33bits

Versión completa: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(20-11-2012 11:25)chente link [ -> ]Discrepo.

Microsoft "matará a 360" para no guerrear contra su propia consola.

Sony yo creo que aguantará a PS3, lo que será contraproduciente para PS4, pero siempre han llevado esa política.

MS no va a matar a 360 porque 360 puede vivir con multis lo mismo que PS3, además de que es más fácil programar y tienen el mismo parque de consolas. La era en que playstation dominaba se acabó. Además de que Sony dejó de lado ps2 cuando sacó ps3, los juegos first desarrollados para ps2 estando ps3 en el mercado se cuentan con los dedos de una mano. En el caso de Xbox, apenas recibía apoyo múlti, por eso murió rápidamente. Es impensable que un mercado de +/- setenta millones de consolas vaya a ser abandonado por las desarrolladoras. Según se acerque la salida de las respectivas sucesoras las first abandonarán el desarrollo de exclusivos para las antiguas. Es ley de mercado. No estoy de acuerdo en que Sony apoye más sus consolas, lo ha hecho con un mercado totalmente dominado y con cientos de exclusivos externos.
(20-11-2012 01:33)Stakado link [ -> ]las bajadas de framerate son bastante evidentes, sobre todo cuando anda por el barco o esta en la opera.
asi todo, donde mas recorte he visto es en shaders cuando hablan dentro del camarote:

[img=1000x562]http://i250.photobucket.com/albums/gg241/Stakado/Sinttulo-6.jpg[/img]

A en mí esa imagen en concreto me gusta más la versión de Wii U. Big Grin No sé a que viene tanto brilli-brilli estando a la sombra en un camarote.

En los exteriores parece idéntico, pero en interiores la iluminación y contraste varía más. No termino de entender a qué se deben variaciones tan marcadas en consolas tan parecidas en potencia. ¿De verdad que no pueden graduar algo tan simple como el contraste de la imagen? Porque no hay comparativa de este tipo en la que no varía de una consola a otra.
(20-11-2012 10:45)alcabcucu link [ -> ]Hola Cikio!!

Entiendo tu posición. De hecho, para quienes no estén muy informados sobre la consola, esto puede sorprender. Para quienes llevamos siguiendo su lanzamiento desde hace más de un año, pues no nos pilla por sorpresa.

Si realmente si que la he seguido, no con el interés por comprarla (no me gustan los juegos de Nintendo en general) si no por la curiosidad que me suscita una nueva plataforma. Pero durante todo este tiempo se ha especulado con potencias del doble o más que la actual generación, incluso con que quizás veríamos los multis a 1080p

(20-11-2012 10:45)alcabcucu link [ -> ]Wii U es una consola poco potente. En mi humilde opinión iguala a las de la actual generación, y creo que es capaz de hacer algunas cosas que 360 o PS3 no pueden hacer. Pero poco más. Su potencia gráfica no sorprenderá ni nos dejará con la boca abierta, como sí harán PS4 o 720 (eso sí, no nos vayamos a olvidar, a otro precio, con otras dimensiones y probablemente más ventiladores X-D).

Nintendo ha tomado un nuevo camino. Por dos motivos:

1. No le interesa la escalada tecnológica.
Y no le interesa como desarrolladora de juegos. Nintendo es una compañía que siempre ha intentado maximizar beneficios. Es lógico. Los videojuegos son su único negocio y su principal fuente de ingresos. Así pues, mientras pueda, intentará que sus desarrollos no supongan un derroche económico, procurando que los beneficios sean altos. En esto son unos maestros: ahí está la saga New Super Mario Bros. como ejemplo. No explotar una mina de oro como esa sería estúpido.

