33bits

Versión completa: Teaser Trailer Cyberpunk 2077
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(10-01-2013 22:12)seph1roth link [ -> ]Es un teaser, estaba clarinete que de CG no pasaba, pero por lo menos ya es algo para ver ambientaicón y demás...lo que me preocupa es cuando saldrá, el "Coming when it's ready" significa que no tienen NADA hecho del juego aun.

Yo creo que va a salir como título de lanzamiento para la siguiente Xbox.

No digo PS4 porque supongo que saldrá algo más tarde que la de Microsoft. Querrán seguir sorprendiendo en gráficos, y compartirá exclusiva con PC.

Wii U descartada seguramente, y PS4 quizá lo reciba con el tiempo.

Yo digo que para 2014, con gameplay en la confe de Microsoft del E3.

Bart_10

Yo no entiendo muy bien qué está pasando en el tráiler. Aunque al menos no tiene wubstep estridente.
(10-01-2013 22:12)seph1roth link [ -> ].lo que me preocupa es cuando saldrá, el "Coming when it's ready" significa que no tienen NADA hecho del juego aun.

Ala, que exagerado ja ja... me imagino que saldrá a mediados del año que viene como poco, pero supongo que llevarán con él desde el fin del The Witcher 2,

Es un juego next-gen... no creo que sea de salida de las nuevas consolas.
bueno, mas info el 5 de febreo.
(10-01-2013 22:14)chente link [ -> ]Yo creo que va a salir como título de lanzamiento para la siguiente Xbox.

Este juego saldrá primero en PC y hasta que no haya vendido lo suficiente no saldrá en Xbox...más auns abiendo que la versión de 360 de TW2 no es que haya sido un exitazo en ventas.

No esperes en este juego por el momento en ninguna consola salvo que CDProjekt lo diga.
Me ha dejado indiferente :|
Ambientacion: Genial
Musica: Decepcionante porque esperaba algo mas movido al ser Cyberpunk.
Trailer: Me esperaba algo mas cinematico (porque sabia que iba a ser un video y que no iban a mostrar nada del juego aun) y no un "pase de diapositivas" con las imagenes de la chica, el policia o el ejercito. Pero bueno al menos las partes donde salia la ambientacion o la parte final cuando sale la chica en todo su esplendor no estan nada mal.

Este año espero que podamos ver otro video, imagenes del juego o informacion xD
Como ha molado por dios.

Me encanta.
Ya esta claro que en 2013 ni lo olemos.

La ambientación no me ha parecido tan especial sinceramente, tampoco es que se haya visto mucho más allá de la chica que ya enseñaron en el concept. el policia y unos soldados como para juzgar.
2015 como poco...

Insisto, de este juego no tienen hecho ni un 5%
Tener si que tienen que tener mucho hecho porque es de suponer que la pre-producción ya empezará antes de lanzar the Witcher 2, pero para enseñar un juego tienes que tenerlo en Alpha y eso es tener hecho bastante más de la mitad.
[Imagen: tumblr_mgfhf3GyQV1ryi9zho1_1280.png]

Logo para hilo oficial *guiño-guiño

O para firma.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12