33bits

Versión completa: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(20-11-2012 11:47)Stakado link [ -> ]un tema, parece ser que si reescala (ojo, reescala, no vuelve a renderizar) los juegos de wii.

no se van a ver como en dolphin, pero mejor que en wii se veran, como los de ps2 en ps3.
:_(

Reescalar siempre va a quedar feo.

Que lástima.
(20-11-2012 12:21)Juntacadaveres link [ -> ]Hombre, creo que las noticias y rumores que van saliendo sobre WiiU igual también tienen algo que ver. Vamos, digo yo. Es como si dices que se critica que MS cobre por el Live debido a "edades o estados mentales", pues no, se critica que MS cobre por el Live porque es una puta mierda. Y, sinceramente, a mi que en una consola nueva salgan ports con recortes con respecto a las otras versiones me parece un poco bastante cutre.

Pues claro que tienen algo que ver por eso digo que a la gente lo que mas le jode es que Nintendo saque consolas con potencia chustera. Con 3DS no ha habido tanta crítica pero ni de coña y si eso le añadimos que de base muchos no soportan - y repito que estos últimos o son crios o adultos que no han madurado- a Nintendo porque su temática es infantil o de dibujo animado con wii y wiiu se juntan el hambre con las ganas de comer.

Yo no digo que las críticas sean injustificadas porque es evidente que todos los juegos son perores que los de consolas viejas pero una cosa es la crítica y otra cosa el echar mierda a gran escala y tener que soportar al Reeve de turno entrando a bombardear el hilo del Galaxy de turno durante 6 años.

Y si palos reciben todas pero lo que ha recibido wii no es ni de cerca lo que han recibido las otras y no se libra ni el hilo mas bienintencionado de los incendiarios de turno que se iban por peteneras y además te calificaban. Vamos yo admito que la wii tiene unos gráficos de mierda y lo que quieras pero si hablamos de que jodidamente chungo es DKcr y lo mucho que me está gustando me revienta que me venga fulanito en mitad del hilo a decir que mala es la wii y que poco exigentes somos y de eso hemos tenido todos los días con wii.
(20-11-2012 11:47)Stakado link [ -> ]un tema, parece ser que si reescala (ojo, reescala, no vuelve a renderizar) los juegos de wii.

no se van a ver como en dolphin, pero mejor que en wii se veran, como los de ps2 en ps3.

bueno, ya es un paso. En una HDready supongo que no notaré la diferencia no?
(20-11-2012 12:54)thewazaa link [ -> ]:_(

Reescalar siempre va a quedar feo.

Que lástima.

imagen reescalada siempre vas a ver, sea reescalada por la consola o la tv, pero o las ves en una tv de tubo, o vas aver imagen reescalada.

(20-11-2012 13:00)Seton link [ -> ]bueno, ya es un paso. En una HDready supongo que no notaré la diferencia no?

yo creo que si.
(20-11-2012 13:13)Stakado link [ -> ]imagen reescalada siempre vas a ver, sea reescalada por la consola o la tv, pero o las ves en una tv de tubo, o vas aver imagen reescalada.

yo creo que si.
realmente no sabes lo que estas diciendo.

Hay una diferencia entre que la televisión te muestre 720 pixeles usando su tecnología (si quieres llamarlo reescalado llamaro reescalado, pero eso no es un reescalado), pero serán 720 pixeles...

A convertir esos 720 pixeles a 1080 pixeles para mostrarlos por la tele (que eso es el reescalado).

Hay una diferencia muy grande entre resolución y reescalado.
(20-11-2012 13:39)thewazaa link [ -> ]realmente no sabes lo que estas diciendo.

Hay una diferencia entre que la televisión te muestre 720 pixeles usando su tecnología (si quieres llamarlo reescalado llamaro reescalado, pero eso no es un reescalado), pero serán 720 pixeles...

A convertir esos 720 pixeles a 1080 pixeles para mostrarlos por la tele (que eso es el reescalado).

Hay una diferencia muy grande entre resolución y reescalado.

pero si tu conectas una wii a una TV hd (o un juego de wii a traves de wiiU sin reescalado), no le estan entrando 720 pixeles, le estan entrando 480, y ella te tiene que enseñar 1080 pixeles (o 768 si es una tv hdready), pues lo va a reescalar.
sinceramente, quien creo que no sabe de lo que habla, eres tu.

la unica diferencia es que de una manera lo hace la TV son su chip de reescalado, que todas tienen uno, y de la otra puedes elegir entre que lo haga la wiiU o la TV, y quedarte con la mejor solucion.

otra cosa es que la TV tenga opcion a mostratrte la imagen en tamaño redicido a su resolucion original que algunas lo hacen, ahi no hay reescalado.
pero si quieres ver a pantalla completa algo de una resolucion menor a la de la pantalla, siempre va a haber un reescalado
(20-11-2012 13:13)Stakado link [ -> ]imagen reescalada siempre vas a ver, sea reescalada por la consola o la tv, pero o las ves en una tv de tubo, o vas aver imagen reescalada.

CRT o uno de esos primeros plasmas 480p, que imagino vendrían de vicio para una Wii.
(20-11-2012 13:53)Xiphias link [ -> ]CRT o uno de esos primeros plasmas 480p, que imagino vendrían de vicio para una Wii.