2. Nintendo, como Apple, es una compañía que siempre ha comprendido que la tecnología no es un fin, sino un medio. Algo que todo el mundo entiende pero pocos aprehenden... La tecnología cada vez fascina menos por lo que es, y más por cómo la integramos en nuestro día a día. La confusión de la revolución informática se ha ido disipando a lo largo de las décadas, hasta llegar a lo que es hoy. Sigue habiendo escalada, pero la escalada está orientada a qué más puedo hacer, qué es lo que puedo hacer con esto que no podía hacer con aquello. Y ojo, que no niego que los gadgets no nos sigan fascinando, pero lo hacen por motivos más funcionales que antes. La tecnología está al servicio de la usabilidad. Siempre lo había estado, solo que no nos habíamos dado cuenta del todo. Creo que Nintendo siempre ha tenido clara esta noción.

Así, incorporando estas dos premisas en su filosofía, interesada, obviamente, Nintendo tira por donde tira. Y se podrá estar más o menos de acuerdo, pero a mí me interesa que se exploren nuevas formas de "usabilidad". Así, que unos tiren por un lado y otros por otro, me parece de una gran riqueza.

Yo no discuto que la innovación del mando no me parezca interesante, pero hay que ser conscientes que de nuevo va a ser una consola que a cualquier jugón se le va a quedar pequeña como única plataforma.

Juntacadaveres

(20-11-2012 11:55)Kakaorot link [ -> ]No eso no es cierto, a Nintendo se le tiene mucho mas paquete porque a la gente le jode que no saquen consolas con buenos gráficos. Si eso le añadimos que de base a ciertas edades o estados mentales les sigue pareciendo amenzador un videojuego con estética de dibujo animado -es lo que domina Nintendo- tenemos la empresa que mas odiadores recibe de largo. Y a los que nos gusta lo que nos ofrece -hablo principalmente de wii- nos califican de todo por "defender lo indefendible".

Yo no se como sería la época de GC pero dudo que se metieran a provocar en todos los hilos como ha pasado con wii. Vamos que yo no tenía ni idea del mundo de consolas y cuando me metí en meri flipé en colores.

Por ejemplo 3ds no recibe ni la mitad de odios que wii y eso es porque entienden que en una portatil los gráficos no importan tanto y que está mas puesta al día que wii.

Wiiu va a recibir los mismos palos que wii porque la idea es la misma.

Hombre, creo que las noticias y rumores que van saliendo sobre WiiU igual también tienen algo que ver. Vamos, digo yo. Es como si dices que se critica que MS cobre por el Live debido a "edades o estados mentales", pues no, se critica que MS cobre por el Live porque es una puta mierda. Y, sinceramente, a mi que en una consola nueva salgan ports con recortes con respecto a las otras versiones me parece un poco bastante cutre.
Lo de los ports con recortes a mi también me parece cutre, es obvio que es de risa que salga Wii U hoy u el port sea recortado ante las otras consolas que ya llevan años (ojo, de ser realmente así ingame puesto que no lo he visto con mis ojos)

Pero estoy con Kakaorot en lo de "defender lo indefendible", básicamente porque con Wii en escena, las otras consolas infinitamente superiores también tenían otros aspectos que callar y que también podría ser "defender lo indefendible". Y esto lo relaciono con el hilo de chente sobre si la potencia lo está matando todo, porque a Wii se le ha apaleado hasta el infinito por sus gráficos, y a las demás se les perdona todo, que mucho injuriar contra las luces rojas, pero esos mismos al día siguiente comprábamos otra consola igual a la reventada que nos habían colado (yo el primero) XD
(20-11-2012 12:21)Juntacadaveres link [ -> ]Hombre, creo que las noticias y rumores que van saliendo sobre WiiU igual también tienen algo que ver. Vamos, digo yo. Es como si dices que se critica que MS cobre por el Live debido a "edades o estados mentales", pues no, se critica que MS cobre por el Live porque es una puta mierda. Y, sinceramente, a mi que en una consola nueva salgan ports con recortes con respecto a las otras versiones me parece un poco bastante cutre.

eso tambien es cierto.

si bien se esta dando mucha caña a wiiU estos dias, tambien es por que la mayoria de noticias sobre ella no son buenas.
entre versiones inferiores de multis, malos ensamblajes, hardware barato, escasa potencia, bugs, actualizaciones de 1gb, cobro extra a menores...pocas cosas buenas se pueden decir sobre esto.

ojo, que hay cosas buenas, como la transparencia de la eshop, y esto hay que aplaudirlo.
(20-11-2012 11:47)Stakado link [ -> ]un tema, parece ser que si reescala (ojo, reescala, no vuelve a renderizar) los juegos de wii.

no se van a ver como en dolphin, pero mejor que en wii se veran, como los de ps2 en ps3.

