33bits

Versión completa: Teaser Trailer Cyberpunk 2077
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(11-01-2013 14:53)Darling Violetta link [ -> ]Hoy he visto la pelicula gracias al cineclub del foro y bueno me ha encantado todo lo que has puesto Big Grin. Espero mucho del tema en el juego.
(11-01-2013 15:28)Cikio link [ -> ]Pues si que he acertado con proponer esa película en el cineclub... ni idea que el juego de CD Projekt iba a ir por esos derroteros.

La idea es muy buena y puede dar mucho juego, espero que lo aprovechen Big Grin. En la película me hubiera gustado ver mucho más de esto.


De una entrevista en Gametrailers:
Cita:- Mateusz Kanik, jefe de proyecto, se considera fan del juego de lápiz y papel.

- Habrá modificaciones de la visión del mundo y del sistema de juego de Cyberpunk 2020, aunque quieren que todo sea lo más cercano al juego original.

- Piensan ofrecer la posibilidad de imprimir la hoja de personaje para poder jugar con los amigos.

- Habrá cambios a la hora de equilibrar las clases del juego.

- Están trabajando con Mike Pondsmith para describir los 57 años de historia que separan a CP2077 de CP2020.

- Es el mismo universo (Night City, ciudad ficticia situada entre Los Ángeles y San Francisco), pero con ciertos cambios: la ciudad se ha expandido hacia la costa y el distrito corporativo ha sido reconstruido; también estarán presentes viejas localizaciones como el club Afterlife y corporaciones como Arasaka, Dynalar, Kiroshi, etc.

- Debido al uso de armas de fuego, habrá cambios en el motor gráfico RED Engine en lo que respecta a balística y físicas.

- También habrá combate melee en el que los cyberimplantes tendrán un papel importante.

- Veremos vehículos aéreos, el Psycho Squad, y todas las armas que vemos son versiones modificadas de las que aparecen en el libro de reglas.

- Los "cyber-psychos" también estarán presentes. Son personas que han perdido su sentido de la humanidad a causa de añadir demasiadas modificaciones cibernéticas en sus cuerpos.

- Habrá dos tipos de "braindance": la versión soft, similar a ver una película, sin emociones adicionales, y la versión hard que permitirá reproducir las mismas sensaciones exactas de la otra persona. Si la persona que grabó muere, también lo hará el que visiona la grabación. Su cerebro procesa una copia directa de la vida de alguien.

- No está confirmado, pero esperan que la chica del trailer finalmente aparezca en el juego.

- Historia no lineal.


Fuente: Gametrailers
A mi me encantaba el libro del juego de rol de lapiz y papel. Me encantaba el hacer un nuevo personaje. De hecho me parecía mejor el hacerte un nuevo personaje que jugar al juego propiamente dicho pero bueno, eso ya es algo muy personal. Jugamos sólo un par de aventuras, pero más porque mis amigos preferían más juegos de fantasía medieval como Rolemaster, AD&D o El señor de los Anillos.

A mi la ambientación futurista siempre ha sido mi preferida. Ojalá la next-gen se ponga muy de moda.
(13-01-2013 00:38)cripp89 link [ -> ]Entre el trailer este y que hoy he vuelto a ver Blade Runner, me han entrado ganas de replicantes
¿Alguien ha jugado al Binary Domain? Probé la demo y me gustó bastante, me gustaría saber que tal es la historia
¿sabes que es una mierda pinchada en un palo? Algo me jor que ese juego
(13-01-2013 13:03)thewazaa link [ -> ]¿sabes que es una mierda pinchada en un palo? Algo me jor que ese juego

Joder que tajante XD ¿y eso por que?
Es que veo muchísimas criticas al port a PC por los controles, pero con el gamepad no creo que haya muchos problemas. De todas formas no me voy a gastar los 25 pavos que vale en steam, así que si algún día lo ponen barato a lo mejor le doy un tiento
Es un TPS normal, tampoco es que destaque especialmente, pero yo me lo pasé bastante bien (y dos veces). Te recomiendo los niveles de dificultad más altos, porque así me lo pasé yo, y no supone un reto muy grande. Lo gracioso está en "despedazar" a los robots enemigos. Si les disparas en la cabeza, les dejas sin ella, y empiezan a confundirse y disparar a los enemigos. Si les disparas a las piernas, se te arrastran, si es a los brazos, les cuesta más apuntar, etc.

Y luego la historia, que no está mal.

Los controles con teclado y ratón sólo me fallan en el cambio de arma (los intelectuales ni se han molestado en usar la rueda del ratón para cambiarla, y no hay manera de habilitarla en la configuración. Así que uso los botones laterales para cambiar). Por el resto, no muchos problemas. Incluso se me hace bastante cómodo cuando estoy en un menú, seleccionar cosas con Espacio, y cancelar con F.


Sobre Cyberpunk, me ha gustado lo que he visto. Impresionante, menudo detalle. Me ha llamado la atención la ambientación, futurista.
Cita:- Debido al uso de armas de fuego, habrá cambios en el motor gráfico RED Engine en lo que respecta a balística y físicas.

Espero que se curren MUCHO esto y no salga otro Fallout 3.
Cita:New video from the Cyberpunk system creator, Mike Pondsmith coming tomorrow. Stay tuned. #Cyberpunk2077

A ver si ofrecen algún detalle más Smile.

Corona Radiata

el binary no es ni mucho menos ese gran sleeper que muchos dijeron, pero sigue siendo un juego muy potable con cosas buenísimas y pocas sombras

quizá lo que más pueda echársele en cara es lo terriblemente conservador de su propuesta, pero detalles como el despedazamiento de los robots, un poco el argumento y el efectivo gunplay lo hacen lo suficientemente entretenido para que sea una experiencia recomendable
La CG está bastante chula, me gusta bastante la ambientación tipo Blade Runner y creo que puede salir algo bastante bueno de aquí viendo quienes son los desarrolladores.

Haber si me animo con The Witcher 2 algun día de estos, no soy muy de juegos de rol, pero este título me ha llamado poderosamente la atención desde que lo vi...

saludos
(13-01-2013 13:43)cripp89 link [ -> ]Joder que tajante XD ¿y eso por que?
Es que veo muchísimas criticas al port a PC por los controles, pero con el gamepad no creo que haya muchos problemas. De todas formas no me voy a gastar los 25 pavos que vale en steam, así que si algún día lo ponen barato a lo mejor le doy un tiento
Es el que tengo, el de PC. Con gamepad... sigue siendo una mierda. Grande. No recuerdo el motivo pero prefiero antes una mierda pinchada con un palo.

Y no soy de echar mierda a los juegos, normalmente me quedo con lo bueno de ellos.
El "cómo se hizo" del trailer:

http://www.behance.net/gallery/Cyberpunk-2077/6573211

Es una completísima explicación del proceso de creación del trailer de Platige Image. Hay un montón de arte conceptual, renders e imágenes reales.

[Imagen: e8b5b1b0b5293e5e774b75effd838d12.jpg]
[Imagen: 4a7fcff895f60f4b87f46f70cd17d37d.jpg]
[Imagen: e15f1afdb8c69a3d71ccb349ef70b901.jpg]
[Imagen: 815ca46d0b031e0bd51a162a061db669.jpg]


Tenéis muchas más en el enlace.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12