD
Bueno, los únicos que me interesan son Fire Emblem e Inazuma Eleven 3, pero me han jodido con que este último sea para 3DS, aunque no raro, habiendo sacado en Japón la compilación con gráficos mejorados y 3D.

Y nada de Bravely Default tampoco  cabezazo
Joder, jarrón enorme de agua fría lo del Donkey Kong Country Returns Returns. ¿Tanto les costaba currarse uno nuevo?
Hola.

Bravely Default si llega será en 2014, no hace mucho que se lanzó en Japón, al igual que tampoco nos llegará este año Dragon Quest VII, y puede que ni el Monster, aunque aún queda la espranza de que llegue en Otoño.

A mí me interesan el Mario & Luigi (aunque con ese 3D es jodidamente feo y generico) e Inazuma Eleven 3 Cutre Port edition.

Un saludo.
Yo lo que me doy cuenta es que Nitnendo está desarrollando una ingente cantidad de juegos First. Dejarán algo apra el E3? Telita.

(14-02-2013 15:47)gerudoman link [ -> ]Joder, jarrón enorme de agua fría lo del Donkey Kong Country Returns Returns. ¿Tanto les costaba currarse uno nuevo?

El nuevo para WiiU.
A Nintendo aun le quedan muchas first que hace mucho tiempo no se sabe en que trabajan...como Retro o EAD.
(14-02-2013 15:47)gerudoman link [ -> ]Joder, jarrón enorme de agua fría lo del Donkey Kong Country Returns Returns. ¿Tanto les costaba currarse uno nuevo?
Pues si, cuesta. Las cosas no se hacen de forma instantanea.

Es buena noticia para los que no lo han catado...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16