En un plasma actual también se ve bastante mejor la Wii que en un LCD o un LED. Aun así, mucho mejor un CRT, pero claro, porque también lo ves más pequeño.
(20-11-2012 13:53)Xiphias link [ -> ]CRT o uno de esos primeros plasmas 480p, que imagino vendrían de vicio para una Wii.

tener uno de esos seria ideal para Wii y PS2.
y eso que yo no me quejo de como se ve wii en mi TV
(20-11-2012 13:46)Stakado link [ -> ]pero si tu conectas una wii a una TV hd (o un juego de wii a traves de wiiU sin reescalado), no le estan entrando 720 pixeles, le estan entrando 480, y ella te tiene que enseñar 1080 pixeles (o 768 si es una tv hdready), pues lo va a reescalar.
sinceramente, quien creo que no sabe de lo que habla, eres tu.

la unica diferencia es que de una manera lo hace la TV son su chip de reescalado, que todas tienen uno, y de la otra puedes elegir entre que lo haga la wiiU o la TV, y quedarte con la mejor solucion.

otra cosa es que la TV tenga opcion a mostratrte la imagen en tamaño redicido a su resolucion original que algunas lo hacen, ahi no hay reescalado.
pero si quieres ver a pantalla completa algo de una resolucion menor a la de la pantalla, siempre va a haber un reescalado
...
A lo tuyo. Vuelves a decir lo mismo.

Vamos a ver. Una pantalla de ordenador o un televisor de los de ahora, acepta más de una resolución. Una pantalla 1080p acepta resoluciones inferiores... y eso no significa que este reescalando lo que esté a 720 a 1080, por decir algo. Lo que está haciendo es cambiando la resolución.

El pixel es la unidad minima gráfica, indivisible, pero al igual que el atomo, está compuesta por elementos más pequeños. Cuando tu pantalla, o la mía, se pone a 720p... muestra 720 pixeles, sin ningún reescalado. Seguramente, igual que la mia, aceptará mayores frecuencias de refresco(pues hace menos trabajo), y en pantallas de tubo muy antiguas hasta más colores.

Y no hace falta que te muestre la imagen más pequeña, para eso.

Juntacadaveres

(20-11-2012 12:59)Kakaorot link [ -> ]Pues claro que tienen algo que ver por eso digo que a la gente lo que mas le jode es que Nintendo saque consolas con potencia chustera. Con 3DS no ha habido tanta crítica pero ni de coña y si eso le añadimos que de base muchos no soportan - y repito que estos últimos o son crios o adultos que no han madurado- a Nintendo porque su temática es infantil o de dibujo animado con wii y wiiu se juntan el hambre con las ganas de comer.

Yo no digo que las críticas sean injustificadas porque es evidente que todos los juegos son perores que los de consolas viejas pero una cosa es la crítica y otra cosa el echar mierda a gran escala y tener que soportar al Reeve de turno entrando a bombardear el hilo del Galaxy de turno durante 6 años.

Y si palos reciben todas pero lo que ha recibido wii no es ni de cerca lo que han recibido las otras y no se libra ni el hilo mas bienintencionado de los incendiarios de turno que se iban por peteneras y además te calificaban. Vamos yo admito que la wii tiene unos gráficos de mierda y lo que quieras pero si hablamos de que jodidamente chungo es DKcr y lo mucho que me está gustando me revienta que me venga fulanito en mitad del hilo a decir que mala es la wii y que poco exigentes somos y de eso hemos tenido todos los días con wii.

Y seguramente tengas parte de razón, pero es que también pasa justo lo contrario, que muchos "defensores" de Nintendo y de WiiU saltan a la mínima y al final se crea un círculo vicioso que es la de nunca acabar. Entiendo lo que dices de que hay gente que va a degüello por diversión, inmadurez o lo que quieras, pero es que hay gente que está saltando por la más mínima tontería. A Freeman_Cruz, por poner un ejemplo, que es un tío que yo nunca le he visto en fregaos le están poniendo a caldo en meri por postear noticias. No sé, a mi me parece que con esto del hype de WiiU algunos tienen también un poco la sensibilidad a flor de piel.
(20-11-2012 14:04)thewazaa link [ -> ]...
A lo tuyo. Vuelves a decir lo mismo.

Vamos a ver. Una pantalla de ordenador o un televisor de los de ahora, acepta más de una resolución. Una pantalla 1080p acepta resoluciones inferiores... y eso no significa que este reescalando lo que esté a 720 a 1080, por decir algo. Lo que está haciendo es cambiando la resolución.

El pixel es la unidad minima gráfica, indivisible, pero al igual que el atomo, está compuesta por elementos más pequeños. Cuando tu pantalla, o la mía, se pone a 720p... muestra 720 pixeles, sin ningún reescalado. Seguramente, igual que la mia, aceptará mayores frecuencias de refresco(pues hace menos trabajo), y en pantallas de tubo muy antiguas hasta más colores.

Y no hace falta que te muestre la imagen más pequeña, para eso.

Un apunte... los televisores actuales funcionan exclusivamente a una resolución nativa. El resto de resoluciones se reescala en el televisor para la resolución del panel.┬á Vamos, que los píxeles no se cambian de tamaño porque les enchufes una Wii o un PC.

Mi televisor es 1080p nativos y cualquier resolución que muestre será reescalada hasta 1080p, aunque sea el TDT.

De hecho, una característica que distingue televisores buenos de malos es por la calidad de su reescalador.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11