33bits

Versión completa: [PO] Siguiendo Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me ha ocurrido esta idea al ver que han empezado a salir temporadas de todas las series en activo. Así pues, el objetivo de este hilo es hacer un seguimiento de éstas, comentando los capítulos nuevos que vayan sacando o las noticias sobre las nuevas temporadas. No quería crear un post para cada serie, porque se hundiría rápido, así que lo concentro todo en este. El post de Series preferidas y recomendadas o irrecomendables se puede seguir usando para hacer recomendaciones y comentarios de series ya finalizadas.

No cabe decir que, si comentáis escenas concretas de capítulos poned un spoiler, no vayamos a destripar series gratuitamente. xD

CÓMO A├æADIR NUEVAS SERIES

De momento actualizo yo con las series que estoy siguiendo en este momento, pero si añadís alguna más, la coloco también en el primer post. Para añadir nuevas series, usad el mismo formato que uso yo, así nos ahorramos trabajo a la hora de ponerlo en la página principal. El nombre de los episodios no emitido va en spoiler, porque en algunos casos puede desvelar elementos de la trama. Os dejo el código que uso para que sea más fácil:

Código:
[b][size=14]Título de la Serie[/size][/b]

[img]Imagen no muy grande[/img]

[b]Número de temporada: [color=red / green]EN CURSO (verde) / ESTRENO (rojo) [/color][/b]

[list]
[*]Episodio 1: blabla
Episodio 2: blabla
(de la nueva temporada)
[*]
[/list]


ÍNDICE DE SERIES
  • Cómo conocí a vuestra madre
    Juego de Tronos
    The Big Bang Theory
    The Walking Dead



Cómo Conocí a Vuestra Madre

[Imagen: 297593.jpg]

Temporada 8: EN CURSO (Capítulo nuevo lunes por la noche).
  • Episodio 1: Farhampton
    Episodio 2: The Pre-Nup
    Episodio 3: Nannies
    Episodio 4:
    Spoiler :
    The Bro Code for Parents
    Episodio 5:
    Spoiler :
    Pauses and Paws
    ...

Juego de Tronos


[Imagen: juegotronoslogo3.JPG]

Temporada 3: ESTRENO 31 de Marzo de 2013
  • Imagen: Actores nuevos para la tercera temporada.

    [Imagen: 246704_195574360574513_1397499743_n.jpg]

The Big Bang Theory

[Imagen: 510AOxFk4YL._SX500_.jpg]

Temporada 6: EN CURSO (Capítulo nuevo los jueves por la noche).
  • Episodio 1: The Date Night Variable
    Episodio 2: The Decoupling Fluctuation
    Episodio 3:
    Spoiler :
    The Higss Boson Observation
    Episodio 4:
    Spoiler :
    The Re-Entry Minimization
    ...

The Walking Dead

[Imagen: The-Walking-Dead-Season-3-michonne-rick-...ikarte.jpg]

Temporada 3: ESTRENO 14 de octubre
  • Episodio 1:
    Spoiler :
    Seed
    Episodio 2:
    Spoiler :
    Sick
    Episodio 3:
    Spoiler :
    Walk with Me
    Episodio 4:
    Spoiler :
    Killer Within
    Episodio 5:
    Spoiler :
    Sav the Word
    Episodio 6:
    Spoiler :
    Hounded
    Episodio 7:
    Spoiler :
    When the Dead Come Knocking
    ...



HaZzZe

Aunque el tuyo está mejor organizado ya hay uno para ir comentando las series http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=468.0
(03-10-2012 14:52)HaZzZe link [ -> ]Aunque el tuyo está mejor organizado ya hay uno para ir comentando las series http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=468.0

Jase, PLS, lee mi mensaje inicial:

Cita:Se me ha ocurrido esta idea al ver que han empezado a salir temporadas de todas las series en activo. Así pues, el objetivo de este hilo es hacer un seguimiento de éstas, comentando los capítulos nuevos que vayan sacando o las noticias sobre las nuevas temporadas. No quería crear un post para cada serie, porque se hundiría rápido, así que lo concentro todo en este. El post de Series preferidas y recomendadas o irrecomendables se puede seguir usando para hacer recomendaciones y comentarios de series ya finalizadas.

