33bits

Versión completa: Teaser Trailer Cyberpunk 2077
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
A veces olvidais que los teaser no pretenden mostrar nada de lo que sera el producto, si no impresionar, incluso mostrando algo radicalmente distinto a lo que sera el producto finalmente, para que la gente se quede impresionada y a la espera de los trailers y demas...
Al menos tenemos casi confirmación de que el día 5 anuncian The Witcher 3, de mundo abierto además, y en desarrollo bastante avanzado Big Grin
De lo que si que puede dar una pista el trailer es sobre la historia del juego, o al menos su comienzo. Eso de los borrados de memoria es algo muy socorrido, y ya lo hicieron con The Witcher
¿La "cyborg" con tetazas te parece fanservice?

De todas formas, aunque tampoco quiero que vaya el tema por ahi, no se si has jugado al juego de rol de Cyberpunk pero quiero ver que opinion hay con estas portadas...

[Imagen: 24912752.jpg]
[Imagen: Cyberpunk%2BChromebook%2B2.png]
[Imagen: large-chrome-3-4.jpg]
[Imagen: cp3471.jpg]

Toda esta coleccion de "suplementos" tienen hasta una parte de moda e incluso el propio juego de rol parte de los años "80".

¿Tetazas? Creeme que ya te aburres viendo el manual de Cyberpunk con algunas hembras o las operaciones que se pueden hacer Big Grin
(11-01-2013 00:01)Darling Violetta link [ -> ]¿La "cyborg" con tetazas te parece fanservice?

De todas formas, aunque tampoco quiero que vaya el tema por ahi, no se si has jugado al juego de rol de Cyberpunk pero quiero ver que opinion hay con estas portadas...

[Imagen: 24912752.jpg]
[Imagen: Cyberpunk%2BChromebook%2B2.png]
[Imagen: large-chrome-3-4.jpg]
[Imagen: cp3471.jpg]

Toda esta coleccion de "suplementos" tienen hasta una parte de moda e incluso el propio juego de rol parte de los años "80".

¿Tetazas? Creeme que ya te aburres viendo el manual de Cyberpunk con algunas hembras o las operaciones que se pueden hacer Big Grin

Claro, que el poner tetazas por ahí es algo normal en el "género" no es algo que desconozca, lo cuál, desde luego, no quita que pueda criticar┬á que "se suban al carro" cuando luego le tiran indirectas a Bioware diciendo que el sexo debe tratarse de forma madura.

Vamos, en la fantasía medieval también era de lo más común ver tetazas o incluso armaduras bikini de hierro y eso también me parece cutre a más no poder, lo triste es que también pasa en alguno de mis juegos favoritos, como Torment xD Sad
Lo que está claro es que en CD Projekt gustan las tetas.
Ike tio, eres un quejica xD

P.D: Gracias Hazzze Tongue
(11-01-2013 00:09)Joanor link [ -> ]Ike tio, eres un quejica xD

P.D: Gracias Hazzze Tongue

Y eso que no conoces a los de RPGCodex... roto2:
Todos quejicas, teniendo en cuenta que el Rol de PC es una BASURA comparado con el de mesa.

QUEJICAS.
Pues yo si que creo que The Witcher 2 trata el sexo de una forma muy madura...por lo menos comparándolo con Mass Effect. Donde es follar por follar...

Además de que no se cortan en mostrarte ciertas "partes", que tampoco es que se enseñe demasiado, siempre hay un telón de fondo de porque esa situación...además de que argumentalmente tiene sentido y muy bien explicado.

Más allá de esto, la apariencia de las hembras en TW2 es diametralmente opuesta a por ejemplo una hembra sacada de un FF o juego de rol ambientado en época medieval donde van en cueros prácticamente, eso si es fanservice barato, en TW2 además de ir completamente vestidas tienen aspecto de guerreras y bien diferenciadas en según su especialidad.

Quieras que no eso, por lo menos ya es un punto al que otros no han llegado. Asi que razón tendrán, auqnue puede profundizarse mucho más, lo que yo no comprendo...y en esto CDProjekt tiene razón, es el por que de que el sexo en los videojuegos tiene que ser algo tan tabú o en algunos casos algo tan simple como "echemos un polvo bajo un telón negro".

No se si me explico, CDProjekt se ha atrevido a cruzar esa barrera de lo tabú y la ha explorado más allá que el simple hecho del "WOOOOOOOW TITS!"...el mejor ejemplo a comparar, Dragon Age.

Ah y una cosa Ike, creo que deberías saber desde YA...que THE WITCHER tanto el 1 como el 2 son ARPG, no juegos de rol puros...pero con añadidos de estos que le dan variedad al juego más allá de ir por ahi matando y leveando. Y la parte conversacional bastante bien aplicada en la aventura principal porque puedes tomar varias rutas que hacen que el desarrollo cambie por completo (sin ir mas lejos, un par de decisiones en TW2 te hacen tomar un camino u otro que no es simplemente uns endero, estamos hablando de visitar una zona completamente diferente y con sus propias secundarias.
(11-01-2013 00:07)IkeIV link [ -> ]Claro, que el poner tetazas por ahí es algo normal en el "género" no es algo que desconozca, lo cuál, desde luego, no quita que pueda criticar┬á que "se suban al carro" cuando luego le tiran indirectas a Bioware diciendo que el sexo debe tratarse de forma madura.

Vamos, en la fantasía medieval también era de lo más común ver tetazas o incluso armaduras bikini de hierro y eso también me parece cutre a más no poder, lo triste es que también pasa en alguno de mis juegos favoritos, como Torment xD Sad

Pero Ike hasta en el juego de Rol, si se trata bien, la parte del sexo mueve mucho. Cuando se dice que el sexo mueve montañas no es ninguna broma y menos en Cyberpunk con todo lo que pueden hacerse las feminas xD.

De todas formas, por mucho que se diga del sexo "maduro", da igual porque en el propio Cyberpunk vives aventuras desde meterte en un garito y encontrarte a chicas que estan siendo violadas por gorilas, tambien puedes encontrarte estas cyborgs pechugonas en la calle o cualquier cosa.

Mira se que el tema del fanservice o el sexo "barato" da mucho que hablar pero es que en este juego, que te saquen lo del teaser es lo de menos. Y la verdad es que me preocupo mas por las clases que saldran en su dia que por ver tetas. Ademas, que tonterias, tambien tenemos que ver tetas en Cyberpunk, que para ello tienen las chicas su apartado.

HaZzZe

¿Estáis discutiendo que salgan tetas en un vídeo?

¿A quién le pongo esta foto? http://forum.paticik.com/thumbnails/8ac/...0xNULL.jpg
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12