33bits

Versión completa: Teaser Trailer Cyberpunk 2077
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(10-01-2013 22:16)seph1roth link [ -> ]No esperes en este juego por el momento en ninguna consola salvo que CDProjekt lo diga.

El juego creo que esta confirmado para PC y consolas Nextgen.

HaZzZe

Me ha gustado mucho.

A esperar qué nos dicen el 5 de febrero.
Posnostamal pero me esperaba algo más. En ambientación del escenario me ha recordado mucho a los niveles urbanos Hard Reset.
Hazzze, te invoco para que me reduzcas esa imagen a tamaño de firma, porfa :3
A seguir esperando. Espero que no hayan perdido demasiado tiempo con este vídeo.
(10-01-2013 23:00)Belegur link [ -> ]El juego creo que esta confirmado para PC y consolas Nextgen.

Efectivamente, saldrá para PC + consolas de nueva generación. Por eso decía (y lo mantengo) que será un juego de lanzamiendo de la nueva Xbox.

Se que hay gente que no le gusta un pelo que salga en consolas también por el tema de casualizarlo y tal, pero es lo que hay. Esta gente probó suerte con The Witcher 2 y es probable que todos sus juegos salgan ya en consolas.
(10-01-2013 23:15)chente link [ -> ]Se que hay gente que no le gusta un pelo que salga en consolas también por el tema de casualizarlo y tal, pero es lo que hay.

Yo es que si no sale para consolas, me olvido de jugarlo, asi que por mi perfecto
Pura basura, si ya lo decía yo, CG con tetazas porque todos sabemos que son ultra-necesarias a la hora de hacer tráilers.

Tocará esperarse a que muestren algo significativo de verdad xD

HaZzZe

(10-01-2013 23:12)Joanor link [ -> ]Hazzze, te invoco para que me reduzcas esa imagen a tamaño de firma, porfa :3
x'D
Ahora voy.

PD: Os dejo la canción por si a alguien le ha gustado:
(10-01-2013 23:21)IkeIV link [ -> ]Pura basura, si ya lo decía yo, CG con tetazas porque todos sabemos que son ultra-necesarias a la hora de hacer tráilers.

Tocará esperarse a que muestren algo significativo de verdad xD
A mí me han gustado mucho sus ESTAD├ìSTICAS.
Del ambiente esperaba algo más oscuro y sucio... Aunque tampoco sé por qué. Big Grin
(10-01-2013 23:21)IkeIV link [ -> ]Pura basura, si ya lo decía yo, CG con tetazas porque todos sabemos que son ultra-necesarias a la hora de hacer tráilers.

Tocará esperarse a que muestren algo significativo de verdad xD

Unas pocas mas xD

[img=1000x417]http://www.abload.de/img/iexplore2013-01-1022-emjgd.jpg[/img]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12