La intención de éste es seguir las series al día, las que ya estén finalizadas completamente aquí no tienen cabida, así que se pueden seguir comentando en el otro post. Así tenemos las series "nuevas" aquí juntitas, y podemos comentar mejor los capítulos al salir, o las nuevas noticias que vayan surgiendo.

HaZzZe

Lo he leído por encima, ha sido ver unas cuantas letras y me saturo. Vuelvo a mi cueva. ¿MLP se puede comentar aquí? :/
La verdad es que tenía pensado añadirla, porque ¡YA SE HA ANUNCIADO LA TERCERA TEMPORADA! Pero prefiero tantear el terreno antes, no sea que la gente se enfade xD
Y yo todavía sin ver la anterior temporada de Big Bang X-D

A ver si me pongo con los dos de Como conocí a vuestra madre haha
(05-10-2012 11:32)Tolo link [ -> ]Y yo todavía sin ver la anterior temporada de Big Bang X-D

A ver si me pongo con los dos de Como conocí a vuestra madre haha

El primer capítulo de Cómo conocí a vuestra madre es un poco flojo, pero en el segundo mejora un poco.

Ya está disponible el nuevo capítulo de "The Big Bang Theory", luego cuando lo vea comento qué tal. :3
Esta mujer en un par de semanas será la dueña del foro xD

Me gusta la idea, un sitio para informarse sobre las series que se están emitiendo actualmente lo veo bastante útil.
(05-10-2012 12:34)Margaruga link [ -> ]Esta mujer en un par de semanas será la dueña del foro xD

Me gusta la idea, un sitio para informarse sobre las series que se están emitiendo actualmente lo veo bastante útil.

Ay, gracias :3 No, dueña no, es que se me ocurren muchas ideas para posts y para tenerlo todo bien organizadito! Tengo muchos más posts de este estilo en la manga, pero los dejaré para más adelante, que no quiero monopolizar esto. xD

Recuerdo que si seguís alguna otra serie y queréis que la ponga en la primera página, no tenéis más que decirlo y yo la añado ;D Tenéis el code en la primera página.
Septiembre es horrible. Me deja un atracón de series terrible. Tengo que dejar de ver alguna porque me consumen demasiado tiempo. lol:
(03-10-2012 15:01)Mirthelle link [ -> ]La verdad es que tenía pensado añadirla, porque ¡YA SE HA ANUNCIADO LA TERCERA TEMPORADA! Pero prefiero tantear el terreno antes, no sea que la gente se enfade xD

Bueeeh... Si se enfadan es porque ellos quieren. XD MLP sigue siendo una serie como cualquier otra, y varios usuarios del foro la siguen por lo que estoy viendo. No me considero Brony, pero he visto las dos primeras temporadas y seguramente veré la tercera cuando salga (alguna noticia sobre su fecha de estreno, por cierto?).

En lo que a series respecta... Me cuesta mucho, MUCHO seguir una serie, porque siempre me distraigo con otras cosas que hacer.
Pero las series que sigo son todas de comedia. Si la serie no tiene humor pierdo el interés muy fácilmente y dejo de verla o la dejo apartada durante tiempos indefinidos. E incluso con humor suelo dejarlas abandonadas durante un tiempo. Todavía voy por el principio de la cuarta temporada de BBT.
(05-10-2012 12:43)Indyana link [ -> ]Septiembre es horrible. Me deja un atracón de series terrible. Tengo que dejar de ver alguna porque me consumen demasiado tiempo. lol:

Yo voy a reventar. Te dejo una lista de series que estoy viendo ahora mismo (voy a quitar Doctor Who porque hasta Navidad no vuelve, ¿no?)

Hijos de la Anarquia
Fringe
Sin cita previa
Anatomia de Grey
Sobrenatural
Erase una vez
El Mentalista

Y ahora tambien voy a sumar:

The Walking Dead
American Horror Story


P.D: Menos mal que en Anime solo estoy viendo Steins Gate xD