(20-11-2012 11:49)seph1roth link [ -> ]Cuidado con esto que estoy leyendo que si reescala...no es un dolphin pero si un reescalado que hace que los juegos se vean mejor.

Si esto es cierto, me la compro de salida, ya que en mi Tv, incluso con el cable de componentes, la consola Wii se ve muy mal y tengo varios juegos de Wii que quiero pasarme. ¿No sabréis de algún sitio donde confirmar eso, verdad?

Por cierto, creo que seré de los pocos que se compren la WiiU para jugar los juegos de la Wii┬á XD
Yo no me haría muchas ilusiones con la retro. Nintendo habrá tenido como prioridad la mayor compatibilidad posible por encima de la mejora de la imagen por mucho que igual amplíe la imagen a 720p antes de enviarla al televisor.

Juntacadaveres

(20-11-2012 12:25)Rivera18 link [ -> ]Lo de los ports con recortes a mi también me parece cutre, es obvio que es de risa que salga Wii U hoy u el port sea recortado ante las otras consolas que ya llevan años (ojo, de ser realmente así ingame puesto que no lo he visto con mis ojos)

Pero estoy con Kakaorot en lo de "defender lo indefendible", básicamente porque con Wii en escena, las otras consolas infinitamente superiores también tenían otros aspectos que callar y que también podría ser "defender lo indefendible". Y esto lo relaciono con el hilo de chente sobre si la potencia lo está matando todo, porque a Wii se le ha apaleado hasta el infinito por sus gráficos, y a las demás se les perdona todo, que mucho injuriar contra las luces rojas, pero esos mismos al día siguiente comprábamos otra consola igual a la reventada que nos habían colado (yo el primero) XD

Pero si a MS se le ha dado una caña del copón en los foros a cuenta del Live, las luces rojas o los rewards esos cutres que salieron hace poco, y con toda la razón del mundo. Lo mismo a Sony con los vídeos de Killzone que eran humazo o el PSNgate. No sé, a mi me hace gracia eso que dicen ahora de "campaña de desprestigio" cuando pasa lo mismo con todas.
(20-11-2012 12:31)xugaox link [ -> ]Si esto es cierto, me la compro de salida, ya que en mi Tv, incluso con el cable de componentes, la consola Wii se ve muy mal y tengo varios juegos de Wii que quiero pasarme. ¿No sabréis de algún sitio donde confirmar eso, verdad?

Por cierto, creo que seré de los pocos que se compren la WiiU para jugar los juegos de la Wii┬á XD

yo me compre la wii en parte para jugar a los juegos de GC por que la mia se rompio, asi que te entiendo perfectamente.
Junta, es lo que digo, que le hemos dado mucha caña, pero aquí al lado tengo mi 2ª 360, que si le atizo en un foro pero lo cierro y me voy a comprarla... XD

Que por cierto, la gran mayoría de los que atizaron a Wii, ni siquiera la tenían.

Juntacadaveres

(20-11-2012 12:36)Rivera18 link [ -> ]Junta, es lo que digo, que le hemos dado mucha caña, pero aquí al lado tengo mi 2ª 360, que si le atizo en un foro pero lo cierro y me voy a comprarla... XD

Que por cierto, la gran mayoría de los que atizaron a Wii, ni siquiera la tenían.

Hombre, es que es lógico que si sacas demasiadas cosas negativas de la consola al final no te la compres, lo que creo que no te invalida para hablar de las noticias que van saliendo sobre ella. Yo mismo soy muy crítico con WiiU y cosas como lo de los ports cutres o el precio de la consola me parecen muy criticables y por otro lado es más que probable (depende por entero del catálogo de aquí a un año) que sea la única consola que me acabe comprando esta gen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11